Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

a 11 dias y enferme 😔😟😢

Eugenia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 20:01 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢

Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia entonces desde que me levanté no podía parar de vomitar... en el negocio de esta familia seguía vomitando y me empecé a sentir muy débil y mareada, fui al médico y me dijo que era parte del cuadro de estrés que estaba viviendo, me pregunto por que presentaba estrés y le comenté que por que estoy con tantas presiones para la boda pero que es normal, yo no eh notado que me estreso, ( Bueno, lo normal) Me pregunto si me estaban obligando a casarme 😬😂😂 pero obvio no jajaja inconscientemente estoy llena de mezcla de emociones, estrés y presión por los cambios.
Ahorita ya me siento mejor pero si debemos cuidar mucho nuestra salud, lo pase sin realmente percatarme hasta que mi cuerpo dijo, hey Relájate!! Ustedes se han enfermado en este proceso?

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:34
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa yo por tanto estrés baje mucho de peso :/ la ultima semana como que me quiso dar gripe pero de inmediato me inyecte y listo, espero que estés mucho mejor.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy a 24 dias y tengo bronquitis
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es consecuencia del estrés, igual lo estés canalizando de esa manera, trata de consentirte y relajarte lo más que puedas! Que te mejores
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, lo bueno que ya estas mejor, yo no me he enfermado pero mi FM estuvo con gripe hace dos semanas

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! jajaja estoy a 18 días y como que ando cayendo en la gripa de nuevo, hace 8 días fui a Guadalajara por mi vestido y me enfermé horrible, llegué a 38 de temperatura, pero tanto la doctora como la de los vestidos, me dijeron que es normal que las novias se enfermen por el estres jajaja ... ahora a tomar mil vitaminitas para que estemos super listas para el gran día!!

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaay nena, leí tu debate y me identifiqué, desde que iniciamos a planear nuestra boda me la pase en el doctor metida los primeros tres meses, la última vez que fui al Dr, éste me dijo que tenía demasiado estrés que debía relajarme... me pregunto el motivo y no dijimos ya que fui con mis papás 😂 puesto que el Doc es amigo de mi familia y estaba considerado a la boda, pero aún no diriamos nada hasta que le llevaramos su invitación 🙊
    Cuando le llevamos su invitación lo único que me dijo fue .... ahora entiendo todo jajajaja
    Últimamente si me he sentido estresada, cansada y aturdida incluso si me he enfermo de manera leve pero ya no le presto tanta atención a los pequeñis síntomas 😅 estoy consiente de que me estreso rápidamente y que ya falta poco para que todo pase 🙊

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da pánico enfermarme, me he estado cuidando mucho! Porque me duran mucho las enfermedadws
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que me iba a enfermar pasamos muchas cosas externas de la boda más la boda, y soy sumamente estresante pero bendito Dios traté de tranquilizarme. He tratado de programar a mi mente de estar muy bien jeje ya que es muy poderosa. Intenta dejar un ratito las cosas de la boda, relájate, haz algo que te guste con tu FM o sola desconectarse de tanto ajetreo a veces es bueno.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí nena q mal. Tratemos d relajarnos. Estamos padeciendo con los nervios. Les contaba q yo hice reacción alérgica al atún ! Hasta suena a chiste jijijiji igual la dra m dijo a es x la combinación con los nervios. Mi esposo tiene más d dos meses en tratamiento xq con el estrés d todo . Boda.trsbajo. casa. Etc. S le han disparado los triglicéridos y colesterol y mira q no comía tan mal. GaD ya está mucho mejor pero continua en dieta y revisiones. Según nosotros no estamos Taaan estresados pero el cuerpo lo refleja d diferentes formas. Pidamos a Dios poder seguir disfrutando este bello proceso con salud 😇
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no, pero siento que hasta un punto es normal, por tantas cosas que sentimos y siento que tu más porque vas a dejar tu estado para venir a otro, no se cambiarías completamente tu vida, creo que eso trae más emociones
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 11 días y estoy rezando para no enfermarme, el
    Clima esta loquisimo y por mi trabajo tengo camblios de clima, el novio si está súper enfermo 🤕 y si de vdd espero no enfermarme para la boda, es un miedote que tengo .,... espero te mejores toda la buena vibra
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tanto estrés, tanto cansancio, tanto de todo, que el cuerpo se revela, y dice hasta aquí llegué!!!
    Hay que tener calma, la paciencia, la alegría de disfrutar cada etapa de la organización de la boda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes antes me enferme y me cure de todo pero la tos no me dejaba y ya había hecho de todo jeje solo hasta la semana de la boda me bajo mucho la tos y en la boda nada y ya después como nueva jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas