Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Principiante Junio 2025 Nuevo León

¿Falta mucho para que empiece a organizar?

Alondra, el 9 de Abril de 2019 a las 01:35 Publicado en Organizar una boda 0 44
Hola chicas, realmente estoy muy emocionada y ya quiero que sea mi boda...
Me caso el 12 de Junio 2020
Solo que aun falta un poco más del año... ¿Creen que sea muy rápido para empezar a organizar? Sinceramente me gusta que todo sea perfecto y soy muy especial (indisgusta) así que pienso que hacerlo con el mayor tiempo es mejor pero muchas personas me dicen que aún falta mucho... ¿Que opinan? Es que estoy muy emocionada y nerviosa, además de que el tiempo se pasa volando.

44 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 10 de Abril de 2019 a las 14:54
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción *-* muchas felicidades eso si el tiempo se pasa volando Smiley sad y suerte Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2020 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bueno tener lo importante mínimo 12 meses antes, el salon, música e iglesia !! 👍🏻
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley heart suerte también. Eso si yo estaré presionada
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, suerte también y felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra! Nunca es temprano para organizar una boda jajaja te comento que yo me caso el 24 de octubre, 2020 y ya la estoy organizando 🙊. Tengo algunas cosas ya separadas ☺️

Yo soy muy perfeccionista y me gusta planear mis eventos con tiempo, así que si tú eres igual, empieza ya! Verás que todo te saldrá súper lindo Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California Sur
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también estoy como tu, bueno mi boda sera en 2 años pero acabo de planear la fiesta de graduación de mi salón y fue un estrés porque no encuentras lo que quieres o los precios pueden estar por los cielos y así planeo mi boda bien y no dándome topes en la cabeza perfecto , no le hagas caso a la gente que dice que es muy pronto porque a la mera hora la que estará estresada seras tu y no ellos, suerte y muchas felicidades.

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si y te quitas de mucha presión amiga jeje
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que para una boda nunca estás lejos de la fecha. Hay qué planear demasiado y escoger, elegir, visitar, eliminar, comparar y luego contratar. Todo estás a tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy a tiempo de reservar salón, yo empecé a ver lo de mi salón a principios de enero y me dijeron en la mayoría que la fecha que yo quería (14 de diciembre) estaba apartada desde el año pasado (2018)
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos me decían a mí que faltaba mucho, pero ahora siento que ya se me está vieniendo el tiempo encima yo me caso 22/02/2020 y la próxima semana ya empezaré a probarme vestidos 😍😍
    • Responder
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Mayo del 2020, y apenas alcancé fecha para Mayo, para La iglesia , queríamos 2 de Mayo pero la dueña del viñedo donde haremos la fiesta nos recomendó primero garantizar la iglesia , y le súper agradezco. Ya tengo foto, iglesia y lugar con todo, te da mas tiempo de pagar las cosas , ademas de reducir
    imprevistos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso, yo soy de la opinión que entre mas pronto puedas planearla mejor, pues hay algunos proveedores que se deben apartar con anticipación, además que tienes mas tiempo para ahorrar y que no te agarren las prisas. Yo organice mi boda con mas de un año de anticipación y por suerte nos fue muy bien.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta un año 5 meses pero soy súper intensa y ya he empezado a checar y separar cosas. En mi opinión estás a muy buen tiempo porque así tienes chance de checar proveedores y encontrar cosas más baratas (es lo que estoy haciendo yo) y como quiero mi boda muy específica tengo tiempo que no me ganen el salón, la iglesia y el fotógrafo que es de lo más importante para mi.
    que tengas mucho éxito y síguenos compartiendo como te va!!!
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, si ya mas o menos tengo la idea, ya se que Salon quiero y que iglesia solo falta ir a checar las fechas y separarla, quiero que sea elegante y sencilla a la vez para que no me salga muy muy caro. Yo se que si me llevare una gran cantidad pero el chiste según yo es gastar en lo mas indispensable. Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad hermosa !!! Antes que nada felicitaciones por tu compromiso , yo creo que estás a muy buen tiempo para planear ruta boda , yo comencé 2 años y lo deje pasar y ahora estoy a 8 meses de la boda y sinceramente me arrepiento de no haber comenzado con los preparativos antes aunque aún estoy a tiempo , te sugiero que inicien con el presupuesto , así te darás una idea de que podrán tener , un tip que te doy es que sean muy honestos a la hora de hablar de dinero , no cuententen con algo que no tengan para que al final no se sientan presionados , también es importante checar qué tipo de boda quieren , ya tienes alguna idea ??
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero empezar a ahorrar!!! Para que no tengas que cambiar nada que te guste, te asustaras con los precios y así ir separando cosas poco a poco
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también yo soy muy intensa solo que loa comentarios me hacían dudar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 14 meses de anticipación, soy muy intensa pero igual se que si no no estaré tranquila
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace que ya podrías empezar a checar aspectos de la organización, nosotros empezamos a ver cuestiones de la boda con un año y 4 meses de anticipación, y prácticamente ya vamos a la mitad, así que sinceramente siento que el tiempo se esta pasando muy rápido, así que como consejo pueden comenzar de una vez para que vayan dándose una idea de costos y viendo si los salones tiene la fecha disponible.

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que puedes ir viendo cositas; por ejemplo ver si la fecha sigue disponible en el lugar donde quieran que sea la fiesta. Yo me comprometí el 5 de enero de este año, fijamos la fecha para el 22 de diciembre 2019, cuando fuimos al salon todo diciembre ya estaba casi ocupado. Entonces pienso que esos temas puedes ir revisando, aprovechar cada instante y disfruta Smiley smile

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que aproveches todo ese tiempo para hacerlo con calma y ver cada detalle sin que te estréses y sin que te presiones y esto te provoque discusiones con tu fm yo trate de organizarla en un año y no me alcanzó el tiempo la tube que posponer 9 meses más ya que ambos trabajamos y no tenemos mucho tiempo libre, así que te recomiendo que mejor empieces ya ☺️
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros llevamos preparando nuestra boda 5 años y ahora solo nos faltan 108 😉 el tiempo se va volando, no compres cosas pero puedes ver que es lo que te gusta! Suerte linda!
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Mayo 2019 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra,

Nosotros nos comprometidos en Enero del 2018 , y fijamos fecha para Mayo 2019, y en esos meses pudimos ver súper agusto muchas cotizaciones, expos y demás , para comprar todo lo que existe en el mundo de las bodas ( como prioridad salones, banquetes , iglesia, makeup artist) lo demás lo fuimos revisando en el año, yo considero que estar un súper tiempo para ver todas las opciones que gusten, además que sinceramente el tiempo pasa rápidisimo Smiley smile

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo! Habíamos decidido 16 de noviembre y a la mera hr ya no había nada de lo que nos gustaba! ☹️ (Me dieron el anillo en febrero).
    Cambiamos la fecha al 14 de diciembre, tampoco fue tanto. Ahora ya vamos con más calma pero de vdd que el tiempo vuela!

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza a ver los gastos grandes como el salón, banquete o fotografía y vídeo para que aproveches precios 2019.
    La iglesia (si se casarán por ella) porque las fechas vuelan y si tienes una preferida o soñada, mejor "adelantarse" a qué te la ganen.
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, mucha suerte Smiley heart y si, y como estoy viendo las experiencia de otras chicas que no encuentran disponible el día que querían casarse y eso... Así que ya empecé a checar salones y precios
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra! Yo me caso 1 día después que tú, el 13/06/20Smiley love ... y también quería llevarme las cosas con calma, además que vivo en otra ciudad a dónde nos casaremos así que ya comenzamos... tenemos ya apartado el salón y este fin comenzaré a ver lo de la iglesia Smiley smile ... muchos dirán que falta mucho pero mejor que sobre tiempo a que falte! Y ntp, según veo hay muchas que empiezan aún muuuuuuchísimo antes jeje!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más tiempo está mejor Smiley smile así no andas con prisa! Además que mejor que disfrutar toda la organización con calma!
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Smiley heart claro que les iré diciendo sobre la marcha Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra,

yo empece a ver planear a finales de enero y crei que era buena fecha (pensaba casarme en Octubre) y la sorpresa fue que la mayoría de las novias revisan con un año de antelación y depende de la fecha pues hay algunas más saturadas que otras. En mi caso incluso tuve que mover la fecha después pues no coincidía con mis proveedores, al final no fue tanto pues me caso el 16 de noviembre, pero yo creo que está bien que empieces a tener cotizaciones y tomarte todo el tiempo de revisar, comparar, etc... así te aseguras que eliges lo que quieres y se adapta a tu boda!!!

yo aveces siento que entro en un impasse pues hay cosas que ya hice y otras que es muy pronto para hacer, pero en definitiva he podido pensar en todos los detalles!

deseo que todo te salga de maravilla, platicanos todos los avances que vayas teniendo!!! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Ya viste que no. Empezamos a ver con tiempo para poder ver varias opciones sobre todo del lugar para la recepción porque si mal no recuerdo tardamos como 4 meses en elegir lugar, y si vimos bastantes lugar y cotizaciones, después de elegir lugar lo demás como solo y fue más fácil
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchas gracias Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa