Hola Sofía bienvenida a la comunidad 😅 creo que soy de las últimas en darte la bienvenida jajaja felicidades por tu compromiso, nosotros elegimos nuestros colores por la temporada y que se vieran bien con la temática que queríamos, quizá puedan ver eso o simplemente algún color que les encante
Piensa, ¿cual es tu color favorito? ah esta la respuesta jejeje
En mi caso es el rosa, pero la boda no es solo mía, así que nuestros colores son rosa y azul ya que el azul es el favorito de fm, ademas de que todo rosa iba a parecer quince años jejeje esta es nuestra gama, espero te ayude y muchas felicidades
.....
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Sofía A nosotros nos encanta el azul así que elegimos ese tono como base y para combinarlo le agregamos el rosa polvorienta (dusty rose) por recomendación de nuestro decorador. Tengo que decir que al principio mi FM no estaba muy convencido del rosa, pero ahora hasta anda buscando corbata de ese tono para que combine con su traje azul 🥰 Te dejo una fotito para que veas cómo se ven
Me encanta, nuestra boda igual fue de noche y en un jardín nosotros elegimos como temática vintage y de colores blanco, rosa palo y beige igual te dejo un articulo de los colores que estarán en tendencia para el próximo año nena.
Hola, nosotros tmpc nos decidimos pues cada uno quería colores diferentes así que nos quedamos con temática mexicana y ahora ocupamos todos los colores 🤗 algo así serán nuestros arreglos
Ver mensaje citado
Muy hermoso el color, yo creo que si encaja con la temporada 🤔 felicidades!💖
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Sofía, bienvenida a la comí y felicidades por tu compromiso.
El color o paleta de colores la puedes elegir como las chicas te han mencionado dependiendo de si tu evento es de día o de noche, el mes, el lugar y el tema o tipo de boda que desean tener, también tu color o sus colores favoritos.Te dejo un debate con algunos consejos que yo seguí para elegir los colores de nuestra boda, espero te sea útil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-elegir-los-colores-de-la-boda--t386409
Depende muchisimo de la época en la cual es la fecha de tu boda, si es de día o noche y los gustos particulares de los novios. Empieza por una gama de colores de esa estación del año, después selecciona que colores les gustan más y por último toma en cuenta como se verán esos colores en tu fotografía si es de día o noche