Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eleane
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

Pandemia y la boda

Eleane, el 5 de Diciembre de 2020 a las 09:41 Publicado en Antes de la boda 1 30
Hola chicas cómo están, quería saber su experiencia con sus bodas en la pandemla.... realmente no sé qué hacer, varios invitados nos han cancelado debido a la pandemia mi boda será el 30 de enero y mi prometido dice qué tal vez
Es
Mejor cancelar qué harían ustedes? 🥺

30 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 6 de Diciembre de 2020 a las 23:37
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2022 Estado México
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariadna.
    Yo me casaba el 18 de julio, e igual que tú la pospusimos 2 veces para ponerla a mediados de marzo que fue fecha límite en que el salón nos permitió obvio con costo adicional ☹️ esperemos todo este menos feo para entonces 🙏
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tomarte el
    Tiempo de responder ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, talvez puedan casarse en enero y mover ma fiesta para finales de año, ya que todo este un poco mas tranquilo.
    Pero la última desicion es de ustedes, platiquenlo y vean que opción les conviene mas, hablando economico y emocinalmente.
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena 🥺lo siento mucho... dvdd espero todo salga como lo planeas y seas muy feliz ese día ❤️
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 19 pero estamos pensando seriamente posponer la ceremonia religiosa y la fiesta para después y sólo llevar a cabo la civil en el jardín donde será el evento solo con nuestros padres y hermanos. El miércoles a más tardar tomaremos bien la decisión porque acá en Hermosillo estamos en riesgo máximo 😕
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte y ojalá todo salga
    Bien Gracias pro responder 😍❤️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder 🥺❤️ Primero Dios todo saldrá bien 🥰
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si dvdd es una incertidumbre impactante pero gracias por leerme y responder 🥺❤️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte verás que todo se logrará como lo esperas gracias pro responder 😍❤️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena por tomarte el
    Tiempo de responder es de gran ayuda 🥺❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte ❤️😍 que te vaya de maravilla y disfruta mucho tu día tan especial, gracias por responder me amiga mucho leerlas❤️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, dvdd que lo tomaré cuenta muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder 🥺😍❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos íbamos a casar el 31 de octubre pasado pero no nos animamos y preferimos posponerla para el 4 de Diciembre del próximo año, sabemos que para entonces todavía no va a ser normal pero por lo menos esperamos que haya menos peligro y restricciones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eleane!
    Pues mira, yo apenas me estoy embarcando en la planeación de mi boda, pero mi consejo es que lo consideren desde lo que ustedes quieren. Si su deseo es la fiesta enorme, pues creo que convendría esperar a que la pandemia pase, pero es arriesgarse a esperar mucho más de lo que su ilusión se los permita. Hace poco me platicaron de una pareja que ya tenía pagado TODO para hacer una super boda, pero se casaron en pequeño y con poquísimos invitados justo en lo más crudo de la pandemia en mi país... Lo que hicieron fue hablar con sus proveedores y acordar una fecha tentativa para otro momento, pero para hacer fiesta de renovación de votos matrimoniales, me pareció una muy buena idea y es lo que planeamos hacer si las cosas se vuelven a poner muy feas dentro de un tiempo. Al final de cuentas, nuestros proyectos de vida no se pueden detener por algo que nosotros no controlamos.

    Te mando un gran abrazo y espero que encuentren una solución que les traiga paz.
    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad creo que todos estamos en incertidumbre total la verdad aveces pienso que hacemos mal pero otra parte de mi dice ya esperamos un año y más tiempo tomaremos muchas medidas de prevención y mucha gente quizás no asista pero estarán los que estén y será de corazón ánimo hermosa primero Dios todo saldrá bien 🙃
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    ARIADNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo me casaba el 2 de Mayo de este año , por la pandemia lo pospuse 2 veces y ahora me caso a finales de marzo de 2021 ,sigo con incertidumbre y miedo pero espero se pueda llevar a cabo .Animo !
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con el plan, tendría los cuidados requeridos y me haría a la idea de que muchos seres queridos no van a poder acompañarme para compartir conmigo mi felicidad del gran día y creo que estaría bien, yo lo entendería y no dejaría de disfrutarlo igual. 👌😌 pero yo soy así, lo importante sería pensar ¿qué quieren realmente ustedes?, ¿qué los haría más felices? Y saber ¿qué es más importante para ustedes? Porque no sabemos cuánto va a durar e igualmente aún sin pandemia muchas personas no asisten el día B, así, sin avisar, siquiera. Entonces, tomen la decisión que más alegría y paz de a su corazón y a su unión. 💖🎀
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo estoy a 20 días de mi boda, hasta ahora lo que hemos hecho es confirmar quienes iran y quoenes no, la bueno que el proveedor del banquete y el lugar es muy accesible y nos dara oportunidad de que hasta el último día le confirmemos cuantos realmente estarán, para así pagar lo que vayan, creo que eso es lo importante, tener un buen proveedor y asegurarse de cuantos realmente estarán, aunque sea algo pequeño pero lo importante es celebrar el amor entre la pareja enamorada 😉. Animo nena!
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto no se va a terminar para enero, lo mejor será tener una boda pequeña, con menos invitados.
    Te sugiero verifiques bien y Te asegures con tus proveedores, a mi el DJ de la empresa Limelite eventos, nos cobro 50 mil pesos, al final no llevo nada de lo acordado, estuvo pésimo y se justificó diciendo “pues ustedes, para que hacen bodas en pandemia, por gente como tú nos enfermamos” cuando bien que me pidió todo el dinero en pandemia.

    Asi que yo ye sugiero eso, una boda más pequeña y corrobora proveedores
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mi boda estaba planeada para 100 personas y al final solo fueron 85, nos casamos el pasado 7 de noviembre, y al ver que varios invitados nos cancelaban si nos paso por la mente posponer la boda, pero yo dije, el hecho de hacerla en otra fecha no me asegura que de verdad estaran todos mis invitados, porque siempre habrá algo de último minuto que no este planeado y no puedan asistir, por ejemplo un invitado no pudo ir porque su hijo enfermo, otros por falta de dinero y otros por la pandemia, a lo que voy siempre habra situaciones que no estan a tu alcance y no por eso vas a estar arrasando tus sueños tus tiempos tus planes , claro esa es solo mi experiencia pero ustedes platiquen como se sienten al respecto y que creen que sea mejor🤗
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho mi boda es para 150 pero así como vamos yo creo que irán solo 100 muchas gracias por responder 🥺❤️
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la situación es que en el salón el siguiente año ya está todo apartado 🥺 pues ya después será más tiempo peor mil gracias por responder ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eleane!
    Yo me casé hace 22 días, el tema de los invitados era algo que no me preocupaba, yo comencé a recibir cancelaciones desde antes de la pandemia (mi boda era en mayo) tuvimos 3 fechas de boda y la 3ra fue la vencida, al igual que Cristina ya era desgastante el estar posponiendo aunado que el panorama no cambia y seguramente nuestra boda se iba a celebrar con los mismos protocolos que se llevaron a cabo si la volvíamos a posponer.
    La pandemia tardará en terminar y no queda de otra que adaptarnos a la nueva normalidad. Eso sí, si desean tener una boda en grande con más de 300 invitados será conveniente esperar, de lo contrario, créeme que los invitados que no lleguen no sentirás su ausencia.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que hagan lo que los haga sentir mejor, si quieres hacer tu boda hazla! Con muchas precauciones y con los invitados que deban ser! No sabemos si posponiendo da tiempo para que mejoren las cosas; si se deciden por hacerla, solo hablen con sus invitados, que les avisen si tienen algún síntoma y no vayan y de recuerdos ofrezcan cubrebocas y caretas; se que no es la boda planeada pero hay que adaptarnos y todo saldrá perfecto 🤩
    Si deciden cancelar también es válido! Yo hubiera querido cancelar pero ya casi todo está pagado 😓
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que ustedes quieran! Si ya lo que quieren es hacerlo pues reduzcan sus invitados pero si quieren que estén todos sus invitados pues elegiría un mes donde haya quizá un poco menos de frío como marzo-junio
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder ❤️🙏 primero Dios ojalá todo salga bien
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros desde un inicio comenzamos a reducir el número de invitados; de 150 personas bajamos a 60 personas. Y fue la mejor decisión, todos fueron; no tuvimos ni un solo lugar vacío. El ambiente estuvo súper agradable y nos divertimos mucho.
    Al ser pocas personas pudimos tener un mayor control de todas las medidas y hacer todo de mejor calidad. Los recuerdos fueron personales, era una mesa por familia, gel personal, etc.
    • Responder
  • Eleane
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Eleane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder... enserio que si es difícil la situación pero también pienso Que ya sé
    Compraron tantas cosas ya se hizo tantos planes para ya no hacer nada & quien quiera acompañarte lo estará muchas gracias ☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eleane!! Te entiendo muy bien,mi boda era para 200 personas y sólo fueron 120 aproximadamente. Hay personas que ni se molestaron en avisarme que no iban, otras un día antes me cancelaron. Si se siente una desilusión porque uno invierte tiempo, dinero y esfuerzo para ese día tan especial. Te recomiendo que hables con tus proveedores porque dinero no te van a regresar por las personas que cancelan, pero tal vez te puedan compensar eso con algún otro servicio. Nosotros decidimos continuar porque era nuestra ilusión y ya era mucho desgaste y planes aplazados, y la verdad sólo pensé en nosotros 🙊, plática con tu fm y evalúen todo para ver que les conviene más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas