Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Llegó la hora!!

Ana, el 6 de Diciembre de 2020 a las 18:26 Publicado en Antes de la boda 0 12
Llegó la hora!! 1
Mi contador llegó a los 5 días! La verdad que no sé que sentir , estoy muuuy feliz, nerviosa pero también muy triste pues todavía ayer recibimos cancelaciones de invitados y se que muchas personas que amamos no estarán ahí 😭 es posible sentir tanta felicidad y tristeza al mismo tiempo? Sigo preocupada porque en estos días todavía puedan llegar a cancelarnos.

Por otro lado... Cuáles son sus consejos para estos últimos días?!
Ya tengo mis citas en el salón de uñas, depilación etc... Y revisando detalles para la maleta de la luna de miel! Que más? Algún consejo ☺️🤗 ya estoy a nada 🙏❤️

12 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 9 de Diciembre de 2020 a las 16:33
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2022 Estado México
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!
    Felicidades!
    Solo disfruta 🤩
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vais llega el día!!! Yo creo que ya estás en una etapa que tienes que entrar en relajación jaja ya tienes todo. Muchas felicidades!!
    En cuanto a las cancelaciones ya ni le prestes atención. A nosotros hubo personas que ni nos cancelaron y no llegaron 😳 pero deja que todo fluya y tu solo dedícate a disfrutar!!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que emocion, y si comprendo ese sentir de tristeza y felicidad a la vez, al final las personas que tambien nos aman estan con nosotros en todo momento y eso es lo que debemos valorar,

    un buen masajito, yo voy a una se que llama gaia spa esta por golfo de cortez, te lo recomiendo

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casiiii!!! Que emoción, veras que todo va salir muy bien, disfruta mucho de estos dias! Trata de relajarte 😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo que emoción ya falta poco animo animo, y por experiencia propia si se puede sentir alegría, tristeza y hasta enojo porque cancelan, así va pasar con o sin pandemia lo hace la gente a mi me cancelaron desde 15 días, a 4 días, a un día, y hasta el mismo día antes de casarme con un mensaje, si me dio coraje, pero al final mi esposa me decia que para que lo hacia que mejor disfrutara, y mejor entendí eso y empece mejor a invitar a cuanta persona no había invitado y mejor esos fueron, al final ese dia ni te daras cuenta quienes fueron o simplemente no voltearas a ver quienes estuvieron o no porque estarás con el amor de tu vida.

    trata de descansar, dormir bien, comer bien, no dormir tan tarde (que casi seguro es eso el mero dia jejeje) no llegar tarde, ver el estado de tiempo para cualquier contratiempo, lo mismo del trafico, y tratar de mantenerte tranquila y relajada ese dia, como tener lo mas posible las cosas tanto del lugar donde haran la boda, como para lo del viaje.

    Muchas felicidades, ojala puedas contarnos como te fue

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que emoción hermosa disfruta al máximo de estos días que faltan y sobre todo relájate.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estás a casi nada, que emoción! Disfruta estos días que padre que ya tienes tus citas agendadas ☺️ Para estar lista para el gran día !
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estás a nada prácticamente que emoción! Muchas felicidades, disfruta mucho de tus últimos días de soltera 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Se pasa súper rápido 🥺, espero si salga todo bien ❤️
    Iremos a playa del Carmen si Dios quiere 🙏❤️🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esperemos asi sea!!!
    Es difícil relajarme 😅❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana!! Que emoción 👏🏻 verás que todo saldrá mejor de lo planeado ☺️ tu relájate, conscientete y disfruta, te mando las mejores vibras ✨
    A donde irán de luna de miel?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Muchísimas felicidades 💞
    Disfruta al máximo estos días e intenta relajarte lo más que se pueda ✨
    Todo saldrá de maravilla, ya lo verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas