Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran... Ver más
Estoy locamente enamorada de mi prometido, y tan emocionada por casarme con una persona tan maravillosa como él. No puedo esperar para que llegue el gran día.
- Novia Principiante
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1187 díasLlegamos al último tipo de escote ¿preparadas? Se trata de los escotes asimétricos ¿Qué piensan de estos escotes? Voten por su favorito. 👇 A) Vestido de Novia de Ida Torez - LIBERTASIA B) Vestido de Novia de Eva Lendel - MIKAELA Si aún no has jugado...
Hace 1187 díasQue elegancia la de Francia con este escote ¿Con cuál te quedas? 👑💗 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Maggie Sottero
Hace 1187 díasHermosas, ahora les presentamos unos vestidos con escote de hombros caídos ¿Les gustan? Voten y déjenos su comentario. 👇 A) Vestido de Novia de Enzoani - Raquel B) Vestido de Novia de Eva Lendel - mensia
Hace 1187 díasWorales que nombre tan coqueto, escote ilusión ¿Con cuál te queda? 😉 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OBCIÓN B 📸Vestido de Novia de Justin Alexander Signature
Hace 1187 díasEste es uno de los escotes más pedido de las novias ¿ustedes qué piensan? ¿Con que vestidito se quedarían? A) Vestido de Novia de Eglantine Créations - GUINEE B) Vestido de Novia de Ella Rosa by Kenneth Winston - BE534
Hace 1187 díasDe estas dos hermosas opciones de escote redondo ¿Con cuál te quedas? 🤗 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Morilee OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Manu García - PERONE
Hace 1187 díasBrides ¿Qué opinan del escote halter? ¿Lo elegirían para su vestido? ¿Con qué vestido se quedan? ¿a o b? 👇 A) Vestido de Novia de Carol Hannah - Galatea B) Vestido de Novia de Eddy K. - SKY173
Hace 1187 días¿Ubican la canción de Luis Miguel? Te voy a olvidar, palabra de honoooooor 🎶 jajaja no dejaba de pensar en eso cuando vi este escote, con cual de las dos te quedas. 💕😍 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - BERKLEY OPCIÓN B 📸Vestido de...
Hace 1187 díasEl siguiente escote es el cuadrado ¿Qué opinan? ¿Con cuál se quedan? 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Burr B) Vestido de Novia de Colet - NOLINA
Hace 1187 díasAquí tenemos dos hermosos vestidos en escote V ¿Con cuál de los dos te quedas? 😊 OPCIÓN A 📸Vestido de Novia de Lillian West OPCIÓN B 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1187 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2495 días
Hace 2495 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛