Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joana
Novia Experta Junio 2018 Nuevo León

Homenaje en la boda a un ser querido fallecido

Joana, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:19

Publicado en Organizar una boda 55

la mesa hola hermosas brides, les cuento que pase un momento muy duro el año pasado en el cual en junio del 2017 se fue al cielo una persona de suma importancia en mi vida , se me fue mi abuelito el fue una persona quien fungió el papel de padre a mi lado , fue a quien vi como una figura paterna ,...

la mesa cfb_1234249.jpg

hola hermosas brides, les cuento que pase un momento muy duro el año pasado en el cual en junio del 2017 se fue al cielo una persona de suma importancia en mi vida , se me fue mi abuelito el fue una persona quien fungió el papel de padre a mi lado , fue a quien vi como una figura paterna , me duele mucho el saber que no estará en mi boda porque me amaba con toda su alma al igual que el amor que le tuve y le tendré siempre , y quería platicarles que viendo en pinterest me surgió esta idea ,de en el salón poner una mesita y poner un cartelito con una frase que me impacto desde que la leí y también poner fotos de mi abuelito en la mesa, para mi seria una forma de expresar que el esta presente en ese momento no físicamente pero espiritualmente , es una bonita idea y quería compartirsela para quienes estén pasando algo similiar y quieran realizar algo así Smiley smile , que tengan excelente fin de semana y ya no se estresen por preparativos,mirenme a mi me falta un mes para casarme y estoy cero estresada ajajaj ni yo lo creooo!!

El diseño que pedí para recrear el cartel cfb_1234253.jpg


55 Respuestas

  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias begui , si creo que tenemos algun bonito en comun , estoy segura que ahi estara conmigo Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que frase tan bella, sin duda será un detalle hermoso para que tu sientas a tu abuelito cerca de ti, igual ademas de la mesa puedes sumarle a tu ramo un camafeo con su fotografía
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow qué bonito! A mí también se me fue mi tía que fué como.mi abuelita. Conservo.mychss cosas de ella. Y mi abuelito es como.mi papá. Te entiendo muy bien. Qué lindísimo mensaje. Él sí estará junto a tí en tu boda. Smiley heart
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Yo también tuve la pérdida de mi papá y lo que mi prometido quiere es dejar su espacio libre en la mesa... Yo sé que estará ahí conmigo..😔
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoles, ya me hizo chillar Smiley cry tu debate. Que hermoso detalle para aquellos que ya no están entre nosotros!!!
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Joana, de hecho nosotros haremos lo mismo, mi abuela falleció el año pasado y el abuelo de mi FM acaba de fallecer en Febrero de este año Smiley cry

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo vi en Pinterest y me fascinó, incluso había una imagen en la que en una silla ponían un portaretrato con la foto de la persona simulando que estuviera ahí...pero mi FM dijo que no estaba muy padre ponerlo así pues parecería como un velorio 😥 pero obvio para mí era importante y seguí viendo imágenes y vi esta...

    A mí me encantó y a él también, así que ahora vamos a buscar esas cositas, bueno más bien encargar, las encontré en AliExpress...

    Homenaje en la boda a un ser querido fallecido 1
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que hermoso, no lo habia pensado y es una opcion hermosa!
    La aplicaré para mi papáSmiley cry Smiley heart

    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hermosa me hiciste llorar me párese muy buena tu idea yo también quisiera hacer algo así ya que tengo un hermano que falleció y ese día quisiera sentirlo un tanto sercas por así decirlo también pienso portar su foto en un camafeo junto a mi ramo algo así !!

    images?q=tbn:ANd9GcR6UtIENMxXKPjccDNds23

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea! Mi mami también no esta conmigo fisicamente, es excelente tenerlos presente de alguna manera🙁 la frase de tu cartel me encanto😘
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es un detalle muy especial
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea, a
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó ❤ sera un hermoso detalle
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el cartel, sin duda sería un lindo detalle 😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esa imagen me hiciste recordar a mi abuelita. La extraño con el alma, pero se que ese día va a estar acompañándome, cada día está cuidándome. Mi papá y yo la extrañamos mucho... Por eso en mi ramo voy a llevar un relicario con su foto, sujetando el ramo siento que estoy sujetando su mano... Smiley sad

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ale, es muy duro y difícil pero ellos desde el cielo nos cuidan

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, de verdad que estoy segura que quedara genial y hermoso ese espacio porque es algo especial

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es ferchita es un duro momento pero nosotros aquí nos quedamos y hay que seguirle adelante porque ellos sin duda no quisieran vernos tristes y estarán felices por nosotros ese día especial ahí estarán bien presentes

    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS CLAUS!! siii claro siempre presentes en nuestra mente , esta del relicario tambien la aplicareee ya ando pidiendo informes con un proveedor para encargarloo!! , muchas gracias por tambien compartir tus ideas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita frase Joana, siento mucho lo de tu abuelito, se lo que se siente perderlo Smiley sad

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, me encantó la idea y la frase de verdad te llega al corazón. Es importante tener presentes a esas perosnas que están en el cielo en un día tan importante.

    Me pareció una idea muy bonita y especial . Yo había pensado en otras ideas que también te comparto

    Accesorio: relicario o camafeo para novios

    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle Joana, me encantó tu cuadro y es muy agradable sentir que los vamos a recordar en un gran día y saber que a pesar de que no estarán ahí físicamente los llevaremos en nuestra mente y corazón, yo también tuve una perdida el año pasado y aún me duele pero sé que ahí estará conmigo y le dará gusto celebrar ese día! Felicidades.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Aaay qué lindo homenaje para tu abuelito tendrás!!! Sin duda será un gran espacio 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas