Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joana
Novia Experta Junio 2018 Nuevo León

Homenaje en la boda a un ser querido fallecido

Joana, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:19 Publicado en Organizar una boda 1 55

la mesa Homenaje en la boda a un ser querido fallecido 1

hola hermosas brides, les cuento que pase un momento muy duro el año pasado en el cual en junio del 2017 se fue al cielo una persona de suma importancia en mi vida , se me fue mi abuelito el fue una persona quien fungió el papel de padre a mi lado , fue a quien vi como una figura paterna , me duele mucho el saber que no estará en mi boda porque me amaba con toda su alma al igual que el amor que le tuve y le tendré siempre , y quería platicarles que viendo en pinterest me surgió esta idea ,de en el salón poner una mesita y poner un cartelito con una frase que me impacto desde que la leí y también poner fotos de mi abuelito en la mesa, para mi seria una forma de expresar que el esta presente en ese momento no físicamente pero espiritualmente , es una bonita idea y quería compartirsela para quienes estén pasando algo similiar y quieran realizar algo así Smiley smile , que tengan excelente fin de semana y ya no se estresen por preparativos,mirenme a mi me falta un mes para casarme y estoy cero estresada ajajaj ni yo lo creooo!!

El diseño que pedí para recrear el cartel Homenaje en la boda a un ser querido fallecido 2


55 Respuestas

Última actividad por Joana, el 25 de Mayo de 2018 a las 11:40
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias Ale, siiiii de esa manera lo sentire muy cerca de nosotros

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita firma de tenerlo presente ese gran día, que lindo de tu parte tenerlo en cuenta . Muchas felicidades
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu papa y tus hermanos estarán contigo y estarán felices que ese díaSmiley heart estés radiante y muy feliz

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias andre, sii lo se que mi abuelito siempre me acompñara y estara conmigo , no en fisico pero el en mi mente siempre esta

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias fany , sii a mi me gusto muchooo

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que duro genesis, pero tienes razon tu papi siempre esta contigo en cada uno de tus dias acompñandote y alentandote , el vivira por siempre en tu mente y tu corazon

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho joss, me imagino lo que estas pasando , para mi fue muy duro , pero tu papi si por supuesto hubiera querido que siguiers con tus planes de tu boda, el estara acompñandote siempre, recuerda que solo mueren las personas si las dejas de recordar y el por siempre hasta el ultimo dia estara contigo en tus pensamientos

    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Está muy bonita esa idea e Yo también tengo mi papá que está en el cielo y unos hermanos pero yo sé que De antemano van a estar conmigo ese día estaba increíble tu tu idea felicidades
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii a mi me encantoo

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ericka seria bonito encontrar una idea en la cual se sientan cerca y tenga un homenaje para ellos

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita frase, en mi caso desafortunadamente mis suegros ya no están con nosotros, de hecho yo nunca los conocí pero sé que desde donde están nos apoyan y nos cuidan a mi FM y a mí, me encanto tu idea, buscaré la manera de que mi FM sienta que están con nosotros el día de nuestra boda. Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow! me parece una idea muy buena!

    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo con leer la frase me puse a llorar.... Mi papá murió cuando yo tenia 12 pero se que siempre voy a sentir su ausencia y que esta conmigo desde allá 🖤
    • Responder
  • Josseline
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guatemala
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena solo ver tu comentario empece a llorar...

    me caso el 03-11-18 y mi papa falleció el 28-04-18 Smiley sad me siento terrible pero se que el hubiera querido que yo continuara con mis planes y como tu dices desde el cielo estará celebrando conmigo... creo que es una idea demasiado linda

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea, cuando leí la frase se me enchino la piel.
    Por supuesto en ese día y cada día tu abuelo está a tu lado.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue algo que nos mafco a todos.. Si se que ese día estará ahí conmigo.. Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea tan bonita de tener presente a alguien que quieres mucho y ya no está, bendiciones bella
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello esta ... Que idea tan bonita
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo sé que estará conmigo espero ese día no llorar Smiley smile igualmente para ti un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando.un fuerte abrazo y siento mucho lo de la perdida de tu papi, solo recuerda que a el le gustaria que tu estes feliz ese dia completamente
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, que doloroso, pero se que dios te da la.fuerza para continuar y ella estara muy feliz por ti por ese dia y estara contigo en tu mente siemprd
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso.detalle, es muy doloroso pero de alguna manera estaran presentes ese dia con nosotros, te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos una mesa con las fotos de mis tíos que hace un año partieron de una forma trágica aún me duele mucho su ausencia porque si aun estuvieran ellos serían nuestros padrinos Smiley cry (ya me salí del tema) mi FM también pondrá las fotos de sus abuelitos y uno de sus amigos nos ayudará para hacer el cartel
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea nena yo hace dos meses perdí a mi hermana (hija de mi cuñado) tenia solamente 15 años.. eramos confidentes smp estábamos para apoyarnos en todo, me daba consejos y yo a ella, no había momento que no estuviéramos juntas o riéndonos de cualquier cosa.. Tengo un dolor muy grande cuando falleció y ella me ayudó a escoger los colores de mi boda era mi dama principal, la primera que se enteraba de lo que me pasara.. Y se que ese día me acompañará y todo será en su honor porque ella estaba tan emocionada como yo, la ame y amo demasiado.. Y seria un buen gesto esa idea Smiley sad
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonita idea y como dices tu es algo en lo cual lo sentirías muy cerca de ti aunque sabemos que estaran presentes y felicies por nosotros , lo del ramo tambiiien lo hareeee ya ando en eso Smiley heart

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opcion muy bonita y que estoy segura que se vera lindo y sentir que ellos tendran su espacio en nuestro diaa

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo detalle jess Smiley heart , eso fijate que tambien lo aplicare tambien ando ya en eso cotizando para en mi ramo traer una fotito de mi abue, y lo de la silla fijate que tambien lo pense pero yo senti que iba a sentirme muy mal cuando viera la silla s0la con la foto por eso tambien opte por no hacerlo y en cambio poner las fotos

    • Responder
  • Anahi
    Súper Novia Diciembre 2024 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso detalle y la.frase me llego al.corazon se va ver super divino es muy nuem homemaje felicidades a disfrutar que ya casi se llega tu dia
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que lindos fernanda, que bello que también harán un bonito espacio para ellos, creo que son personitas tan importantes en nuestra vida que hay que darles su espacio también

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si xochitl es algo muy duro pero se que el esta ahora bien y con dios y se q estara en mi dia

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que hermoso eso tambien lo he pensadoo en hacer algo asii

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii karen de hecho tambien hare eso del ramooo Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas