Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Principiante Junio 2025 Nuevo León

¿Lugar de ceremonia?

Alondra, el 30 de Mayo de 2019 a las 13:39 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas ¿como están? Les comento, estoy teniendo una duda en estos momentos, me caso el día 12 de Junio del 2020 y ya estoy con los preparativos como la lista de invitados, viendo las iglesias, el registro civil, y lugar de ceremonia pero estoy indecisa. ¿Quinta con alberca o salón? La quinta claramente nos ahorra un poco mas de dinero, además que mi prometido dice que sería mas divertido... Pero siento que seria muy informal... No lo se estoy indecisa, ¿ustedes que harían chicas? O ¿donde se casaron o casaran ustedes?

Saludos espero puedan responder, las leo 💘

20 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Junio de 2019 a las 08:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alondra!

Creo que lo primero es tener la lista de invitados para saber que tipo de espacio necesitáis. Luego, ¡lo que más os guste! Dejaré algunos tips para la organización y un enlace para encontrar lugares para la ceremonia:

Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

Las 25 primeras preguntas

El presupuesto

• Banquetes

¡Un beso y nos vemos por aquí! Smiley kiss

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Aquí lo importante es que a ustedes les guste!!

en lo personal para nada se mirará informal en una quinta, ya con los adornos de mirará divino & elegante. Utilizan la alberca con velas flotantes y pétalos y eso la hace lucir súper bonita.
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil opinar sin realmente saber tu concepto para tu boda pero si puedes considerar las lluvias y todos esos pequeños factores que te pueden afectar en tu gran dia
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Noviembre 2019 Colima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra! Usualmente para principios de junio aun no hay lluvias constantes por lo que podría valer el riesgo de elegir una quinta. En lo personal las considero más románticas y con un encanto propio, cosa que el salón no da y qué mejor si te puedes ahorrar unos cuantos pesos ahí que seguro te servirán mucho en otro rubro. Como bien han comentado la opción de carpas te vendría bien si quieres estar más tranquila.
    Saludos

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no importa, si tú lo adornas a modo que se vea elegante no importa si es salón, jardín, Hacienda o quinta. Yo también tenía la idea de salón, porque es elegante, pero la verdad cuando elegí una hacienda y empecé a imaginarme la decoración, me enamoré jaja
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la quinta!! Se hacen las bodas súper románticas! 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alondra en Mérida vi muchas opciones de haciendas pero salían de nuestro presupuesto, entonces encontré las quintas que me parecieron una excelente opción pq combinas el jardín moderno con lo elegante de una hacienda

Puedes optar por colocar una carpa transparente o que sea más temprano por si llueve sea durante el baile y no te afecte nada más
    • Responder
  • Kenia
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues ahora si depende de que ambos estén de acuerdo y a gusto no te fijes tanto en si será demasiado informal o formal,no busquen darle gusto a la gente sino a ustedes y que la pasen en un lugar que sientan comodos y bien.
    Nosotros nos casaremos en menos de 2 meses en la playa y estamos.super felices organizando los últimos detalles...
    Aún están con muy buen tiempo para decidir... éxito!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quinta es una gran idea, siempre y cuando te guste el contacto con la naturaleza y que sea al aire libre. Nosotros elegimos hacer nuestra fiesta en un antiguo rancho muy pequeño pero lleno de vegetación, al medio día y con muchas flores. El área de la fiesta tiene carpa por cualquier eventualidad con el clima, pero la ceremonia religiosa es al aire libre con un arco de flores. El estilo de su boda lo dictan ustedes, no tiene nada que ver si es salón o terraza o playa o jardín o quinta o rancho.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la quinta para mi ver no es informal. Asi sea en salon o jardin tu le das el estilo, la formalidad e informalidad que tu quieras hermosa.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, correremos el riesgo 🤭 lo importante es que fue un lugar que a ambos nos encantó y siempre ha sido nuestro sueño hacer la boda en un lugar así
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo también quiero velas en las mesas se ve muy romántico y elegante mira te dejo algunas ideas!

¿Lugar de ceremonia? 1

¿Lugar de ceremonia? 2

¿Lugar de ceremonia? 3

¿Lugar de ceremonia? 4

¿Lugar de ceremonia? 5

¿Lugar de ceremonia? 6

¿Lugar de ceremonia? 7
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena gracias por tus comentarios, realmente en junio espero que este muy bien en clima... Tienes razón no había pensado en el clima, bueno espero encontrar y llegar a un acuerdo con mi prometido jaja para ver que idea nos agrada mas💘
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario nena, si realmente yo también la quiero romántica, inclusive quiero que los centros de mesa sean con velas o luces se ve muy elegante... Además las quintas las veo muy chicas.. Espero encontrar algo que me agrade pronto💘
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala todo te salga bien linda💘 a mi también me encantan las quintas pero no quiero que algo salga mal jaja Smiley sad
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus comentarios linda💘
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra, no creo que la quinta sea informal.... las bodas en jardin o haciendas son muy preciosas y las fotos quedan más bellas que en un salón la verdad!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las quintas y los jardines, mi boda será en un jardín tipo hacienda antigua y es en diciembre 🙈 jajajaja, haber si no hace frío, nos arriesgamos porque nosotros queríamos solo lugar con mobiliario y era lo único que se prestaba ,los salones no los dejaban así, tendremos toldos para atajar en caso de frío, aunque pienso que ni se va a sentir ya entra tantos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también las quintas y jardines son menos formales, yo quería un jardín pero como me caso en octubre no quise arriesgarme a las lluvias y eso jajaja aunque la verdad quede enamorada de mi salón esta muy bonito y elegante! Todo depende del toque que quieras darle a la boda nena por ejemplo la mía la quiero elegante pero romántica con velas, luces etc
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las quintas, pero mis nervios por el clima las descarta, yo eligí y volveria a elegir salon solo por eso, las quintas las disfrutare en las bodas de otros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa