Abasolo, Guanajuato · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Abasolo, Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Tiendas de novia
Hola, comunidad!!! Solo escribo este debate para desahogarme 😔 Resulta que hoy que estaba comiendo me di cuenta que se le cayó el diamante a mi anillo de compromiso ¡nooooo! Me siento tan mal, pero no...
Hola comu. Fíjense que yo utilizo lentes porque tengo problemillas de la vista, a mi novio le fascina como me veo con lentes y el quiere que me los deje para la boda, yo no quiero porque no van con el...
Hola comu, pasando a saludar y a comentarles que hoy me presenté por la iglesia ⛪. La verdad es que estaba muy nerviosa, una porque lo que nos preguntaría y otra porque mi FM tiene cierto rechazo con...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Frangy
Hace 2264 días
He votado en una encuesta
Hace 2313 días¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el novio quien de el anillo de compromiso a la novia,...
Grupos generales
Artículos por temas