Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran... Ver más
Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran día.
- Novia Principiante
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Realmente aún tengo tiempo para organizarla, tengo algunas ideas en mente pero estoy en busca de más. Espero sea especial y divertido.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alondra-y-peke-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Hola chicas ¿como están? Les comento, estoy teniendo una duda en estos momentos, me caso el día 12 de Junio del 2020 y ya estoy con los preparativos como la lista de invitados, viendo las iglesias, el...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 800 díasLlegamos al último tipo de escote ¿preparadas? Se trata de los escotes asimétricos ¿Qué piensan de estos escotes? Voten por su favorito. 👇 A) Vestido de Novia de Ida Torez - LIBERTASIA B) Vestido de Novia de Eva Lendel - MIKAELA Si aún no has jugado...

Hace 800 díasQue elegancia la de Francia con este escote ¿Con cuál te quedas? 👑💗 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Maggie Sottero

Hace 800 díasHermosas, ahora les presentamos unos vestidos con escote de hombros caídos ¿Les gustan? Voten y déjenos su comentario. 👇 A) Vestido de Novia de Enzoani - Raquel B) Vestido de Novia de Eva Lendel - mensia
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas