Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Súper Novia Julio 2019 Durango

Mi estilo de boda es clásico

Rosa, el 8 de Abril de 2019 a las 21:51 Publicado en Test y Juegos 0 1
Mi boda es el 18 de Julio de este año, tenemos planeado algo clásico y tradicional como lo ha sido con nuestras familias. En la recepción habrá un letrero en la entrada donde será en honor a nuestros familiares fallecidos ya que mi FM no tiene a sus padres con él y será un lindo detalle. Serán 200 invitados, elegimos mobiliario y sillas Tiffany en color blanco con manteles en gris y negro. Los centros de mesa serán altos con rosas rojas y lirios blancos. Tocará en grupo versátil. De cena se dará pechuga de pollo con gravy de mango acompañado de spaghetti philadelphia y papas al gratin. Tendremos nuestro pastel de niveles el cual será de postre. Habrá un bar tender que servirá las bebidas whiskey y tequila. No tendremos recuerdos porque contratamos una cabina fotográfica y las fotos que les regalen se quedarán como recuerdo. También habrá una barra de shots que se abrirá en el baile, y en el cual se darán termos, sandalias y abanicos para los bailadores. Haremos el típico baile del billete y la víbora de la mar. Aún quedan detalles por definir, pero nos agrada como va quedando todo Smiley smile

Una enorme duda para las administradoras, que me recomiendan ustedes ¿realizar el civil ese día u otro? A mi me encantaría otro día pero la familia de mi FM es enorme y si hacemos una comida todos querrán asistir y no contamos con ese presupuesto. De lo contrario en la fiesta se nos hace todo carrereado. ¿Qué será lo mejor? Un enorme saludo!!

1 Respuesta

Última actividad por Joka, el 11 de Abril de 2019 a las 11:22
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Se escucha muy lindo lo del letrero un gran detalle para tu FM!!! Nosotros haremos la boda civil el mismo día para aprovechar que ya están todos y la fiesta, también por cuestiones económicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas