Ir al contenido principal
XAVIER
XAVIER

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

SOY A LA VEZ UNA PERSONA ROMÁNTICA Y SENCILLA

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1595días 18hrs
Irene
Sin que mi fm se de cuenta!! 🙊
Irene, El 22 de Septiembre de 2019 a las 15:35

Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos...

Angie, jueves 23-Ene-20 63
XAVIER
nervios
XAVIER, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:14

Buenos días a tod@ les cuento saben ya estoy a casi nada del gran día ,me han pasado infinidad de cosas grandes cambios y creen apenas me esta cayendo el veinte que me voy a casar mi surgieron...

Fernanda, martes 19-Nov-19 16
Selene
Mesa de Dulces
Selene, El 15 de Noviembre de 2019 a las 06:17

Hola hermosas novias Yo no quiero gastar tanto $$ en un mesa de Dulces, así que me estoy dando a la tarea de armar una. Depende del tema son las golosinas que puedo integrarAlgunos...

Iraís, viernes 6-Mar-20 36
XAVIER
Sesión save the date
XAVIER, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:41

HOLA A TOD@S ,LES CUENTO YA ESTOY A 38 DÍAS DEL MOMENTO ESPERADO HUBO, GRANDES COSAS Y CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS .LES CUENTO QUE YA FUE NUESTRA SESIÓN PRE-BODA AQUÍ UNA MUESTRA. ELEGANTELO MEJOR YO...

Lore, martes 12-Nov-19 57
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Ceci
a 25 días estrés al 100%
Ceci, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Hola comu 🥰 pues como se Lee al título estoy a 25 días de mi boda y tengo todo el estrés en mi, a mi FM lo acaban de mandar a trabajar fuera de la ciudad, todavía nos falta repartir invitaciónes y...

Ceci, martes 12-Nov-19 20
Erick
Mi mamá fallecida 🙏🏼😞
Erick, El 10 de Noviembre de 2019 a las 11:58

Hola a todos chicos y chicas! Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del...

Ana, martes 12-Nov-19 11
Gher
A 2 días!!!
Gher, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:05

Hola comunidad, Ya a muy poco del gran día y con 0 nervios, pensé que estaría super nerviosa y estresada, pero para nada Todo bajo control, deseenme suerte.

Ilse, sábado 2-Nov-19 21
XAVIER
Avances - save the date
XAVIER, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:18

Buen día chic@s les cuento empece con todos los tramites de mi boda hace 13 meses y hoy en dia ya estoy a 65 días ,me han pasado tantas cosas con los preparativos ,pero ya vamos de gane aparte este...

Ana, jueves 3-Oct-19 7
Eugenia
Haz sentido pánico??
Eugenia, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:08

Hola hermosas Brides... A quien no nos ha entrado pánico de casarnos?Hace días mientras iba en el Auto con mi prometido me dio un ataque de pánico, entre mas vas creciendo, es más difícil tomar la...

XAVIER, lunes 30-Sep-19 10
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Viridiana
Boda civil
Viridiana, El 30 de Julio de 2019 a las 20:42

Hola chicas, estoy super feliz porque el pasado jueves nos casamos por el civil y todo salió perfecto, en el brindis nos dijeron cosas muy lindas y aunque pensé que esta no sería tan emotiva si lo...

Anna, martes 8-Oct-19 38
Selly Plata✨🦋
Degustación Banquete
Selly Plata✨🦋, El 19 de Septiembre de 2019 a las 20:54

¡Buenas noches comunidad! Después de mucho tiempo, les vengo a traer lo que es mi degustación para el banquete de boda; Honestamente todo estuvo muy rico, me siento feliz al saber que fue tal cual...

XAVIER, miércoles 25-Sep-19 29
B
Mi Save the Date
Belén, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:38

Buen inicio de semana a todas.. No había podido hacer la publicación de mi Save the date, pero ahorita que ando con un poco de tiempo, se los comparto.. Nos gustó mucho la experiencia de tomarnos esta...

XAVIER, miércoles 25-Sep-19 31
Andrea
Mi boda! 💛
Andrea, El 12 de Agosto de 2019 a las 09:23

Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...

Genesis, lunes 7-Oct-19 68
Betty
Los nunca del matrimonio....
Betty, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:39

Que opinan de los siguientes tips, me parecieron muy buenos y es por eso que decidí compartirles la imagen.

Estefania, lunes 2-Sep-19 50
D
Game of Grooms - Zapatos
David, El 15 de Abril de 2019 a las 10:37

Hola chicos, están a punto de conocer qué personaje de Game Of Thrones son con esta sencilla dinámica Game of Grooms . ¿Qué calzado prefieren? Opción A Opción B Opción C Siguiente debate Game of...

David, jueves 29-Ago-19 6
Renata
Si encontraras a un hada madrina, ¿qué le pediría?
Renata, El 18 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola nenas! Como hoy es sábado y estamos más relajados (o deberíamos estar ) os propongo un ejercicio: visualizar el día de la boda, un día tranquilo, con la sensación de las mariposas en el...

Mariana, jueves 22-Ago-19 23
Silem
¡Ya tenemos las invitaciones!
Silem, El 31 de Mayo de 2019 a las 12:53

Hola chicas, eh estado muy ausente por los últimos detalles de la boda. Falta un mes exactamente para casarnos y 8 días para el civil y estoy muy contenta y emocionada. El diseño de las invitaciones...

Ixel, miércoles 21-Ago-19 23
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Renata
¿Cuál fue la primera foto que habéis sacado juntos?
Renata, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:05

¡Hola, novios y novias! Seguro que tenéis millones de fotos juntos, pero… ¿Cuál fue la primera foto que habéis sacado juntos? ¡Me encantará leer vuestros comentarios y fotos!

XAVIER, miércoles 21-Ago-19 16
Haziel
las reto a subir una foto con el amor de su Vida!♥️
Haziel, El 12 de Agosto de 2019 a las 22:30

Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |

Haziel, miércoles 14-Ago-19 88
Johana
Diciembre llega ya!!!
Johana, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:35

El 22 de diciembre es mi boda religiosa y el 14 la civil, es nuestro aniversario y nuestro mes preferido Quien más espera diciembre con tanta emoción?!!!!!!

Eugenia, lunes 9-Sep-19 34
Candy
Hasta mi final... "nuestra Boda" Alejandro & Candy
Candy, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:08

23 de julio 2019. Un día lleno de emociones, aunada la nostalgia por la ausencia de mi familia, sin embargo, cada una de las personas presentes hicieron de éste un momento inolvidable. Soy...

Chiqui, lunes 19-Ago-19 56
Perla
Festiboda!
Perla, El 7 de Agosto de 2019 a las 00:14

Chicas alguna de ustedes ya contactó con este proveedor?? Quisiera saber si son de confianza!!? Pues quiero hacer pedido, pero no sé si sean confiables o no ya que soy de Acapulco

XAVIER, lunes 12-Ago-19 8
Valeria
Anillo de novio 😍🤵🏻
Valeria, El 31 de Julio de 2019 a las 19:26

Ustedes grabaron su fecha de boda en el anillo ?

Fernando, lunes 12-Ago-19 34
XAVIER
Urgente, ayuda para conseguir copas
XAVIER, El 15 de Julio de 2019 a las 22:14

Hola buenas noches chic@s alguien me podría ayudar a saber donde puedo conseguir estas copas

XAVIER, lunes 12-Ago-19 11
Freddy
El viernes me caso... mil emociones
Freddy, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:14

Hola, creo que esta semana escribiré un poco mas jajaj, me ayuda a ponerme tranquilo... esta semana me caso,el viernes es mi boda con el hombre mas maravilloso que pude conocer... siento muchas cosas...

Caro, miércoles 14-Ago-19 40
Dey.
Foto favorita con su amor ❤
Dey., El 10 de Agosto de 2019 a las 11:58

Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1...

Alicia, jueves 15-Ago-19 39

Grupos generales

Artículos por temas