Hola,
Les vengo a contar mi triste historia con mis invitaciones, en un debate anterior les comenté que tenía una molestia con mi diseñadora ya que las invitaciones tenían errores cada que me mandaban el diseño, después de mucho quedaron bien, nos gustaron y se fueron a impresión, el día que quedaron de entregárnoslas pues no nos contestaban, hasta la noche nos contestaron que la invitaciones no habían llegado ya que su producción no estaba en el estado donde nosotros nos encontramos, total dijeron que iban a hablar con el mensajero porque no contestaba, al día siguiente me dicen que se equivocaron de destino y lo mandaron a otro estado, que al día siguiente llegaban, al cansarme de la situación decidimos hablar con la dueña del negocio la cual nos dice que desde el primer día que las enviaron ya estaban perdidas, que la paqueteria las perdió que no había numero de guía, y que tenían que volver a hacerlas, yo sé que muchas entienden el coraje que sentía en ese momento, la situación se nos hizo super super rara, ¿Quien manda su trabajo con una mensajería sin poder rastrearla?, aparte había muchas versiones dentro de la historia de ambas personas, en fin dijeron que en una semana tendríamos nuestras invitaciones de nuevo, a mi me preocupaba que por las prisas las cosas salieran mal, en fin el día que nos dijeron que pasáramos por ellas la verdad no podríamos ir, pero le pedimos que nos hiciera entrega al día siguiente, pues muy emocionados fuimos a recoger las invitaciones y oh sorpresa, estaban mal hechos los lacres, me dio mucho coraje quería cancelar todo, gritar y obvio aventar las invitaciones, me calmé la diseñadora dijo que le daba pena entregar eso y que lo iban a volver a hacer, ya no se si reír o llorar, ahora tenemos que esperar que nos las entreguen, no tenemos tiempo de ir con otro y hacer de nuevo el proceso, y están haciendo de mis invitaciones un terror, solo espero que ahora que nos las entreguen estén bien y podamos entregarlas, nos dijeron que nos mandarían una invitación electrónica, la cual no tenemos, a ver como resuelta esto.
Gracias por leerme.
Saludos y suerte en sus preparativos.