Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Athziry
Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco

Wedding planner

Athziry, el 23 de Septiembre de 2019 a las 19:11 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola! Apenas empecé a hacer mis planes de boda y entré en el estrés más grande de mi vida entonces me decidí por un wedding planner.

Mi preguntas son: vale la pena o me lo ahorro? Qué tan caro puede ser?

16 Respuestas

Última actividad por Karina, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:34
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo de eso que tan organizados sean, el tiempo y que tan exigentes y meticuloso son, en mi caso no tenemos wedding y si a veces logra ser un tanto desesperante pedir cotizaciónes y coordinar a todos los provedores. Te seré sincera, cheque facebooks de algunos wedding planer de mi región para ver proveedores ya que serían un poco más seguros y creo que eso me ayudó bastante 😄😅😂
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto va de cada cada pareja, en nuestro caso creímos que no era necesario, porque nos podemos hacer tiempo para organizar
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi caso vi wedding desde humanamente posibles hasta unos de pues qué harán?! jejeje.

Yo personalmente opino que es un gasto necesario. Porque podrás tener el control de todos los proveedores, todas las fechas de pagos, invitados, organización etc. Pero el día de la boda al menos si tener alguien(y experto) que vea todo y tú no tengas que preocuparte o terminarás toda estresada y no disfrutando tu día. Yo por eso si contraté wedding jeje.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo no la sentí necesaria, y eso que ambos trabajamos y tenemos el horario ajustado de 8:00 a 6:00, pero es cuestión de saberse organizar, pero igual si te sientes muy presionada mejor si contraten una para que la planeación no se te haga muy pesada.

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos contratar WP mas que nada porque sera boda destino y la verdad creo qie es una gran inversión. Te ahorras mucho trabajo ya que ella te dara recomendaciones de acuerdo a tus gustos y tu presupuesto y asi no tienes tu que estar buscando por tu cuenta.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Athziry. Por lo que he escuchado creo que sí es costoso tener WP. Pero si por ejemplo trabajas horario completo puede ser complicado llevar toda la planeación tu sola, así que podría ayudarte mucho tener WP. Si decides contratar a alguien, investiga super bien para asegurarte de que sea una persona muy profesional. Otra opción sería buscar a alguien que te apoye solo el día de la boda, ya que definitivamente no es lo ideal que seas tú misma la que tenga que resolver los imprevistos que puedan surgir ese día.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, ¡muchas felicidades! Yo creo que no es necesario, si los dos se organizan y designan ciertos días/hora para enfocarse en temas de boda, creo que lo pueden lograr. Nosotros no tuvimos WP y creo que fue mejor así, todo a nuestro gusto y a nuestros tiemposSmiley winking

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Athziry! Smiley flower

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Tener un Wedding Planner puede ser de gran ayuda si tu presupuesto te lo permite, pero en caso de que decidas contratar este tipo de proveedor, te sugiero que busques el indicado para ti con mucha atención, veas opiniones de otros clientes y pidas que todo quede establecido en contrato. Te comparto algunos wedding planners de nuestro directorio de proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Organizadores de bodas Jalisco

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

¿Cuáles son los proveedores que empezaste a ver tú?

Un beso

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa creo depende mucho del presupuesto que se tenga y sobre todo si de plano no tienen tiempo para buscar proveedores o si su boda es destino, en nuestro caso contratamos todos los proveedores y solo contratamos una coordinadora para el gran día y delegarle las responsabilidades a ella y que la familia disfrutara aparte nos salio mucho mas económico que un WP alguno te cobran solo por el nombre.

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la utilice lo hice todo a nuestro antojo a nuestro gusto y ahorrándonos!!!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de que tan organizada seas!
    En mi caso estamos a más de 1 año y ya tenemos casi todo. 🙌🏽✨👌🏽 Ya únicamente faltan los detalles más chiquitos que son recuerdos que no se pueden mandar a hacer antes (chocolates) y hemos disfrutado muchísimo todo este proceso. 💫
    Yo soy súper aprensiva y me estreso algo fácil, pero hemos sido súper organizados con todo que créeme no me he estresado para nada!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Athziry, como te dicen las chicas depende de tu presupuesto, tiempo y nivel de organización que tengas, así como tus niveles de estrés y capacidad de negociación.

Ahora puedes contratar uno para la organización completa de tu evento o bien un coordinador ya sea para tres meses antes o el mero día.
    En mi caso particular soy una persona que tiende a estresarse mucho al punto de tener dermatitis así que en mi caso y por mi bien mental opte por WP y la vdd a sido la mejor decisión, tengo el 95% de la Boda organizada y estoy a 7 meses de ella, ya solo lo dedicamos a pagar.
    Mi consejo es quesi optas por un WP, busques referencias, fotos y opiniones de otros novios, que siempre se vean en su oficina para tener un domicilio real, siempre debe mostrarte fotos de sus trabajos y tooooodo de tooooodo deben tener contrato y recibos, lean siempre el contrato y si tiene dudas pregunten.
    Suerte hermosa y bienvenida a la comunidad 💙
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve wp la verdad es que todo nos lo aventamos solitos y usamos ese dinero para la luna de miel. Todo depende de que tan organizada seas y cuánto tiempo tengas para hacer las cosas. Si no tienes el tiempo suficiente una wp te puede ayudar muchísimo.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Athziry
    Pues yo creo que depende mucho de tu nivel de estres y de organización para mi no fue una opción ya que preferimos gastar ese dinero en otra cosa.
    Yo no creo haberla necesitado ya que las cotizaciones las hicimos juntos asi como a las citas sino me acompañaba mi mamá.
    Mi boda quedo fabulosa si hubo momentos desesperantes pero fue por mis propias indecisiones o exigencias que una vez tomada una decisión o aterrizada a la realidad o el presupuesto regresaba la calma.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si tu boda es destino si conviene, pero si es en tu ciudad tu misma lo podrías hacer, en lo personal yo he disfrutado mucho de la planeación 🤗
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deffo un WP certificada y con experiencia son un lifesaver. Yo no se que haría sin la mía 💖💖💖 en verdad, a mi me esta tocando ver lo de los recuerdos, papelería, maquillaje y foto/video y en verdad estoy que muero 😓😓 si ella no me estuviera apoyando en lo demás no podría ni dormir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas