Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro

Mi estilo de boda es moderno

Angie, el 9 de Abril de 2019 a las 10:43 Publicado en Test y Juegos 0 3

Mi boda será en diciembre, en un salón y estoy muy emocionada por organizar los preparativos, actualmente tengo una situación especial de salud, pero eso no me detiene a seguir planeando mi boda y llenarme de ilusiones, el color que elegí es el vino, por lo que me gustaria un juego entre el blanco, el vino, cremita y dorado, ya casi que tengo todo, todo reservado, faltan detalles, pero lo que más me preocupa es el papeleo ya que tengo unos problemas con mi acta de nacimiento y nadamás no le dan prisa, pero esperemos que todo salga muy bien!!

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 05:42
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Angie! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! pues la boda es una muy buena motivaciòn para mi, me ayuda a distraerme, asì que le echo todas las ganitas!!! y si no se me hace que voy a tener que ir a mi rancho personalmente a ver que pasa con mi acta, mil gracias!

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie!!!
    Recuperate pronto y que todo salga bien, esperemos que se den prisa con tu acta de nacimiento!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas