Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Holaaaaaaaaaaaaa querida comunidad! Estoy re feliz, mi fotógrafo me acaba de enviar la primera foto oficial del día de nuestra boda 😍😭 está hermosisisiiimaaaaa🤩 no puedo esperar a verlas todas!!!! Que...

Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢 Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia...

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...

Buenos días Chic@s, Hoy les traigo esta opción para las que buscan cómo pedir a sus damas que sean parte del cortejo. Ayer me encontré esta taza en Walmart a 69 pesos están muy padres, se las dejo...