Ir al contenido principal
Angie
Angie

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018

Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1618días 2hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Sugerencias platicas en Qro.
Angie en Querétaro, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:15

Hola!! ya estoy a 120 días del día B, y andamos buscando recomendaciones para las pláticas prematimoniales de la iglesia, queremos que sea algo productivo y lindo más que cumplir un requisito......

Isela, miércoles 5-Ene-22 6 96
Angie
Prensar ramo
Angie en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2019 a las 22:00

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Dayana, martes 18-Feb-20 7 154
Angie
Así conservé mi ramo
Angie en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2020 a las 14:41

Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Pau*, jueves 16-Ene-20 21 198 4
Angie
Ya me casé.. y ahora???
Angie en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Angie, jueves 2-Ene-20 47 366
Angie
Ayuda a elegir zapatos!
Angie en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Yazmin, jueves 14-Nov-19 60 375
Angie
Drama de "amigas"
Angie en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de...

Angie, sábado 21-Sep-19 32 390
Angie
Ayuda!maquillaje y peinado... Qué puedo hacer?
Angie en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Hola comunidad.. fíjense que justo hoy estoy a 101 días del gran día!! y ahí la llevamos con los avances.... pero tengo un gran problema, hay una tipo amiga de la familia... que pues se pega como...

Daniela, jueves 5-Sep-19 15 145
Angie
Casarnos en Ny????
Angie en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2019 a las 15:14

Hola comunidad!!! les tengo una duda a ver si alguien sabe... Mi novio es nacido en EUA, vive en México, y yo soy 100% mexicana, el problema es que sus papeles no quedaron bien arreglados y digamos...

Anaïs, miércoles 14-Ago-19 15 153
Angie
Amé a festiboda
Angie en Manualidades para bodas, El 29 de Julio de 2019 a las 14:40

Hola! estoy super emocionads porque aproveche una promo de envío gratis en festiboda, mi boda es en diciembre, pero dije, bueno tardan como un mes, y ya no pago envío y ps va! mi sorpresa fue que...

Mayra, martes 6-Ago-19 17 170
Angie
Y vivieron felices por siempre...
Angie en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2019 a las 10:39

Hola!!! encontré estas fotos y me llené de ternura y de emoción, espero Dios nos dé tiempo, vida e inteligencia para llegar a esa edad y seguir al lado de esa personita que hemos elegido hasta que la...

Rocío, miércoles 31-Jul-19 26 342
Angie
Vals sin papás!??
Angie en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 15:49

Hola comunidad!!! cada vez falta menos para nuestro gran día, y estaba viendo el tema del vals... primero haremos nuestros primer baile de esposos... pero... niguno de los dos tiene papá!!.. ( ya...

Angie, lunes 29-Jul-19 24 175
Angie
Ya tengo mis invitaciones
Angie en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2019 a las 13:56

Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...

Mayra, domingo 28-Jul-19 125 1,082
Angie
Enamorada de los velos de Aliexpress
Angie en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:01

Hoy llegó mi velo y estoy más que encantada, si falta tiempo para su boda, les recomiendo mucho que se den una vuelta a revisar las opciones, mi recomendación es comprar con vendedores que ya tengan...

Renata, viernes 17-May-19 14 148
Angie
Recomendaciones de joyeria
Angie en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:55

Este será mi tocadoHola comunidad!! quería pedir su ayuda, este será mi tocado, pero no se con qué aretes y collar usarlo, no quisiera que se viera como que no concuerdan, qué me recomiendan???

Ilse, lunes 13-May-19 9 75
Angie
Compré mi velo!!
Angie en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 15:16

Hola comunidad!! estoy super emocionada porque encontré un velo precioso por Aliexpress, y al ver experiencias buenas de otras novias en el foro, pues me animé, muero de emoción por que llegue,...

Elizabeth, jueves 9-May-19 18 121
Angie
Música para la ceremonia religiosa
Angie en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 19:16

En mi parroquia la música no está incluida en el costo, ... por lo que tenemos que darnos a la tarea de buscar, sabrán ustedes de ideas? o costos? sus parroquias lo incluyen???

Tanya, miércoles 1-May-19 8 120
Angie
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Querétaro
Angie en Querétaro, El 26 de Enero de 2019 a las 11:30

Hola a todos!! Cómo van con sus preparativos!!?!

GERARDO, martes 30-Abr-19 3 69
Angie
Crinolina???
Angie en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 23:51

Hola comunidad! Estaba buscando crinolinas en internet y me percaté que existen dos tipos y no se cual sea la diferencia o la más conveniente, mi vestido es un princesa, ustedes qué experiencia tienen...

Angie, miércoles 17-Abr-19 7 123
Angie
Boda star wars
Angie en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 15:47

Hola comunidad!!! mi novio es muy fan de star wars, y queríamos incluir pequeños motivos de la saga, estas son unas cosa que he encontrado que no necesitan mucho presupuesto, se los dejo por si...

Giovana, sábado 13-Abr-19 7 68
Angie
Mi estilo de boda es moderno
Angie en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:43

Mi boda será en diciembre, en un salón y estoy muy emocionada por organizar los preparativos, actualmente tengo una situación especial de salud, pero eso no me detiene a seguir planeando mi boda y...

Renata, viernes 12-Abr-19 3 13
Angie
#Yoconfieso
Angie en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:23

Hola chicas!!! les ha pasado que se emocionan tanto con algo o al contrario, odian algo que llegan a hacer o dejar de hacer cosas para su boda?? Saquen sus #yoconfieso!!! #Yoconfieso que cada que...

Diana, jueves 28-Mar-19 40 241
Angie
Adornos para fuente
Angie en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:17

Petalitossólo floresvelas y algunas flores Afuera de mi salón hay una linda fuente, pero no la van a adornar por parte del salón, estuve buscando algunas ideas que me encantaron y se las quería...

Ilse, miércoles 27-Mar-19 7 48
Angie
Boda.. ¿qué no salió como esperabas?
Angie en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:31

Hola comunidad!!! Tenia dudas para quienes ya se casaron.. ¿Qué no salió como querían?Fue por ustedes o por provedores??

Ilse, miércoles 27-Mar-19 27 323
Angie
Recomendaciones para luna de miel (diciembre)
Angie en Luna de Miel, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:39

Hola comunidad!!! Andamos viendo lo de la luna de miel, la verdad es que nuestro presupuesto es corto, y con la boda y todo lo de la casa, pues más, pero quería recomendaciones para diciembre, mi boda...

Haydee, jueves 21-Mar-19 4 65
Angie
Save the date??
Angie en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:52

Hola!!! Estoy explorando el nuevo mundo de las novias y me encuentro con esto de " save the date", he visto que hacen lindas sesiones de fotos, pero pues yo no voy a invitar a todos mis contactos como...

YESENIA RECIO, jueves 14-Mar-19 9 96
Angie
Cauda larguisima D:
Angie en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:52

Hola a todos y todas!! les tengo una duda, vi un vestido corte princesa precioso, pero la cauda no es desmontable y es bastante larga de princesa, para la iglesia creo que podría quedar divino, pero...

Elizabeth, martes 26-Feb-19 13 142
Angie
Padrinos??? deben pagar algo?
Angie en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 17:32

Hola! estamos planeando nuestra boda y nos han preguntado por los padrinos, en lo personal no me gusta que nos padrinos " TENGAN" que dar algo, yo sólo pensaba buscar gente cercana y darles el título...

Freddy, viernes 15-Feb-19 12 190
Angie
Anticipación para reservar
Angie en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 13:10

Hola!! Con cuanto tiempo contemplan reservar salon e iglesia, yo me caso hasta diciembre y ya casi que tengo todo jaja estaré muy loca?

Karen, lunes 28-Ene-19 15 125
Angie
Boda sin damas???
Angie en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 09:22

Hola! Fíjense que ando pensando en las damas de honor, y la verdad es que no creo que tenga a alguien muy cercano como para que aplique en esa vacante... serán muy necesarias? Si las omito...? Ustedes...

Jimenha, lunes 28-Ene-19 22 396
Angie
tips para ahorrar
Angie en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2019 a las 19:25

Creo que todas amamos la idea que representa nuestra boda, pero también resulta un golpe al bolsillo para algunas de nosotras... ustedes que tips han usado para ahorrar... yo les dejo mi top 4...

Karen, domingo 27-Ene-19 16 141
Angie
Dar reloj al novio?!!
Angie en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2019 a las 11:40

Ustedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?

Angie, domingo 27-Ene-19 22 183
Angie
Ver al novio antes de la ceremonia religiosa???
Angie en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2019 a las 11:28

Hola! Estaba pensando en poner la sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa ya que luego es el civil, y la recepción...pero mi mamá me dijo que no se tiene que ver a la novia antes de la misa,...

Jessica, sábado 26-Ene-19 14 99

Grupos generales

Artículos por temas