Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Chicas , quisiera escuchar sus opiniones y consejos respecto a mi situación , Faltan 3 meses para la boda y el día de hoy mi FM (divorciado y con 1 hijo) me ha dicho que prefiere no tener boda y...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Mi Actividad
¡Hola, bride! Se acaba Julio, pero antes nos deja un regalo. ¿Quieres ganarlo? 😇 da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479
¡Gané una medalla!
Hace 2619 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2619 díasChicas , quisiera escuchar sus opiniones y consejos respecto a mi situación , Faltan 3 meses para la boda y el día de hoy mi FM (divorciado y con 1 hijo) me ha dicho que prefiere no tener boda y formulismos y mejor vivir juntos “a ver si nos...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas