Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019

Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran... Ver más

Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran día.

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2026

52días 16hrs : 52min
Damaris
Vota: ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda?
Damaris, El 19 de Junio de 2019 a las 11:29

¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás...

24%

63 votos

76%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Ago-20 112
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Alondra
¿Lugar de ceremonia?
Alondra, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:39

Hola chicas ¿como están? Les comento, estoy teniendo una duda en estos momentos, me caso el día 12 de Junio del 2020 y ya estoy con los preparativos como la lista de invitados, viendo las iglesias, el...

Renata, lunes 3-Jun-19 20
Alondra
¿Falta mucho para que empiece a organizar?
Alondra, El 9 de Abril de 2019 a las 01:35

Hola chicas, realmente estoy muy emocionada y ya quiero que sea mi boda... Me caso el 12 de Junio 2020 Solo que aun falta un poco más del año... ¿Creen que sea muy rápido para empezar a organizar?...

Alondra, miércoles 10-Abr-19 44
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897

Grupos generales

Artículos por temas