Ir al contenido principal
Karina
Karina

Gómez Palacio, Durango · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1680días 12hrs
Cecii
Muy sentimental
Cecii, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:06

Amigas, ando bien chillona. Es normal que ande así de sensible, estresada, a veces malhumorada, que todo lo que me dicen lo tomo negativamente y que cualquier cosa que mi FM dice me da mucho...

Cecii, sábado 28-Sep-19 23
Jessica
Cojines
Jessica, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:38

Una pregunta chicas aún se usan los cojines en la iglesia, tengo esa duda 😅

Jessica, viernes 18-Oct-19 49
Chio
Habemus Velo!!!
Chio, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...

Olimpia, lunes 30-Sep-19 54
Damaris
¿Ya sabes cómo irá vestida tu mamá? Tips
Damaris, El 25 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, bonitas! Si hay alguien que debe estar muy guapa el día de la boda además de la novia es ¡Tu mamá! Si aún no, aquí te paso algunos tip para tomar...

Blanca, jueves 26-Sep-19 17
Astrid
Me canceló una dama
Astrid, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:46

Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación...

Astrid, lunes 30-Sep-19 52
L
sin Invitaciones!
Lore, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:17

Hola, Les vengo a contar mi triste historia con mis invitaciones, en un debate anterior les comenté que tenía una molestia con mi diseñadora ya que las invitaciones tenían errores cada que me mandaban...

Johana, sábado 28-Sep-19 23
Sofia
Colores 👩‍🎨
Sofia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 02:54

Hola chicas. Soy nueva aquí!! Apenas empiezo con los preparativos de la boda y no se de que color la quiero

Johana, sábado 28-Sep-19 24
Casandra
Sin Wedding Planner, pero ¡no hay problema!
Casandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:52

¡Hola comunidad wedding! Por ahora sigo en el proceso de planeación, pero mi prometido y yo ya tenemos las ideas más aterrizadas y con un presupuesto más real. La verdad al inicio me gustaba la idea...

Chiqui, jueves 26-Sep-19 13
A
Reloj de compromiso 💛
Anna, El 22 de Septiembre de 2019 a las 00:30

Hola (: Estoy muy feliz, hoy le entregué a mi FM el reloj que le compré, tenía planeado dárselo antes de la boda civil pero no pude aguantar así que me adelanté. Le pedí que me comprara algo en la...

Anna, jueves 26-Sep-19 26
Gislehin
Compromiso para organizar la boda, Novia Vs. Novio
Gislehin, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:57

En un salón que visitanos mi novio y yo, nos hicieron incapie en que tanto el hombre como la mujer se deben comprometer con todo lo relacionado a la organización de la boda, como la confirmación de la...

Gislehin, sábado 28-Sep-19 13
Athziry
Wedding planner
Athziry, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Hola! Apenas empecé a hacer mis planes de boda y entré en el estrés más grande de mi vida entonces me decidí por un wedding planner. Mi preguntas son: vale la pena o me lo ahorro? Qué tan caro puede...

Karina, jueves 26-Sep-19 16
Ana
VOTA: ¿Darán shots en la fiesta? 🍹🍸🍷
Ana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Hola comu! Hay mil formas de prender a los invitados en la fiesta, y una de las favoritas de los novios son los shots (en carrito, en la barra, ¡como sea! Vota si tendrás o no, ¡y cuéntanos en los...

46%

29 votos

52%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 19
Melanie
Canción de entrada
Melanie, El 25 de Septiembre de 2019 a las 22:11

Alguien me recomienda canciones para la entrada de los novios? Ya tengo la nuestra y la que bailaremos con nuestros padres. Solo me falta la de la entrada a la recepción ..... El eligió Sinceramente...

Anabel, jueves 26-Sep-19 13
Maritere
Mi fm quiere cancelar la boda faltando 3 meses
Maritere, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:57

Chicas , quisiera escuchar sus opiniones y consejos respecto a mi situación , Faltan 3 meses para la boda y el día de hoy mi FM (divorciado y con 1 hijo) me ha dicho que prefiere no tener boda y...

Selene, sábado 25-May-19 30
Naomi
Mi primer pesadilla: soñé que no me dio tiempo de maquillarme
Naomi, El 17 de Febrero de 2019 a las 17:53

Pues les cuento que antier tuve mi primera pesadilla 😪 No recuerdo todo muy bien solamente que mi vestido era rosa con lentejuelas y tirantes, como si fuera una invitada y cuando lo vi lloraba y...

Edna, martes 19-Feb-19 14
Ennia
Me cansé 😧
Ennia, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:18

Apenas an pasado 3 meses desde mi pedida de mano y siento que ya no puedo, entre invitaciones, salon, vestido,etc.. Más problemas familiares siento que necesito descansar de todo y darme un tiempo y...

Blanca, lunes 18-Feb-19 24
Damaris
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 695
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...

Tania, jueves 19-Sep-19 751
Damaris
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...

Tania, jueves 19-Sep-19 748
D
¿Tendrás mesa de regalo o sobre?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...

Tania, jueves 19-Sep-19 760
Damaris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 772
D
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola querida Comu, Vamos con otra preguntita para poder encontrar sus invitaciones ideales para la boda, así qeu cuéntenme un poco sobre el material que elegirán, eligieron o les gustaría que fueran...

Tania, jueves 19-Sep-19 777
D
¡Elige tu sobre favorito!
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?

Tania, jueves 19-Sep-19 784
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más?
Damaris, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...

Tania, jueves 19-Sep-19 811
D
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...

Tania, jueves 19-Sep-19 856
D
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...

Claudia, jueves 4-Abr-19 899
Yolanda
Sesión de fotos antes de la ceremonia ?
Yolanda, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:55

Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo...

Jessica, miércoles 13-Feb-19 60
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482

Grupos generales

Artículos por temas