Ir al contenido principal
Katya
Katya

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2018

Soy una novia sumamente feliz, dichosa y bendecida en muchos aspectos, tengo un novio maravilloso y una familia que me apoya en todo momento, soy... Ver más

Soy una novia sumamente feliz, dichosa y bendecida en muchos aspectos, tengo un novio maravilloso y una familia que me apoya en todo momento, soy profesionista y vaya que no ha sido nada fácil llevar a cabo labores del trabajo junto con la organización de mi boda!!, pero sin duda son momentos que no cambiaría por nada he disfrutado y aprendido cada día algo nuevo, y sobretodo son momentos que me han unido mas a mi novio, porque juntos hemos llegado a las mismas decisiones para ese gran día.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1656días 17hrs
Katya
Cuenta regresiva 🤩
Katya, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Quiwro compartirles la emoción que siento al saber que estoy a unas horas de entrar al altar

Ilse, domingo 10-Nov-19 15 131
Katya
Letrero de Bienvenida
Katya, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Hola brides... Quiero compartirles que el día de ayer me entregaron el letrero de Bienvenida y estoy encantada!!! Se ve un poco opaco pero es porque aún tiene el hule protector 🤭😍.... Estoy muy feliz...

Daniela, martes 5-Nov-19 28
Paola
Sorpresaaaa!
Paola, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola noviaaas! Pues con la gran emoción que sólo me faltan 6 diaaas!, la verdad más que nerviosa estoy muy emocionada, siento que lo estoy disfrutando muchísimo 😍 aún tenemos algunos pendientes, pero...

Ahtreb, domingo 17-Nov-19 24
Renata
¿Cuánto echas de menos a tu boda?
Renata, El 2 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Muchas ya escuchamos hablar de la depresión pos-boda, y por eso celebrar los años de casados es una excelente idea. Así que, para las casaditas, y para las que están muy cerca, ¿Cuánto echas de menos...

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 18
Damaris
¡Los 4 pasteles de boda más exitosos del 2019!
Damaris, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! ¿Les da curiosidad saber cuáles han sido los estilos de pastel más exitosos en lo que va de este año? Aquí les dejo la lista: 🍰 Pasteles románticos: Se centran en ser sencillos y en la...

*Sandy*, miércoles 13-Nov-19 17
Katya
Ayuda, que canción baila mi esposo y su mamá !!
Katya, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:56

Hola chicas bonito dia... alguien tiene alguna canción en español que me recomienden para el vals de mi suegra con mi FM?... La verdad es que he escuchado varias pero ninguna me convence ya que la...

Paola, sábado 2-Nov-19 11
Lumari
Letreros de cristal... innovación 💐😍 decoración
Lumari, El 31 de Octubre de 2019 a las 14:28

Hola chicas les comparto esta nueva tendencia que me enviaron para ideas de decoración dentro de la recepción... ¿Les gustan? ¿Los usarían en su celebración?Gracias por leerme, saludos

Marisol, martes 5-Nov-19 33
Katya
Mi contador está a un dígito
Katya, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:10

Estoy sumamente emocionada!! Sentí un montón de mariposas en mi panza al ver qué estoy a 9 días 🤩

Sandra, sábado 2-Nov-19 19
Renata
¿Ha recibido un regalo de tu suegra?
Renata, El 31 de Octubre de 2019 a las 13:05

Descartando dinero y cosas para la boda, ¿la suegra te regaló algo especial para celebrar este momento? ¿Un regalo de suegra para nuera?

Ilse, sábado 2-Nov-19 25
Paola
Despedida de Soltera..
Paola, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:16

Hola chicas pues mi boda será algo grande como nadamás será por civil pero igual quisimos hacer una fiesta en quinta para 170 personas solo que mi novio y yo no queremos hacer despedida ,todas ustedes...

Isabel, domingo 5-Ene-20 19
Damaris
Vota: Animación de la Casa de Papel ¿Si o No?
Damaris, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos...

A) Me encanta

17%

14 votos

B) No, gracias

82%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Nov-19 26
Keila
Ayuda!!!!! Recomendaciones.
Keila, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:02

Me recomiendan hacerla con un Hotel o hacerlo y buscar por partes por medio de la App?

Renata, viernes 1-Nov-19 19
Sheila
Alguien mas soñó que se cancelaba su boda?
Sheila, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:50

Anoche soñe que mi pareja cancelaba la boda me levante llorando diganme que no soy la única creo que son los nervios 🥺🤨

Ana, sábado 2-Nov-19 24
V
Mis anillos!💍
Vane, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:39

Por fin!! Después de un año de planear La boda, puedo usar mis anillos juntos!! Me encantan 😍. Me gustaría ver los de ustedes!!!!!

Vane, lunes 11-Nov-19 35
D
Los desaciertos más comunes de la Luna de miel
Dali, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:08

Después del gran día, viene el tan esperado viaje ya como esposos. Para que todo salga perfecto, a continuación te presento cuáles son los errores más comunes de la luna de miel que cometen las...

Dali, miércoles 6-Nov-19 26
Perla
Mini sesión de anillo de compromiso 💍
Perla, El 31 de Octubre de 2019 a las 02:55

Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...

Tania, jueves 21-Nov-19 44 1
Fernanda
La novia usa bolso de noche?
Fernanda, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola brides! Como están? Pues como ven en el título quisiera saber si nosotras en nuestra boda utilizamos bolso de noche, ya que en ningún lugar he visto que vendan bolsos para novia, y si no es así...

Marypaz, sábado 9-Nov-19 62
Sthef
Bichectomia antes de la boda???
Sthef, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:57

Hola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de...

Isbeidi, viernes 1-Nov-19 35
Cynthia
Creo que voy a explotar.... cuenta regresiva, compartan las suyas
Cynthia, El 30 de Octubre de 2019 a las 13:02

Pues no tengo otra cosa que la boda en la cabeza, parece que ya solo faltan unos pocos detalles, el moño del novio, ir a imprimir la foto para la bienvenida que hoy en la mañana me mandaron, pero...

Adriana, sábado 2-Nov-19 30
Renata
Epidemia en la boda
Renata, El 30 de Octubre de 2019 a las 13:05

Estoy en shock con esta foto: Ya que estamos en la semana más terrorífica del año 👻, si hubiera una epidemia en la fecha de tu boda, ¿os gustaría tener una foto así?😱

*Sandy*, martes 5-Nov-19 17
T
Rifa para boda Terminado
Tania, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:39

Holaaa!!! Estoy muy contenta por que hicimos una rifa de dinero y nos pusimos la meta de 200 num cada num de 100 pesos e iban hacer 20,000 mil pesos de ese dinero agarramos 5000 pesos para darlos como...

Tania, lunes 18-Nov-19 18
Katya
Azar
Katya, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola Brides... podrían apoyarme con algunas ideas para el azar que debe usar mi papa ese día, mi evento sera por la noche.

Katya, miércoles 30-Oct-19 11
Esme
Lo más importante en tu boda
Esme, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:03

Chicas, chicos! El fin de semana pasado fue mi gran día y para mi es muy importante ponerles esto. Yo un día antes estaba nerviosísima y estresada al mil el mismo día seguía muy estresada en la mañana...

Johana, jueves 31-Oct-19 19
Katya
ramo de novia
Katya, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:47

Alguien pudiera recomendarme algunos diseños de ramo con detalles en azul marino... estoy en busca de uno ideal...

Katya, miércoles 30-Oct-19 4
Haziel
Retiro Pre-mateimonial .
Haziel, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:55

Hola chicas quiero compartirles mi experiencia sobre mi retiro pre- matrimonial. En el estado de Jalisco. Se llama encuentro carmelitano para Novios. A mi novio y Ami nos lo habían recomendado mucho....

Johana, martes 5-Nov-19 15
Cynthia
A 3 días de mi boda... Todo está listo
Cynthia, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y...

Betty, sábado 2-Nov-19 37
F
¡Primer baile!
Fernanda, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:28

Chicas tienen sugerencias de canciones para primer baile??

Johana, viernes 1-Nov-19 11
S
¿Anillo compromiso y matrimonio?
Sandra, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:46

Hola Comu!!! Hace unos días estaba leyendo un debate y vi que en los comentarios las chicas ponían que se cambiaron de posición o de mano los anillos al salir de la ceremonia, alguien sabe cómo es...

Jessica, viernes 1-Nov-19 21

Grupos generales

Artículos por temas