Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

sin Invitaciones!

Lore, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:17 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola,

Les vengo a contar mi triste historia con mis invitaciones, en un debate anterior les comenté que tenía una molestia con mi diseñadora ya que las invitaciones tenían errores cada que me mandaban el diseño, después de mucho quedaron bien, nos gustaron y se fueron a impresión, el día que quedaron de entregárnoslas pues no nos contestaban, hasta la noche nos contestaron que la invitaciones no habían llegado ya que su producción no estaba en el estado donde nosotros nos encontramos, total dijeron que iban a hablar con el mensajero porque no contestaba, al día siguiente me dicen que se equivocaron de destino y lo mandaron a otro estado, que al día siguiente llegaban, al cansarme de la situación decidimos hablar con la dueña del negocio la cual nos dice que desde el primer día que las enviaron ya estaban perdidas, que la paqueteria las perdió que no había numero de guía, y que tenían que volver a hacerlas, yo sé que muchas entienden el coraje que sentía en ese momento, la situación se nos hizo super super rara, ¿Quien manda su trabajo con una mensajería sin poder rastrearla?, aparte había muchas versiones dentro de la historia de ambas personas, en fin dijeron que en una semana tendríamos nuestras invitaciones de nuevo, a mi me preocupaba que por las prisas las cosas salieran mal, en fin el día que nos dijeron que pasáramos por ellas la verdad no podríamos ir, pero le pedimos que nos hiciera entrega al día siguiente, pues muy emocionados fuimos a recoger las invitaciones y oh sorpresa, estaban mal hechos los lacres, me dio mucho coraje quería cancelar todo, gritar y obvio aventar las invitaciones, me calmé la diseñadora dijo que le daba pena entregar eso y que lo iban a volver a hacer, ya no se si reír o llorar, ahora tenemos que esperar que nos las entreguen, no tenemos tiempo de ir con otro y hacer de nuevo el proceso, y están haciendo de mis invitaciones un terror, solo espero que ahora que nos las entreguen estén bien y podamos entregarlas, nos dijeron que nos mandarían una invitación electrónica, la cual no tenemos, a ver como resuelta esto.

Gracias por leerme.

Saludos y suerte en sus preparativos.Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Johana, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:29
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que locura y si tienes toda la razón es ilógico hacer envió sin un código de rastreo siempre te lo dan 🤦‍♀️ creo que solo fueron sus pretextos porque no te las tenían
    Suerte ojalá y ya todo queda bien
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es como imagen.

• Responder
  • Anaid
    Novia Principiante Agosto 2019 Puebla
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En qué formato viene? Te puedo ayudar, no soy diseñadora como tal pero trabajo mucho con los programas de diseño! Smiley smile

• Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaid, muchas gracias por la información ya me dieron el formato digital pero no se entiende, se llama Crea tu Invitación el lugar donde las mandamos a hacer.
    Gracias por los datos los voy a super tomar en cuenta
    • Responder
  • Anaid
    Novia Principiante Agosto 2019 Puebla
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diles que te den un jpg para empezar a distribuirlas a menos digitalmente. No te darán el editable, pero pides que te manden al menos como una especie de mockup (la forma en la que quedarían), ya con tu info, para que puedas empezar a mandar esa. Yo creo que se pondrán pesados para darte un archivo digital. Diles que tal cual, el cuerpo de la invitación, donde viene tu información. Eso ya lo tienen, porque sin eso no pueden mandara imprimir. Porque estas retrasada y debes mandar formalmente la invitación a tus invitados foráneos.

De cualquier forma, te recomiendo una pagina llamada www.freepik.com
    Hay muchos recursos y muchos diseños de invitaciones predeterminados, algunos para descargar te piden pagar la licencia, pero muchos más puedes descargarlos sin costo, solo no puedes lucrar con los diseños si los usas tal cual. Son recursos! Espero te sirva la información Smiley smile

Y sí, sería bueno saber el nombre del proveedor, para al menos andar con cuidado!

• Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, muchas gracias
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no puedo estarme desgastando por esa gente, estamos en plan B, muchas gracias por los consejos!! ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamento mucho la situación hermosa, espero que todo salga bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore que falta de profesionalismo de estas personas!!! rayos que coraje de verdad!!!

Yo en tu lugar les cancelaba todo (perdon pero son muy desconfianda y de mecha corta), pues no creo que estas personas esten comprometidas al 100% en su trabajo y no te vayan salir con mas tonterias.

Hay miles de aplicaciones por internet que te pueden ayudar a hacer tus invitaciones, se que talvez no seria como ustedes las imaginaron inicialmente, pero pueden encontrar algo bonito te lo puedo asegurar!!!

***Recuerda que por mas bonitas, elegantes o costosas que las invitaciones sean... terminaran siendo solo un papel que la mayoria de los invitados tira a la basura.Smiley ups

Estoy siendo un poco dura contigo al decirte esto, pero creo que hay cosas mas importantes en las cuales preocuparte y poner tu energia que en las invitaciones que unos tontos irresponsables no pueden entregar.... al final los unicos que conservaran la invitacion son ustedes y su familia.

Intenta tener un plan B si en verdad quieres darles otra oportunidad a estas personas...

Me imagino que ya no hay mucho tiempo y por eso te preocupan tanto... pero te aconsejo que hagas con una foto bonita de ustedes un Save the date, para que puedan ir publicando en sus redes sociales en modo aviso de hey nos casamos tal dia!!! o enviando directamente por whatsapp a quienes seran sus invitados, de esta manera ellos ya estaran mas que avisados y enterados de que tienen la intencion de invitarlos a su boda y les puedan ir agendando esa fecha... (en cualquier aplicacion por internet como CANVA puedes hacerla, es super facil y gratis). Asi iran ganado tiempo en lo que que resuleven lo de las invitaciones

Saludos hermosa!!!

• Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no fueron muy económicas que digamos, pero las que habíamos visto valían mucho la pena, no pensé que nos fuera a pasar esto, pensé que eran más profesionales, espero esta vez todo sea mejor, ya les pedí las electrónicas, eso haré para que la gente aparte la fecha

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto. No deben de jugar con los clientes nunca y menos cuando se trata de un momento TAN importante en nuestra vida. Espero todo salga bien al final 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore! Se llama Crea tu invitación, yo no sé si a todos les hacen lo mismo o solo a nosotros, ya no se ni que pensar, estoy super enojada y triste por lo que está pasando, ojalá a nadie le pase eso porque es horrible que la gente no se haga responsable de lo que hacen.

Saludos

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!! Que horror! Es las cosas que más esperamos.. Espero que lo arreglen como corresponde! Que de seguro no te costaron 3 pesos... Por mientras pues exigeles las electrónicas y las vas mandando.
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso queríamos, pedir la devolución pero nos las volvieron a hacer, a ver como quedan esta vez, es terrible este tipo de situaciones.

Muchas gracias

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! ☹️ Que coraje y que impotencia que queden mal con algo tan importante. Ojalá pudieras reportar o decir quiénes son para que otras personas no caigan en manos tan irresponsables. Espero al final todo salga bien.
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya pedí una invitación electrónica, porque mi familia no es de aquí, están por todos lados, eso es lo que más me preocupa, pero espero empezarlas a mandar.

Aparte no salen en $2.00 para que pasen estás cosas

Gracias por leerme

• Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos, espero todo marche bien en esta ocasión

• Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esperemos ya todo quede y solo sea un mal rato!

Gracias por la comprensión!Smiley heart

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lore ¡qué terror! Las invitaciones parecieran algo muy sencillo y los proveedores lo hacen insufribleSmiley atonished Ojalá quedé tal y como ustedes las pidieron, sino pide la devolución de tu dinero nena y busca alguna otra opción, no se vale sufrir tanto. ¡Mucha suerte!

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror y más por qué salen con lo mismo con un servicio ya pagado, cuando te casas? Igual tienes un periodo de mínimo 1 mes para entregarlas bueno si es que son personas de tu región y si no ve avisando mientras a tus familiares que se encuentran lejos, pide que te envíen las fotos de tus invitaciones ya impresas para ver qué verdaderamente ya no tienen errores. Suerte
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué impotencia debes sentir, pero no te desanimes... No dejes que está situación amargue la experiencia de la planeacion de tu gran día, y ojalá las invitaciones queden tal cual las imaginaste.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena sí recuerdo tu debate, qué calvario la neta... a mí me sucedió algo parecido a lo tuyo. Confiemos en que está es la buena, a última has una electrónica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas