Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de noviembre, el punto es que llevamos MESES.... sin mentir, diciendoles que hagamos algo de despedida... después de mil, medio quedamos en ir este fin aquí cerca y rentar una casa con alberca, algo sencillo, nada de la mega despedida, pero dije " osea es con cariño y con la gente que quiero". Esto ya era mañana... y ayer en la noche, después de que ninguna volvió a preguntar, salen con " oigan que no era mañana lo de su despedida"... WTF me enojé muchisimo y me desilusioné más ya que las consideraba mis amigas y yo creo que una verdadera amistad se va a preocupar e interesar por tu evento.... sus conclusiones fueron las siguientes:
*Si quieres que la gente vaya ( osea eran solo 5 personas que se tenían que organizar) tienes que organizar todo tu.
*Estamos super ocupadas ( Cuando todas de menos han salido de viaje a otro estado por placer).
.....yo la verdad estoy pensando en ya no invitarlas, en qué voy a gastar mi dinero para que vayan a mi boda si parece definitivamente que no les interesa... estoy neurótica nadarás o tengo la razón?????