Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro

Drama de "amigas"

Angie, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:43 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hoy si vengo con toda la necesidad de desahogo y de pedir consejo. NO soy de muchas amigas, pero tengo 6 que estamos juntas desde la carrera, yo me caso en diciembre y otra de ellas a finales de noviembre, el punto es que llevamos MESES.... sin mentir, diciendoles que hagamos algo de despedida... después de mil, medio quedamos en ir este fin aquí cerca y rentar una casa con alberca, algo sencillo, nada de la mega despedida, pero dije " osea es con cariño y con la gente que quiero". Esto ya era mañana... y ayer en la noche, después de que ninguna volvió a preguntar, salen con " oigan que no era mañana lo de su despedida"... WTF me enojé muchisimo y me desilusioné más ya que las consideraba mis amigas y yo creo que una verdadera amistad se va a preocupar e interesar por tu evento.... sus conclusiones fueron las siguientes:

*Si quieres que la gente vaya ( osea eran solo 5 personas que se tenían que organizar) tienes que organizar todo tu.

*Estamos super ocupadas ( Cuando todas de menos han salido de viaje a otro estado por placer).

.....yo la verdad estoy pensando en ya no invitarlas, en qué voy a gastar mi dinero para que vayan a mi boda si parece definitivamente que no les interesa... estoy neurótica nadarás o tengo la razón?????

32 Respuestas

Última actividad por Angie, el 21 de Septiembre de 2019 a las 10:21
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, dejaré de preocuparme por wso, muchas gracias!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón, yo les dije" ponganse en nuestros zapatos" pero creo que como humano promedio les es imposible, asi que ni modo
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido, pero créeme que traté de llevar todos mis planes y trámites de boda con la ilusión total y los pies en la tierra, así que iba desechando todo lo que no servía directamente a la basura de reciclaje. Efectivamente la novia organiza su gran boda, y la despedida, por voluntad propia, tus amigas, tus damas o tus tías y tú mamá. Y se da el caso que literal, les vale, están muy ocupadas, o "x" y es cuando dices...fuera esa mala vibra! Y adelante con mi alegría de vivir! A seguir hacia mi gran día! Y ya luego ni te acuerdas. Lo que sí, valoras no haber gastado el dinero a lo tonto y lo aprovechas con tu gran amor en tu luna de miel.
    • Responder
  • Marijo
    Novia Habitual Octubre 2019 Oaxaca
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso estoy toda arrepentida de haber pedido a algunas como damas, nadie se tomará tan en serio el compromiso de la boda como nosotras, no te estreses por eso, mejor disfruta tus preparativos que este quien quiera contigo. Tu disfruta se feliz y adelante, actitud ante todo es tu día es tu momento y nadie debe opacarlo. Abrazos
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos pasa pero nosotras a disfrutar !!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley sad y yo haciendome ilusiones
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo a varias nos pasa esa situacion al principio si todas emocionadas y el mero día o ya que se acerca la fecha salen con que ya no dijieron nada
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es complicado, yo como todo lo había hecho de palabra, aun no entregaba invitaciones ni mada, y cuando les dije de los colores o vestidos ni me pelaron, hasta les había comprado unas tazas y lapices doraditos para entregarselos en la despedida, pero ps ya fue...
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razon, los que de verdad deban estar, estarán ❤️
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Muchas gracias
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón y luego sient que pasa mucho entre mujeres, porque los hombres te dicen todo como va, y luego uno se siente team bff y cuando te das cuenta que ni al caso aguita jaa pero seguimos dándole a la bodita!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también uno anfa sensible con todo y con ver ese desinteres es de " enserio tienes interés en eso"? Porque ni era el mega viaje ni nada, era rentar un airbnb a 30 min de la ciudad, una noche.. Y ps ni asi
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se a la mayoría nos pasa. Jaja te das cuenta quién realmente te estima..las amigas son contadas..yo x ejemplo me equivoqué con dos personas para damas. Pero ya no puedo decirles que no.
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea tampoco el evento es como que me mega importe, yo digo que aunque sea un café pero con interés, yo sólo quería que mostrarsn tantita disposición de reunirnos porque siento que no le dan interés a la boda que es tan importante para mi" para prueba un botón" y en la boda yo quiero a la gente que realmente esté ahí con interés y cariño
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie no permitas que nadie opaque tu día, no les des importancia y llévate a tu familia, y disfruta con ellos🙅
    • Responder
  • Karen
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de entender tu molestia yo creo que el simple hecho de que dijeran que si y a la mera hora salen con que no es una falta de respeto simplemente desde un principio hubieran dicho que no, considero que des invitarlas es darles importancia, así que disfruta tu día que será inolvidable !

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a varias nos pasan situaciones similares, tengo un grupo de amigas en el que todas están solteras, desde que supieron de mi compromiso como que empezaron a “echar carrilla” mala onda, reclamando cosas bobas en un tono que yo sentí agresivo, queriéndome ridiculizar por errores tontos en fb... creo que esas malas vibras se sienten, no estamos neuróticas, la envidia existe y como dice una frase : tus amig@s te quieren ver bien, pero no mejor que ellos ... Aunque se siente feo, ya sabes quien no está realmente contigo ni siquiera en las buenas (la boda !!!) así que mejor ignorar y enfocarse en quien ha demostrado cariño sincero ⭐️
    • Responder
  • Tayde
    Novia Nueva Noviembre 2019 Morelos
    Tayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso en noviembre y te comprendo prefectamente, hay muchas segun amigas que terminan en vez de apoyando restando tengo 12 damas y de ellas organice algo con 7 y es complicado eso de planear necesitas amigas que te comprendan y puedan apoyarte. depura y si no estan ahi cuando mas las necesitas es mejor ahorita darte cuenta... en ocasiones es mejor saberlo ahora y no te desanimes mejor invierte tu dinero en tu boda y si no entre novias organizamos algo como vez...

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que es molesto pero creo que es mejor dejar las cosas así, ya solo tu familia si quieres tener una despedida y pues si invitarlas a la boda solo ya no hagas despedida y que te confirmen antes si van o no van
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve despedida porque al final ninguna podía, si chequé con una agencia, les di la fecha y cuando se daría el pago y llegado el día solo 1 podía (cuando ya habían dicho que si) en fin no hubo despedida y no fué algo que me molestara, no pueden y ni modos, pero no por eso las des invité, una despedida no es importante, lo importante es la boda y que ellas estuvieran ahí y me ayudaran en el proceso antes y durante; y así fué, todas llegaron de otras ciudades para el gran día.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se, es triste pensar que cuentas con alguien y no
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así son las cosas en la mayoría de los casos! Triste pero cierto, ánimo Hermosa
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, mandalas a volar...si duele pero estás en tu momento! Disfrutemos de todo esto Smiley smile
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprendo tu molestia, me ha pasado lo mismo y solo para entregar las invitaciones, después de dos cancelaciones ya no las he buscado, y solo una me pidio verla de manera personal, pero si pienso que los demás si no tienen interés no queda en mi y con la pena pues que no vallan :/

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, como que es momento de depuración...lo malo es que uno anda más sensible y con tantas cosas que le pega más que si fuera en un tiempo normal
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es triste que por motivo de la boda,uno se va dando cuenta quién realmente te estima y quién no. Yo también me he ido decepcionando de algunas de mis amigas Smiley sad
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii... hay tantas cosas que tengo que hacer, que para que me complico vea??

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo entiendo eso que pues ya estaba lugar y días, y ni eso pudieron seguir, ya ni ganas de hacer algo con ellas... ya va conociendo uno a la gente

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii exacto, luego ni es tanto como el evento, es que ce ve que uno les importa cero Smiley sad

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie, tienes toda la razón y no ere neurótica. La gente por sus hechos es querida y pues no es algo que se viva todos los días. Mis damas "amigas" actuaron similar y opté por no hacer nada con ellas, si me desilusioné y enojé pero eso me sirvió para darme cuenta qye no eran tan mis amigas como decían. En fin, la gente no va a actuar con la misma emoción por la boda que nosotras, pero si esperamos de nuestras amistades y ahi está el error. Ánimo nena!!! Que nada te haga sentir mal, no les des ese poder!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu sentir... tu eres la principal, las que tienen que organizarse son ellas y no tú. Sé que te decepciona su actuar pero ya no te desgastes con ellas y no las invites a ningún lado,si ellas quieren formar parte de tu gran día y del proceso se acercarán a ti sin que las busques,de lo contrario ya no dejes que te afecte.
    Ni permitas que nada ni nadie arruine el proceso ni de tu gran día Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tienes razón en estar enojada, porque ellas deberían de mostrar más interés en tu despedida, ya que no es algo que se da todos los días, igual y lo mejor sea ya no desgastar tus energías en planear otra salida y mejor evitarte ese disgusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas