Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erick
Novio Nuevo Noviembre 2019 Estado México

Mi mamá fallecida 🙏🏼😞

Erick, el 10 de Noviembre de 2019 a las 11:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 11


Hola a todos chicos y chicas!
Lamentablemente tuve la pérdida de mi mamá hace casi un mes 🙏🏼 😞Mi familia aceptó que se realice la boda el próximo 30 de noviembre.Me podrían ayudar como discursos del homenaje de mi mamá en la boda?Soy El Prometido

Mi mamá fallecida 🙏🏼😞 1

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2019 a las 10:40
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erick!

    Siento muchísimo tu pérdida. Se me hace muy bonito que quieras homenajear a tu mamá en la boda. Mira, estos debates te pueden dar algunas ideas:

    >>Seres queridos que no estan ya con nosotros..

    >>Homenaje en la boda a un ser querido fallecido

    ¿Qué tal van tus demás preparativos de la boda?


    Un abrazo!


    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erick, lamento mucho tu pérdida, espero que tu corazón encuentre pronta resignación, y aunque físicamente no esté, seguramente en espíritu tu mami te acompañará ese día. La idea que te dieron del camafeo se me hace bellísima. Te dejo un par de imágenes de una mesita de homenaje para quienes ya no están y de "reservar" un lugar para ellos en la misa. En cuanto al discurso, creo que lo mejor es que te tomes un momento a solas para pensar en lo que quieras decirle, que salga directo de tu corazón, no importa tanto la gramática o la estructura, sino que es un mensaje en su honor y para ella. En algunas imágenes vi una frase que decía "Sé que estarías aquí si el cielo no estuviera tan lejos" tal vez puedas incluirla.

    mesitaMi mamá fallecida 🙏🏼😞 2

    lugar reservado Mi mamá fallecida 🙏🏼😞 3


    • Responder
  • XAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2019 Ciudad de México
    XAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho su perdida ,tiene que ser algo de corazón que sea algo mágico que nunca lo olviden son personas que nunca se reemplazan,igual alguna imagen en la solapa seria una bonita manera de recordar a ese ser querido .

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi esposo llevo un camafeo con la foto de su mami en su boutonniere y yo le di una sorpresa mientras el bailaba el vals con su abue se proyecto en la pantalla una foto de su mami Smiley heart fue un momento muy emotivo.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar un camafeo en tu traje y poner una mesa del recuerdo. Yo lo pondré para mi abuelita y llevo un camafeo en mi ramo.
    Mi mamá fallecida 🙏🏼😞 4
    Mi mamá fallecida 🙏🏼😞 5
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2019 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una carta con todo tu corazón y sería bonito que pusieran un detalla como este con su nombre, algo así ✨
    Mi mamá fallecida 🙏🏼😞 6
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lamento tú pérdida 😓, podrias escribir una carta a tu mamá con las cosas que crees que ella te diria en ese dia o algo qie quisieras decirle, ademas de reservarle una silla en la iglesia con su fotografia, tambien se me ocurre poner alguna cancion que fuese su favorita , saludos 😊
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También la idea del relicario es super linda aunque ya el tiempo esra encima estaría muy lindo que lo consideraras. Saludos!
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que triste situación Erick 😥 no existe un discurso que describa lo que estás sintiendo ni si quiera que se acerque a lo que sentías por tu mamá, se me ocurre que comiences escribiendo 10 cositas que te gustaban de tu mamá, 10 cosas que le agradeces a tu mamá y 10 cosas que extrañarás de tu mamá y creo que de ahí saldrá el discurso, te mando un abrazo fuerte 💙
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erick
    Lamento mucho tu perdida
    Como te comenta Gabie, el discurso sonaria muy bien si escribes algo que salga de tu corazón y pedirle a alguien más que te apoye solamente con tu redacción, no hay nada que suene mejor que con tus palabrasTe dejo un debate con algunaa ideas para recordar a nuetros seres queridos en la bodahttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-para-recordar-a-un-ser-querido-en-la-boda--t386521
    • Responder
  • Gabie
    Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León
    Gabie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola erick lamento tu pérdida, creo que puedes escribir lo que nazca de tu corazón y después pedirle a alguien te ayude a que suene bien, he visto en otros grupos de boda en fb que mandan a hacer relicarios que es como un tipo dije con la imagen del fallecido y se lo ponen como adorno en la solapa del traje o dónde va la bolsa o las mujeres en el ramo, eso tmb sería una linda manera de tenerla presente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas