Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019

Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una... Ver más

Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una pequeña niña de 3 meses, vivo con mi FM desde hace unos meses. Soy maestra de secundaria y soy muy feliz estando con mi pequeña gran familia☺

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2019

1715días 22hrs
Rosa
¡Ya tenemos iglesia!
Rosa, El 26 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola chicas!! Estoy muy feliz porque cada día veo más cerca el día de la boda 😍 Les cuento que por fin después de 2 meses de andar batallando con la papelería de mi FM de que no tenía ninguna prueba...

Reyna, martes 30-Abr-19 7 76
Rosa
Presentación en la iglesia
Rosa, El 25 de Abril de 2019 a las 00:08

Hola a todas y todos!! He andado super perdida estas semanas ya que vino de visita a la casa la familia de FM y me traían vuelta loca en la casa... era de despertar temprano y dormir bien tarde....

Briss, jueves 25-Abr-19 5 66
Pita
Por fin la conseguí
Pita, El 22 de Abril de 2019 a las 19:01

Me encanto la agenda de la scraperia aparte de tener otras cosas más para la boda como libros de firmar súper hermosos y personalizados dejo foto también del libro de firmas

Pita, martes 23-Abr-19 11
Johana
Corona o tocado?
Johana, El 22 de Abril de 2019 a las 19:25

Hola chicas, tengo una duda y quisiera que ma ayudaran, estaba viendo tocados y cosas así para el peinado, pero mi mamá me comentaba que si no iba a utilizar una corona, la verdad no se que...

Diana, lunes 22-Abr-19 15
Giovana
Aguas frutales
Giovana, El 22 de Abril de 2019 a las 19:48

Hola comunidad bella encontré estás ideas súper frescas que a mi parecer quedan perfectas en una boda al aire libre de día, Que les parecen ?

Patty, miércoles 15-May-19 35
Viola Arias
Boda por el civil!!! 😍😍😍
Viola Arias, El 22 de Abril de 2019 a las 19:52

La semana pasada les publiqué que ya habíamos podido apartar la fecha, pero a penas el viernes en la noche les envíe a nuestras familias la invitación virtual para invitarlos y la verdad es que estoy...

Pats, domingo 28-Abr-19 23
Alann
¿Nervios previos a la noche de Bodas?
Alann, El 15 de Abril de 2019 a las 16:01

¡¡Que tal amigos!! Acabo de crear éste debate para saber su opinión de un asunto que me deja pensando mucho. Mi futura y yo estuvimos hablando un poco de nuestra noche de bodas, nos casaremos en unos...

Alann, martes 23-Abr-19 32
A
Juego de la boda Tóxica
Angélica, El 15 de Abril de 2019 a las 16:58

Chicas! des-estresemonos un ratito con éste juego de armar una BODA TÓXICA, todo aquello que vean que es típico en las bodas, chistoso, feo y vergonzoso, pongan qué papel van a jugar en éste evento....

Laura, sábado 20-Abr-19 12
Astrid
Vestido civil por Ali express, si o no?
Astrid, El 15 de Abril de 2019 a las 17:19

Hola chic@s como están? Aquí escribiéndoles de nuevo porque me dan ganas de pedir mi vestido civil por Ali express pero primero me gustaría escuchar sus consejos, las que ya han pedido? Que me pueden...

Astrid, martes 16-Abr-19 17
Betty
Avances a 250 días 💖
Betty, El 15 de Abril de 2019 a las 19:59

Hola, nuestro contador está en 250 días 🤩 y aquí les comparto nuestros avances: Salón ✔ Iglesia✔ Vestido✔ Estamos ya con eligiendo invitaciones y algunos recuerdos así como la propuesta a padrinos y...

Ketzal, domingo 5-May-19 27
Geraldine
Qué emoción! 📸
Geraldine, El 15 de Abril de 2019 a las 18:12

Hola comu! Les cuento, hace unos días ví en el facebook una dinámica que tenía un fotógrafo en dónde rifaba una sesión save the date que además, incluía el máquillaje y peinado. En la publicación...

Blanca, martes 16-Abr-19 15
Claudia
Caida de cabello
Claudia, El 15 de Abril de 2019 a las 18:14

Https://www.facebook.com/146045092128180/posts/2341802822552385/ Chicas a alguién le ha pasado?? Yo hasta ahorita estoy más estresada por otras cosas q por la boda, pues han pasado mil cosas en mi...

Giovana, martes 16-Abr-19 16
Viola Arias
Tenemos fecha en el civil! y vengo a desahogarme
Viola Arias, El 15 de Abril de 2019 a las 19:40

Hola a todas. Solo paso a escribir para sacar esta molestia que llevo dentro. Hace dos semanas publiqué que no habíamos podido apartar la fecha en el civil, pero el dia de hoy mi novio llevo los...

Yaz, jueves 18-Abr-19 32
Danari
Wedding planner
Danari, El 15 de Abril de 2019 a las 20:28

Estoy en duda, que me recomiendan...no sé si contrato una organizadora de boda para que me ayude a ver todo o me ahorro ese dinero para otro detalle y yo lo veo aunque me estrese un poco en el camino?...

Jo Martínez, martes 16-Abr-19 10
Dore
a nosotros del futuro...
Dore, El 15 de Abril de 2019 a las 18:26

Quisiera compartirles este texto dedicado a mi pareja y a mi del futuro, estamos a días para que nuestro contador marque los 365, y me pareció buena idea partir con un detalle que a la larga se...

Dore, miércoles 17-Abr-19 14
Crisda
Queremos sustituir los mandiles en la rifa de la liga
Crisda, El 15 de Abril de 2019 a las 19:02

Hola brides! Estoy en busca de ideas para no dar mandiles en la rifa de la liga. En otro debate vi que mascaras de luchador, es una muy buena idea pero quisiera tener mas ideas u opiniones. Nuestra...

Giovana, martes 16-Abr-19 4
Lizzie
Solo pienso en ese día 😥😅😍😂❤️👫
Lizzie, El 15 de Abril de 2019 a las 19:19

Hola a todas! Estoy están emocionada por el gran dia Aún faltan 264 días para la boda, y el 95 del tiempo solo tengo eso en la cabeza, no les pasa eso?. Prácticamente ya tenemos el 80% de las cosas...

Lizzie, miércoles 17-Abr-19 39
Gabriela
Cosas esenciales
Gabriela, El 15 de Abril de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Para ustedes cosas sería lo esencial el día de su boda? Les pregunto porque intentamos ahorrar un poco y no queremos gastar en cosas innecesarias, la verdad a cada boda que vamos siempre...

Giovana, martes 16-Abr-19 7
Marissa
100 días 100 albums
Marissa, El 15 de Abril de 2019 a las 20:07

Uff! Les cuento que estamos muy estancados con los preparativos de la boda, porque estoy a la mitad de mi semestre. Sin embargo, por ahora nuestro objetivo es matar la ansiedad porque en solo 91 días...

David, martes 16-Abr-19 13
Alexia
22 Dias Alexia !!!
Alexia, El 10 de Abril de 2019 a las 03:36

Estoy súper empcionadisisisima en estos días creo que ya mero es mi día que muchas soñamos, no puedo explicar lo que siento pero creo que muchas me comprenden o si no todas 🙈, quiero decir un secreto...

Alexia, viernes 12-Abr-19 18
Jessica
Consejos, madrinas en dorado
Jessica, El 10 de Abril de 2019 a las 07:26

Hola, chicas! Qué tal? Disculpen la molestia de nuevo. Quería saber su opinión. Mi FM y yo, elegimos para nuestra boda el dorado y negro. No llevaré damas de honor porque si acaso solamente tengo una...

Jessica, jueves 11-Abr-19 9
Paola
Selección de damas
Paola, El 10 de Abril de 2019 a las 09:20

Hola! ¿Es necesario llevar damas de honor? ¿Como las seleccionaron?

Paola, domingo 14-Abr-19 22
Diana
Miren lo que encontré ☺️🌻🌻🌻
Diana, El 10 de Abril de 2019 a las 10:16

Hola hermosas espero tengan un hermoso día les dejo esta bella imagen q me dió un plus de felicidad y quiero compartirlo con ustedes para que al igual la conserven y nos sientamos tranquilos durante...

Alee, miércoles 10-Abr-19 14
Ana Perez
Tocado 💜
Ana Perez, El 10 de Abril de 2019 a las 10:16

Hola chicas, Ahora les vengo a enseñar mi tocado para el peinado ya que tengo la prueba de maquillaje y peinado el lunes 💜😍 que opinan? Esta lindo? Yo lo ame 💜😍 Esto me pone tan contenta por que se...

Briss, jueves 11-Abr-19 11
Ilse
Pedida de mano: Todo lo que necesitas saber.
Ilse, El 1 de Abril de 2019 a las 19:17

La pedida de mano es una práctica que cada vez se usa menos, pero sigue teniendo su magia. La pedida de mano es un ritual romántico, de respeto por la otra familia y una manera muy amable de platicar...

Paola, jueves 23-May-19 23
Ana Isabel
Tenis para bailar, listos!
Ana Isabel, El 8 de Abril de 2019 a las 21:43

Hola comu bonita, hoy les escribo para contarles que el fin de semana fui a ver unos tenis que me habían gustado, pero me topé con otros que se ganaron mi amor a primera vista, yo había pensado...

Paloma, domingo 30-Jun-19 28
Nathaly
Anillo de compromiso 💍
Nathaly, El 8 de Abril de 2019 a las 22:02

Hola, Soy nueva aquí!!. Les comparto que el pasado 30 de Marzo me dieron mi anillo de compromiso 💍 fue algo muy especial para mi, no me lo esperaba ya que mi novio (ahora prometido) vive en Jalisco y...

Melissa, viernes 12-Abr-19 68
Elvia
Experiencia con Fotógrafo PHOTOGRAPHYARTE
Elvia, El 8 de Abril de 2019 a las 23:24

Hola a todos, Quiero contarles mi historia para saber aue puedo hacer en primera y para que no les pase a los que están por casarse. Mi esposo y yo decidimos casarnos en diciembre del año pasado en...

Fer, domingo 26-Sep-21 23
Martha
Flores ... rosas o Alcatraz
Martha, El 9 de Abril de 2019 a las 00:47

Mi boda será un poco vintage algo tradicional y con mucho dorado y colores café pero aún tengo dudas sublas rosas blancas o alcatraces es un poco difícil alta que mi mamá influye mucho en el que los...

Martha, miércoles 10-Abr-19 10
Reyna
Para reflexionar, que ese día nada nos tiene nuestra felicidad
Reyna, El 9 de Abril de 2019 a las 01:12

¡Hola Comunidad! Me topé con la siguiente imagen en una red social, acompañada de esta reflexión que quise compartir con ustedes... recuerden que ese día pase lo que pase, no olvidemos lo que nos...

Luly, miércoles 17-Abr-19 11
Alondra
¿Falta mucho para que empiece a organizar?
Alondra, El 9 de Abril de 2019 a las 01:35

Hola chicas, realmente estoy muy emocionada y ya quiero que sea mi boda... Me caso el 12 de Junio 2020 Solo que aun falta un poco más del año... ¿Creen que sea muy rápido para empezar a organizar?...

Alondra, miércoles 10-Abr-19 44
Rosa
Mi estilo de boda es clásico
Rosa, El 8 de Abril de 2019 a las 21:51

Mi boda es el 18 de Julio de este año, tenemos planeado algo clásico y tradicional como lo ha sido con nuestras familias. En la recepción habrá un letrero en la entrada donde será en honor a nuestros...

Joka, jueves 11-Abr-19 1 19

Grupos generales

Artículos por temas