Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Jalisco

Eliza, el 3 de Diciembre de 2019 a las 10:18 Publicado en Jalisco 1 43
Hola!!! Chicos!! Me gustaría saber como van con sus preparativos para ese maravilloso día!!! Que aunque aun falta algo es como falta mucho pero a la vez poco jaja les platico nosotros ya tenemos apartado la terraza, la misa y el fotógrafo... que sentíamos que era lo más importante ya el próximo año vemos que más empezamos a ver jaja ahi es lo.que nos sabemos que mas... la terraza ya incluye casi todo solo me faltaría el.vino por esa parte es mas relajado nosotros aún no anunciamos el compromiso jejeje aún no me ha dado el anillo jajaja pero. Nuestros.amigos.mas cercanos ya lo.saben y mi familia que vive fuera. A ellos si les dijimos para que aprovechen alguna oferta en el avión pero me.gustaria saber como van uds😅😅😅😅

43 Respuestas

Última actividad por Wuicho, el 13 de Noviembre de 2020 a las 07:14
  • W
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Jalisco
    Wuicho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliza, ya estamos solo a un día!!
    Pero debido al anuncio de ayer que no mencionaron nada sobre salones de eventos, les comentaron algo en donde será su fiesta?
    • Responder
  • Hans
    Novio Nuevo Mayo 2021 Jalisco
    Hans ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la mejor decisión amor!! Te amo
    • Responder
  • W
    Wuicho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso me tranquiliza, saber que otros salones trabajarán, porque nosotros también seguimos en pie 😊
    Ojalá que todo salga excelente ese día para todas!!!
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo igual me caso ese dia.. y a mi me dijeron que lo ma seguro es que si les permitan laborar ese dia
    • Responder
  • W
    Wuicho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty, y en el salón no te dijeron que podría haber problemas?
    Porque en el nuestro nos dijeron que aún sería ilegal el 14 aunque el botón de emergencia se termina el 13 ☹️
    • Responder
  • Taide
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mejor ya pospuse la fiesta y solo dejé la misa para el 14 de noviembre, pensando en mis invitados en no arriesgarlos de más, tomamos la decisión, esperando que todo esté más tranquilo para el próximo año y poder festejar en grande como se merece pero sin tanto miedo Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo en pié para el 14 de noviembre, tengo mucha fe y esperanza q todo saldrá bien 😊 ánimo chicas!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 21 de noviembre y voy a continuar, también esperaré a que pasen estos 14 días para ver cómo anda la cosa y tomar decisiones, pero mientras sigo firme
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo en pie con la boda, hasta unos días antes para ver como va pasando nosotros igual ya tenemos todo pagado y también pensamos hacer lo de la iglesia y posponer la fiesta
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!
    ¿Qué harán con lo del botón rojo? ☹Nuestra fecha es justo el día que ya se reactiva todo, pero... continuarán con el evento normal? Nosotros ya tenemos todo pagado 😔, lo que pensamos es llevar a cabo lo religioso con los padrinos y ello pero posiblemente reagendar con la fiesta
    • Responder
  • Taide
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se y me desanima más que mi mamá me dijo que én Zapopan es casi un hecho que cierren los 15 días 😓
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anfo bien desanimada ya tan cercas de la fecha
    • Responder
  • Taide
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo nos salga bien 🙏🏻
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual ya tenemos todo solo esperamos el 14 de noviembre
    • Responder
  • Taide
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opinan de botón de pánico 😓 creen que si lo activen ? Ya tengo absolutamente todo y me da tristeza pensar en tener que cambiar todo, y perder algunas cosas Smiley sad
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya todo listo me falta solo completar mi ajuar ando buscando un tocado, y lo de la noche de bodas pensamos qu3 no tendríamos luna de miel pero con lo que ahorramos y nos dieron estos últimos días nos animamos a irnos unos 3 días al maar jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a menos días!!!! Menos de un mes!! Que emoción! Cómo van?
    • Responder
  • A
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 14 de noviembre y todo sigue en pie. Pienso es disfrutar mi boda porque es un momento hermoso que se queda en el recuerdo.
    Nos han pedido medidas de sana distancia e higiene para los invitados y ya tienen todo el protocolo necesario para que se pueda acudir sin problemas , felicidades
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo esperanza que para esas fechas este más tranquilo todo.. yo me relaje y me olvide de esto le tome más importancia a lo que para mi es que es casarme con la persona que elegí en vez de preocuparme de que se tendrán que usar cubrebocas o que reducimos invitados etc.. ese día disfrutaré al max ese día.. y ya vamos en ellos últimos detalles pero ahí vamos esperando con ansias que llegue ese dia💜💜💜💜
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 72 días 😪
    Cómo les está yendo en la organización?, se atrasaron con algo?, les cancelaron o movieron la fecha?, cómo se sienten?
    A mí me dio un bajón 😔 porque siempre tuve la imagen de mi fiesta perfecta y ahora todo está arruinado por la pandemia, sin bailar, con cubrebocas, con el riesgo de que haya contagiados 😭
    • Responder
  • Taide
    Taide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo también me caso el 14 de noviembre y ya hablé con mi salón y me dijo que tiene el permiso para 200 personas por que el lugar es grande y que tomarán todas las medidas necesarias ( arco sanitizador, tapete, mesas de solo 8 personas y ect ) aparte de una responsiva que nos harán firmar a nosotros para
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros seguimos con todo solo quitamos menores de 10 años y nos acataremos a las reglas
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Es la primera vez que escribo aquí, la verdad acudo a ustedes porque están en la misma situación que yo... Por primera vez estoy en pánico, tengo mucho miedo, lo que debía ser el día más hermoso, se está convirtiendo en algo que jamás imaginé; yo quiero pensar que para esta fecha estará más tranquilo, pero mi prometido trabaja en el IMSS es enfermero, y me cuenta día a día lo que ve 🥺😭
    • Responder
  • Rosio
    Rosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendríamos que hacer ambas bodas porque estamos tratando de darle gusto a nuestroa papás en cuanto a tener un proceso más "tradicional" y no vivir juntos ni viajar solos hasta que estemos casados por todos los medios haha
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hace 15 días ya nos acabamos de casar al civil fue la ceremonia una comida con papas y hermanos y vámonos la de iglesia pues también vimos la opción que tienes
    • Responder
  • Rosio
    Rosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, me niego a rendirme haha, incluso pensamos que si no se pudiera hacer la fiesta nos casariamos por el civil y la iglesia solo con nuestras familias nucleares y dejariamls la fiesta para después, pero obvio no es lo que queremos 😭😭😭
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros seguimos en planes
    • Responder
  • Rosio
    Rosio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de Noviembre en Sinaloa, mi novio es de Gdl y aquí vamos a vivir, pero muero de miedo de que no se pueda hacer 😭 ustedes creen que la libremos?
    • Responder
  • Anas
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso el 14 de Nov en GDL... me toco reagendarla de Agosto (mes original) a Nov, espero que si se pueda hacer. En mi caso es una boda pequeña 100per, en un jardin con terraza y pues ya tenemos casi todo, vestido, iglesia, musica, comida, flores, nos faltan detalles como recuerdos .. espero que si se pueda hacer y sobretodo evitar usar cubrebocas todo el tiempo.... Smiley sad

• Responder
  • Ana Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Ana Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si se pueda para esta fecha 😪 Ya que es la segunda fecha a la que la pospuse. Mi boda hubiese sido el 23 de mayo 💔
    • Responder
  • Nidia
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, no importa que disminuya el número de invitados, pero se hace esa boda 😎
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos con los planes tenemos esperanza que para esa fecha ya esté más tranquilo aunque me da miedo por lo que dicen que viene otro brote pero tengo esperanza lo que si nos hemos mentalizado es quebquizas si disminuye los invitados pero aunque sea 150 nos conformamos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas