Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola!! ya estoy a 120 días del día B, y andamos buscando recomendaciones para las pláticas prematimoniales de la iglesia, queremos que sea algo productivo y lindo más que cumplir un requisito......

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...

Hola comunidad.. fíjense que justo hoy estoy a 101 días del gran día!! y ahí la llevamos con los avances.... pero tengo un gran problema, hay una tipo amiga de la familia... que pues se pega como...

Hola comunidad!!! les tengo una duda a ver si alguien sabe... Mi novio es nacido en EUA, vive en México, y yo soy 100% mexicana, el problema es que sus papeles no quedaron bien arreglados y digamos...