Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Holaaaaaaaaaaaaa querida comunidad! Estoy re feliz, mi fotógrafo me acaba de enviar la primera foto oficial del día de nuestra boda 😍😭 está hermosisisiiimaaaaa🤩 no puedo esperar a verlas todas!!!! Que...

Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢 Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia...

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Buenos días Chic@s, Hoy les traigo esta opción para las que buscan cómo pedir a sus damas que sean parte del cortejo. Ayer me encontré esta taza en Walmart a 69 pesos están muy padres, se las dejo...

Hola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super...

Hola querida comunidad! Como leen en el titulo del debate! Logre bajar de pesoooooo, estoy súper emocionada 😭☺️!!! Les cuento que hace 16 días aproximadamente fue mi última prueba de vestido y de...

Hola bonito lunes ☀️ Espero que vayan súper bien con sus avances! Yo a casi 1 mes y no hemos tenido avances 🤣 ya sólo faltan algunos detalles, todavía nos queda un poquitín 🤭El fin de semana me...

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...

Hola comu! Ya se toparon con los invitados malagradecidos? La verdad que triste que después que uno selecciona a sus invitados sean así, que no te confirmen su asistencia que tengas q estar...

Hola! En este momento me encuentro en un debate si escojer damas o no. Al principio pense en no escojer ni una sola, al igual que mi esposo sin acompañantes. Ya que los 2 tememos en herir sentimientos...

Hola Brides y Groms! Con el nervio a más no poder jaja Inicié a entregar mis invitaciones, faltan 38 días para el gran día y estoy que no lo puedo creer y aún más por que faltan varios detalles de...

Hola chicas como estan? Espero que todo vaya bien. Les cuento que últimamente me ha costado trabajo dormir y ayer tuve una pesadilla en la que iba a recoger mi vestido y era rojo yo decía como es...

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...

Chicas.... alguien de queretaro que me diga en que lugar se tomó las fotos😯

Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar...

Buen dia chicas, como les va con sus damas,,!! todas las apoyan y le aligeran la carga..!!?

Hola a todos! He andado un poco desaparecida por estos rumbos y es que desde hace 2 meses nos empezaron a pasar una serie de eventos desafortunados que me han tenido sin ganas de entrar a la app y un...

Para un evento memorable y que todo sea como lo soñaron....... ....... ...... ....... ..... ...... ...... ...... ...... ....... ....... ..... ...... ...... ...... ........