Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gislehin
Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México

Compromiso para organizar la boda, Novia Vs. Novio

Gislehin, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:57 Publicado en Organizar una boda 0 13
En un salón que visitanos mi novio y yo, nos hicieron incapie en que tanto el hombre como la mujer se deben comprometer con todo lo relacionado a la organización de la boda, como la confirmación de la lista de invitados, elegir las invitaciones, salón, etc juntos; aunque se tiene la firme idea de que la novia es quien se encarga en un 80% de todo, pero por que no, de seguro hay novios muy comprometidos e interesado en el tema
¿Qué opinan, qué vivencias han tenido, cómo se pusieron de acuerdo?

13 Respuestas

Última actividad por Gislehin, el 28 de Septiembre de 2019 a las 19:57
  • Gislehin
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gislehin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Johana, q tengan ese trabajo en equipo desde ahorita.
    Bendiciones y muchas felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos trabajado en equipo 😅, creo que esto de la organización nos ha ayudado más, hasta el momento todo lo hemos hecho juntos, creo que lo único que no fue elegir las flores para los centros de mesa, todo lo demás siempre juntos viendo los pro y contra
    • Responder
  • Gislehin
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gislehin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay novios así, jeje; pero esta padre, x ejemplo, mi novio cuando estamos viendo salones, menús, y ya todo el trabajo d campo, ahí es donde se emociona y se siente muy padre compartirlo de esa forma.
    Pero que bien que tengas buena comunicación con tu pareja.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de pareja a pareja, en mi caso el novio es muy meticuloso y a veces siento que las deciciones las toma el jajaja el es el bridezila jaja, a veces si tengo que marcarle un alto por que también yo me casare jajaja pero si depende mucho de la actitud del novio
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😊 aunque había muchas cosas que no entendía jajaja o decía que el veía todos los colores iguales 🤣
    • Responder
  • Gislehin
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gislehin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima!
    Cómo en todo, también tiene sus pros el organizar las cosas más nosotras mismas jeje 🙂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi futuro marido no tanto, yo soy la que está organizado maaas jajaja pero esta bien
    • Responder
  • Gislehin
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gislehin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q padre en vdd Sofía, y es muy certero tu comentario que desde el noviazgo se nota esa comunicación, química e interés
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Cuando planeaba mi boda el más comprometido era el novio 😅 a mi de repente me llegaba la idea de que faltaba un montón y él era quien me apuraba! Siempre tuvimos una buena organización, pero también creo que fue por qué desde el principio de nuestro noviazgo siempre hemos tenido comunicación para todo y la boda no fue excepción, cuando nos comprometimos le dije que la boda era de los dos y que yo no quería verlo ausente, no tuve necesidad de repetirlo ya que él adoptó súper bien su papel!
    • Responder
  • Gislehin
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gislehin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que hayas conversado y lo mejor que comprendiera la importancia de estar juntos en este proceso, ya que desde ese día en adelante será todo juntos como un equipo, no viendo para el bien de uno mismo sino de ambos
    Disfruta mucho cada día de tu organización y muchas felicidades.
    • Responder
  • Gislehin
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Ciudad de México
    Gislehin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vdd me está gustando y estamos disfrutando juntos cada idea, novedad, propuesta, y si soy de las que está contando con el apoyo del novio sin proble a alguno, pero él me ha dicho que quiere que sea más que nada a mi gusto, pero aún así decidimos juntos jeje 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por mi novio fuera solo iríamos a firmar al civil y listo 😅😅😅 Hable con en y le comenté lo importante que es que mi papá me entregue al altar y celebrar nuestra unión ya que no hice las cosas mal, no me embaracé, no me fui de casa, no hice nada malo y quiero hacer las cosas bien, salir de blanco de mi casa.
    Creo que hasta ese momento entendió que para nosotras la boda tiene otro significado y no solo la fiesta, me dijo que la entendía por completo y que lo hará por mi por lo mucho que significa.
    Las relaciones son de dar y recibir no solo dar o no solo recibir si no de comunes acuerdos. Pero si la mayor parte de todo lo estoy haciendo yo con mi WP ya solo el da su visto bueno o no 😅
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gis!


    ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Pues yo creo que las chicas aquí de la comunidad podrán contarte mucho de su experiencia, pero te puedo decir como administradora, de que cada día vemos más y más novios que se ponen las pilas y disfrutan la organización de su boda tanto como las novias. ¡Y eso es padrísimo! Porque la idea machista de que los hombres no interfieren con la organización de la boda porque es "cosa de mujeres" ya va quedando atrás.

    ¿Cómo es contigo y tu FM?

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas