Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro

Padrinos??? deben pagar algo?

Angie, el 16 de Enero de 2019 a las 17:32 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola! estamos planeando nuestra boda y nos han preguntado por los padrinos, en lo personal no me gusta que nos padrinos " TENGAN" que dar algo, yo sólo pensaba buscar gente cercana y darles el título sin pedirles nada, pero me han comentado que no es lo mejor, ustedes qué opinan??

12 Respuestas

Última actividad por Freddy, el 15 de Febrero de 2019 a las 19:26
  • Freddy
    Novio Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Freddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que tu, a mi me incomodaria ... pero en la familia de mi prometido son asi, asi que tendre padrinos para pagar la boda es algo incomodo pero no pude contra la tradicion jaja

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos todo. Y te comento que en la mesa de regalos,ya por su propia voluntad, los padrinos sin sentirse forzados, nos apoyaron con mucho. La duda de los padrinos es muy pero muy común y la respuesta nada complicada. Te voy a orientar un poco. Si muchas personas te apoyan,no rechaces su apoyo voluntario.

Padrinos??? deben pagar algo? 1

Padrinos??? deben pagar algo? 2

Padrinos??? deben pagar algo? 3

Padrinos??? deben pagar algo? 4

Padrinos??? deben pagar algo? 5

Padrinos??? deben pagar algo? 6

Padrinos??? deben pagar algo? 7

Padrinos??? deben pagar algo? 8

Padrinos??? deben pagar algo? 9

Padrinos??? deben pagar algo? 10
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me late esa idea de pedirles que sean sin nada por comprar y ya que ellos decidan si quieren y pueden apoyar, mil gracias 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos todo y se lo dimos a nuestros padrinos. Antes así se usaba que el padrino de anillos compraba los anillos, el de lazo el lazo y así pero los tiempos cambian. La verdad no me anime a pedirles algo, pero los padrinos de velacion nos regalaron dinero que usamos para otras cosas de la boda, los de lazo nos prestaron su lazo (ademas ese fue mi algo prestado)
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión lo mismo que tú, aja ue algumas
    cosas de la ceremonia religiosa si creo que son necesarias lo padrinos mas
    que mnas amor la tradicional
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie hola! Yo creo que no hay algo mejor o peor, más bien es tú cómo quieres que resulte y se vaya dando tu día! En lo personal solo tuvimos padrinos de las cosas de iglesia, pero ellos compraron todo, de ahí en fuera nadie más fue nuestro padrino, y lo hicimos una, si por reducir gastos y dos más que nada por costumbre, eres padrino de anillos pues los compras jeje, de arras pues las compras o así, es algo muy típico de donde vivo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personas mis padrinos de iglesia pagarán lo que se les escogió y no tanto por el hecho de el pago sino que me han dicho que es un detalle para nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, en lo personal no me gustaría que la gente me compre nada, todo lo vamos a pagar/comprar nosotros, para que la gente se sienta a gusto! Pero hay familia muy cercana que se apunta en comprar cosas para los novios y pues igual y no está mal aceptarlo (no es mi caso 😉) besos y suerte!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la decisión, es como la pena de andar pidiendo que nos regalen cosas, 🙈
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente asi como explica Yoli, depende de los novios el tomar la decision.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie pues puedes decirle como dices a las personas cercanas y que consideres para tus padrinos de la ceremonia religiosa, afortunadamente nuestros padrinos corrieron con los gastos ellos luego nos dijeron que nosotros escogiéramos las cosas y nos daban el dinero o ellos mismos lo escogían así que tome la palabra de buscar nosotros las cosas a nuestro gusto Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie

En realidad es como ustedes quieran, tradicionalmente los padrinos de anillos deben pagar los anillos, los de velación la misa, los de arras y los de lazo, sin embargo, no es una regla, ustedes pueden comprar las cosas a su gusto y sólo pedirles que sean padrinos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas