Ir al contenido principal
Angie
Angie

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018

Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1565días 17hrs
Angie
Así conservé mi ramo
Angie, El 5 de Enero de 2020 a las 14:41

Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Pau*, jueves 16-Ene-20 21 4
Angie
Ya me casé.. y ahora???
Angie, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Angie, jueves 2-Ene-20 47
Angie
Prensar ramo
Angie, El 16 de Diciembre de 2019 a las 22:00

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Dayana, martes 18-Feb-20 7 154
Viry
Nuestra primer foto de Boda💕
Viry, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:15

Holaaaaaaaaaaaaa querida comunidad! Estoy re feliz, mi fotógrafo me acaba de enviar la primera foto oficial del día de nuestra boda 😍😭 está hermosisisiiimaaaaa🤩 no puedo esperar a verlas todas!!!! Que...

Viry, lunes 25-Nov-19 79
Eugenia
a 11 dias y enferme 😔😟😢
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:01

Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢 Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia...

Briss, lunes 2-Dic-19 13
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52