Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola!! ya estoy a 120 días del día B, y andamos buscando recomendaciones para las pláticas prematimoniales de la iglesia, queremos que sea algo productivo y lindo más que cumplir un requisito......

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...

Hola comunidad.. fíjense que justo hoy estoy a 101 días del gran día!! y ahí la llevamos con los avances.... pero tengo un gran problema, hay una tipo amiga de la familia... que pues se pega como...

Hola comunidad!!! les tengo una duda a ver si alguien sabe... Mi novio es nacido en EUA, vive en México, y yo soy 100% mexicana, el problema es que sus papeles no quedaron bien arreglados y digamos...

Hola! estoy super emocionads porque aproveche una promo de envío gratis en festiboda, mi boda es en diciembre, pero dije, bueno tardan como un mes, y ya no pago envío y ps va! mi sorpresa fue que...

Hola!!! encontré estas fotos y me llené de ternura y de emoción, espero Dios nos dé tiempo, vida e inteligencia para llegar a esa edad y seguir al lado de esa personita que hemos elegido hasta que la...

Hola comunidad!!! cada vez falta menos para nuestro gran día, y estaba viendo el tema del vals... primero haremos nuestros primer baile de esposos... pero... niguno de los dos tiene papá!!.. ( ya...

Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...

Hoy llegó mi velo y estoy más que encantada, si falta tiempo para su boda, les recomiendo mucho que se den una vuelta a revisar las opciones, mi recomendación es comprar con vendedores que ya tengan...

Este será mi tocadoHola comunidad!! quería pedir su ayuda, este será mi tocado, pero no se con qué aretes y collar usarlo, no quisiera que se viera como que no concuerdan, qué me recomiendan???

Hola comunidad!! estoy super emocionada porque encontré un velo precioso por Aliexpress, y al ver experiencias buenas de otras novias en el foro, pues me animé, muero de emoción por que llegue,...

En mi parroquia la música no está incluida en el costo, ... por lo que tenemos que darnos a la tarea de buscar, sabrán ustedes de ideas? o costos? sus parroquias lo incluyen???

Hola a todos!! Cómo van con sus preparativos!!?!

Hola comunidad! Estaba buscando crinolinas en internet y me percaté que existen dos tipos y no se cual sea la diferencia o la más conveniente, mi vestido es un princesa, ustedes qué experiencia tienen...

Hola comunidad!!! mi novio es muy fan de star wars, y queríamos incluir pequeños motivos de la saga, estas son unas cosa que he encontrado que no necesitan mucho presupuesto, se los dejo por si...

Mi boda será en diciembre, en un salón y estoy muy emocionada por organizar los preparativos, actualmente tengo una situación especial de salud, pero eso no me detiene a seguir planeando mi boda y...

Hola chicas!!! les ha pasado que se emocionan tanto con algo o al contrario, odian algo que llegan a hacer o dejar de hacer cosas para su boda?? Saquen sus #yoconfieso!!! #Yoconfieso que cada que...

Petalitossólo floresvelas y algunas flores Afuera de mi salón hay una linda fuente, pero no la van a adornar por parte del salón, estuve buscando algunas ideas que me encantaron y se las quería...

Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??

Hola comunidad!!! Andamos viendo lo de la luna de miel, la verdad es que nuestro presupuesto es corto, y con la boda y todo lo de la casa, pues más, pero quería recomendaciones para diciembre, mi boda...

Hola!!! Estoy explorando el nuevo mundo de las novias y me encuentro con esto de " save the date", he visto que hacen lindas sesiones de fotos, pero pues yo no voy a invitar a todos mis contactos como...

Hola a todos y todas!! les tengo una duda, vi un vestido corte princesa precioso, pero la cauda no es desmontable y es bastante larga de princesa, para la iglesia creo que podría quedar divino, pero...

Hola! estamos planeando nuestra boda y nos han preguntado por los padrinos, en lo personal no me gusta que nos padrinos " TENGAN" que dar algo, yo sólo pensaba buscar gente cercana y darles el título...

Hola!! Con cuanto tiempo contemplan reservar salon e iglesia, yo me caso hasta diciembre y ya casi que tengo todo jaja estaré muy loca?

Hola! Fíjense que ando pensando en las damas de honor, y la verdad es que no creo que tenga a alguien muy cercano como para que aplique en esa vacante... serán muy necesarias? Si las omito...? Ustedes...

Creo que todas amamos la idea que representa nuestra boda, pero también resulta un golpe al bolsillo para algunas de nosotras... ustedes que tips han usado para ahorrar... yo les dejo mi top 4...

Ustedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?

Hola! Estaba pensando en poner la sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa ya que luego es el civil, y la recepción...pero mi mamá me dijo que no se tiene que ver a la novia antes de la misa,...