Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019

Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una... Ver más

Mi nombre es Rosa Isela, tengo 25 años y soy de Gómez Palacio, Dgo., me encanta el color negro y me gusta el death metal, algo no muy común, tengo una pequeña niña de 3 meses, vivo con mi FM desde hace unos meses. Soy maestra de secundaria y soy muy feliz estando con mi pequeña gran familia☺

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2019

1715días 22hrs
Rosa
¡Ya tenemos iglesia!
Rosa, El 26 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola chicas!! Estoy muy feliz porque cada día veo más cerca el día de la boda 😍 Les cuento que por fin después de 2 meses de andar batallando con la papelería de mi FM de que no tenía ninguna prueba...

Reyna, martes 30-Abr-19 7 76
Rosa
Presentación en la iglesia
Rosa, El 25 de Abril de 2019 a las 00:08

Hola a todas y todos!! He andado super perdida estas semanas ya que vino de visita a la casa la familia de FM y me traían vuelta loca en la casa... era de despertar temprano y dormir bien tarde....

Briss, jueves 25-Abr-19 5 66
Pita
Por fin la conseguí
Pita, El 22 de Abril de 2019 a las 19:01

Me encanto la agenda de la scraperia aparte de tener otras cosas más para la boda como libros de firmar súper hermosos y personalizados dejo foto también del libro de firmas

Pita, martes 23-Abr-19 11
Johana
Corona o tocado?
Johana, El 22 de Abril de 2019 a las 19:25

Hola chicas, tengo una duda y quisiera que ma ayudaran, estaba viendo tocados y cosas así para el peinado, pero mi mamá me comentaba que si no iba a utilizar una corona, la verdad no se que...

Diana, lunes 22-Abr-19 15
Giovana
Aguas frutales
Giovana, El 22 de Abril de 2019 a las 19:48

Hola comunidad bella encontré estás ideas súper frescas que a mi parecer quedan perfectas en una boda al aire libre de día, Que les parecen ?

Patty, miércoles 15-May-19 35