Ir al contenido principal
Angie
Angie

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018

Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1565días 17hrs
Angie
Así conservé mi ramo
Angie, El 5 de Enero de 2020 a las 14:41

Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Pau*, jueves 16-Ene-20 21 4
Angie
Ya me casé.. y ahora???
Angie, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Angie, jueves 2-Ene-20 47
Angie
Prensar ramo
Angie, El 16 de Diciembre de 2019 a las 22:00

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Dayana, martes 18-Feb-20 7 154
Viry
Nuestra primer foto de Boda💕
Viry, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:15

Holaaaaaaaaaaaaa querida comunidad! Estoy re feliz, mi fotógrafo me acaba de enviar la primera foto oficial del día de nuestra boda 😍😭 está hermosisisiiimaaaaa🤩 no puedo esperar a verlas todas!!!! Que...

Viry, lunes 25-Nov-19 79
Eugenia
a 11 dias y enferme 😔😟😢
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:01

Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢 Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia...

Briss, lunes 2-Dic-19 13
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Angie
Ayuda a elegir zapatos!
Angie, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Yazmin, jueves 14-Nov-19 60
M
A 10 días, algunas manualidades.
Marilu, El 12 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Fátima, miércoles 13-Nov-19 27
Lucero
Me casé
Lucero, El 12 de Noviembre de 2019 a las 22:06

Chicas les contaré muy poco ya q tengo pocas fotos luego les contaré mas Mi vestido sirena: Benito santos Vestido Princesa :Josenluis Licor: tequilas y don Ramón Fotógrafo: irving solis Me casé en la...

Lucero, viernes 15-Nov-19 56
Leticia
Tip: Regalos para damas!!!
Leticia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:28

Buenos días Chic@s, Hoy les traigo esta opción para las que buscan cómo pedir a sus damas que sean parte del cortejo. Ayer me encontré esta taza en Walmart a 69 pesos están muy padres, se las dejo...

Anna, miércoles 11-Dic-19 19 1
Bianca
Mi boda ❤ avance!!
Bianca, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:17

Hola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super...

Giovana, lunes 11-Nov-19 44
Viry
Baje de peso😱😱🤭!!! No lo puedo creer 🥳
Viry, El 9 de Noviembre de 2019 a las 14:17

Hola querida comunidad! Como leen en el titulo del debate! Logre bajar de pesoooooo, estoy súper emocionada 😭☺️!!! Les cuento que hace 16 días aproximadamente fue mi última prueba de vestido y de...

Viry, martes 12-Nov-19 37
Osiris
Bata de novia 👰🏽 y maleta de Liverpool 🎁
Osiris, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:46

Hola bonito lunes ☀️ Espero que vayan súper bien con sus avances! Yo a casi 1 mes y no hemos tenido avances 🤣 ya sólo faltan algunos detalles, todavía nos queda un poquitín 🤭El fin de semana me...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 15
Renata
Hora por hora: Revisa todo tu ajuar
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...

Sara, lunes 2-Dic-19 231
Ana
Hora por hora: A bañarse
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos viendo cómo puede ser tu gran día, hora por hora. Tic tac, ¡ya son las 9:30 de la mañana! Después de un buen desayuno y reponer la energía que necesitas para el día, te...

Sara, lunes 2-Dic-19 234
Damaris
Hora por hora: Desayuna
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola bonita! ¿Ya te estás imaginando como será tu gran día desde la mañana ? Para las 8:30 el paso# 1 que es levantarse ya está hecho, así que ahora vamos al paso #2 ¡¡¡Desayunar!!! 😍 Recuerda que es...

Sara, lunes 2-Dic-19 267
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Diana
Ayúdenme a escoger peinado, estoy en pánico
Diana, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:35

Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...

Italia, viernes 4-Oct-19 69
Viry
Desahogo! Invitados malagradecidos.. 🙄
Viry, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:10

Hola comu! Ya se toparon con los invitados malagradecidos? La verdad que triste que después que uno selecciona a sus invitados sean así, que no te confirmen su asistencia que tengas q estar...

Viry, jueves 3-Oct-19 37
Natalia
Como hacerle para escojer a tus damas?
Natalia, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:51

Hola! En este momento me encuentro en un debate si escojer damas o no. Al principio pense en no escojer ni una sola, al igual que mi esposo sin acompañantes. Ya que los 2 tememos en herir sentimientos...

Johana, miércoles 2-Oct-19 14
Paola
Entregando invitaciones
Paola, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:29

Hola Brides y Groms! Con el nervio a más no poder jaja Inicié a entregar mis invitaciones, faltan 38 días para el gran día y estoy que no lo puedo creer y aún más por que faltan varios detalles de...

Silvia, miércoles 2-Oct-19 31
Viridiana
Pesadilla de una novia
Viridiana, El 1 de Octubre de 2019 a las 15:48

Hola chicas como estan? Espero que todo vaya bien. Les cuento que últimamente me ha costado trabajo dormir y ayer tuve una pesadilla en la que iba a recoger mi vestido y era rojo yo decía como es...

Brenda, miércoles 2-Oct-19 30
Angie
Drama de "amigas"
Angie, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...

Angie, sábado 21-Sep-19 32
Jair
En que lugar me tomo las fotos?? En queretaro
Jair, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:35

Chicas.... alguien de queretaro que me diga en que lugar se tomó las fotos😯

Aymee, martes 24-Sep-19 9
Monica
Ya pasó mi boda y fue increíble !!!
Monica, El 19 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Querida comunidad pues este sábado fue mi gran día, se me pasó rapidísimo no todo salió como hubiera querido pero fueron detalles de ahí en más todo fue hermoso increíble !!!! La decoración del lugar...

Cl@us Alc@i, martes 15-Oct-19 70
Fernanda
mis Damas....
Fernanda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:55

Buen dia chicas, como les va con sus damas,,!! todas las apoyan y le aligeran la carga..!!?

Fernanda, jueves 19-Sep-19 22
Alejandra
Desaparecida y algo bajoneada :(
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2019 a las 17:30

Hola a todos! He andado un poco desaparecida por estos rumbos y es que desde hace 2 meses nos empezaron a pasar una serie de eventos desafortunados que me han tenido sin ganas de entrar a la app y un...

Mitzi, jueves 12-Sep-19 36
Rosy
El paso a paso en tu boda
Rosy, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Para un evento memorable y que todo sea como lo soñaron....... ....... ...... ....... ..... ...... ...... ...... ...... ....... ....... ..... ...... ...... ...... ........

Rosy, miércoles 18-Sep-19 37

Grupos generales

Artículos por temas