Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecii
Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato

Muy sentimental

Cecii, el 26 de Septiembre de 2019 a las 15:06 Publicado en Antes de la boda 0 23
Amigas, ando bien chillona. Es normal que ande así de sensible, estresada, a veces malhumorada, que todo lo que me dicen lo tomo negativamente y que cualquier cosa que mi FM dice me da mucho sentimiento, ya sea bueno o malo? De la nada lloro, ayúdenme a saber si han pasado por esta etapa, estoy a 7 días de mi boda por el civil y 3 meses de la boda religiosa! 🥺🥺

23 Respuestas

Última actividad por Cecii, el 28 de Septiembre de 2019 a las 14:26
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo digo yo, como disfruto si todo me ofende!! 😢😢
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo quesi es normal, yo igual ando muy sensible y si veo videos de novios o algo asi se me salen las de cocodrilo! 😢😭
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal, yo también ando super de cambios de humor, todo lo que dice mi FM me hace sentir mal como dices, ojalá pase pronto, todos me dicen que disfrute esta etapa pero no se como jaja


    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, hoy que vine a trabajar me regañaron por unas cosas q hice mal y comenze a llorar como magdalena.... pero pese a todo me siento emocionada y contenta


    • Responder
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que quiero, que se me pase pronto y poder disfrutar. Hoy tuve un ensayo de la defensa de mi tesis y por las observaciones que me hicieron ya quería llorar 😢
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, es horrible ojalá que se nos pase pronto y podamos disfrutar todo y cada momento
    • Responder
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, es terrible, a veces siento que hasta mi FM se desespera!! Le sumamos a esto que estoy terminando mi tesis de posgrado!! 🥺🥺
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a un mes de mi boda y te entiendoo por todo lo que sientes... yo ando uigual no se si son nervios o no c pero lloro por todo y me enojo por todo no c... como calmarme

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarooooooooooooooooooooooo! No todas reaccionan al estrés de la misma manera!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, al menos en mi lo es, ya que siempre he sido súper sensible y lloro por cosas que mí mente sabe que no son para llorar.. yo estuve muy tranquila con respecto a la boda todo el tiempo, hasta hace poco, estoy a dos meses y ahora sí siento muchísima ansiedad y estoy muy sensible! Ánimo, después de la boda confío en que pasará 😂
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es normal, si te consuela, yo estoy con el tema de la lloradera desde que mi FM me propuso matrimonio Smiley ring y me faltan 234 días para nuestra boda y ando muy sentimental... soy todo un combo de emociones, aunado a que se juntaron los preparativos de la boda con un problema serio que me acaba de surgir hormonal, así que, ¡imagínate! un día mi novio me encontró llorando Smiley cry y me abrazó y me preguntó que qué tenía? le dije que no sabía, yo solo quería llorar y llorar y seguir llorando.
    Tú no te sientas mal, solo trata de no guardarte tus emociones que al explotar resultará peor.


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si, el organizar una boda no es nada fácil y muchas novias tienen un cúmulo de emociones encontradas y pues con cualquier cosita se enojan, lloran o se irritan. Yo no lo viví pero es muy común ver este tipo de comentarios por acá.
    • Responder
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Astrid, ando en mi periodo! 🥺🥺
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si es normal, es parte del estrés por la boda y probablemente también se acerque tu periodo y todo se te haya juntado.

    • Responder
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aun no vivo con él, y pienso en que la recompensa será grande!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente normal, es un tobogán de emociones y más si aún no vives con tu pareja son muchisiiiiiimas más, solo recuerda cuando te sientas en el punto de estrés o enojó que todo lo haces para estar con la persona que amas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Es lo más normal del mundo, y también deja salir el sentimiento.
    Disfruta cada instante, muchas bendiciones para ustedes 🤗
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci
    Si es normal andar muy sensible pues vas a realizar un cambio de vida sin embargo puedes disminuir un poco tu malestar, primero no lo reprimas de verdad deja que salga si andas triste, chillona, melancolica llora, no pasa nada una vez que salga te sentirás mejor, segundo busca una actividad que te entretenga, ejercicio, alguna manualidad, escribir, leer, meditar algo que neutralice esos pensamientos o sentimientos y finalmente platicalo con alguien que tengas confianza o si no escribelo aqui en la comunidad desahogar esos sentimientos te hara de verdad sentir mejor y te ayudara a planear mejor tu boda.
    • Responder
  • Cecii
    Novia Frecuente Enero 2020 Guanajuato
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta sentirme así!! 🥺🥺
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal y más en estos últimos meses 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal o al menos eso espero, porque yo estoy igual 🥺🥺 bien rara, por momentos de malas otros lloro y así.. pero creo que es por tantas emociones, estrés y nervios que traemos encima... aunque estoy tratando de estar lo mejor posible al final mi felicidad está al máximo y trato de disfrutarlo!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es completamente normal!! 🤗 no te preocupes preciosa 🤗 todo saldrá bien, ánimo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que en esta etapa traigamos los sentimientos a flor de piel, disfruta mucho estos momentos porque después los vas a añorar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas