Ir al contenido principal
Angie
Angie

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2018

Mi nombre es Angélica, soy diseñadora gráfica y comunicóloga, amo el cine, la foto,conocer nuevos lugares y a mi futuro esposito

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1618días 2hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Sugerencias platicas en Qro.
Angie en Querétaro, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:15

Hola!! ya estoy a 120 días del día B, y andamos buscando recomendaciones para las pláticas prematimoniales de la iglesia, queremos que sea algo productivo y lindo más que cumplir un requisito......

Isela, miércoles 5-Ene-22 6 96
Angie
Prensar ramo
Angie en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2019 a las 22:00

nos casamos! y yo hice mis ramos, quiero prensarlos, ha visto que lo hacen, pero no se como hacerlo y necesito apresurarme antes de que se me marchite! help pliiiis

Dayana, martes 18-Feb-20 7 154
Angie
Así conservé mi ramo
Angie en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2020 a las 14:41

Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...

Pau*, jueves 16-Ene-20 21 198 4
Angie
Ya me casé.. y ahora???
Angie en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:16

Comunidad!! ya me casé!!! y despues de taaantos meses de planeación, se siente irreal que ya fue... tengo mil cosas que hacer, como lo de la casa con mudanza y todo, y la luna de miel... pero me dejó...

Angie, jueves 2-Ene-20 47 366
Angie
Ayuda a elegir zapatos!
Angie en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:59

Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...

Yazmin, jueves 14-Nov-19 60 375
Angie
Drama de "amigas"
Angie en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:43