Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Junio 2024 Estado México

¿Anillo compromiso y matrimonio?

Sandra, el 29 de Octubre de 2019 a las 09:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21
Hola Comu!!!


Hace unos días estaba leyendo un debate y vi que en los comentarios las chicas ponían que se cambiaron de posición o de mano los anillos al salir de la ceremonia, alguien sabe cómo es esto? Saludos y besos a todas! 😘

21 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Noviembre de 2019 a las 17:23
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que algunos padres asi solicitan, te digo que en la misa el padre me dijo que lo moviera para que solo me pusiera la argolla de matrimonio mi esposo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 no había escuchado que pudieran moverlo de mano! Gracias!! Y si se ven más bonitos juntos!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es los dos son súper especiales!! Besos 😘
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también lo leí en Zankyou en un debate en instagram, creo que el de compromiso es tan significativo como el de la iglesia, si me lo pide el padre lo muevo y después lo regreso a su sitio, se que amare ambos anillos. besosSmiley love

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dependiendo el padre en la iglesia jeje... Yo me lo puse en la mano derecha el de compromiso antes de entrar a la iglesia, ya en la ceremonia el padre me pidió mover el anillo a la mano derecha pero le dije que ya lo había movido jeje, para solo ponerme la argolla y ya saliendo de la iglesia regrese el de compromiso a su lugar de siempre a la izquierda pero ahora con la argolla Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve más bonito verdad!! Como que combina mejor jaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también leí algo de eso, pero no creo hacerlo, el de matrimonio irá en segundo lugar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si me di cuenta pero si entendí la idea! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si me gusta más ese significado suena muy bonito!! Y qué bueno que no hay regla específica así podremos usarlos de la manera que más nos guste! Gracias Diana
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es lo que estoy leyendo la mayoría los usan al revés por esa razón y pues bueno lo que nos acomode será lo mejor, gracias Giovanna!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Amy fíjate que a mi también me gusta más como se ve primero el de compromiso pero pues en la ceremonia creo que si usare primero el de matrimonio ya después los podré cambiar 😬, gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss, si es lo que veo que a varias se les hace más seguro al revés pero pues para la ceremonia creo que si me lo quitaré para que vaya primero el de matrimonio!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O excelente 😮 muchas gracias Ilse y es que eh visto tantas que traen primero el de compromiso y otras que traen primero el de matrimonio que ya no sabía ni qué onda jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también yo me quede 🤷🏻‍♀️ Pero esperemos las demás chicas nos digan qué onda jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! El de matrimonio primero, me di cuenta que puse los mismos jaj
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Creo que no hay una regla específica, solo el orden de importancia para ti, a mi me gusta el de compromiso primero porque a lo que leí es el símbolo de alianza entre tu FM y tu y lo sellas con el compromiso (anillo) me gusto ese significado pero aun no se cual pondré primero jej, creo que depende de como se vea mejor. Ya es decisión de cada quien. 💗
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. He leído que van en orden de importancia (primero el de matrimonio y luego el de compromiso) sin embargo no creo que sea como una "regla", y tengo amigas que lo usan al revés porque el de compromiso les queda grande jeje

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, yo desconocía eso, pero al parecer no hay ninguna regla, yo lleve puesto mi anillo de compromiso, me hicieron quitármelo en la iglesia antes de los anillos, pero más tarde me puse ambos y también los uso primero el de compromiso y luego el de matrimonio, me gusta como se ve y los siento más seguros para que no se me salgan

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa se supone que es por orden de importancia por así decirlo primero es el de matrimonio y luego el de compromiso en mi caso los uso al revés ya que mi anillo de compromiso me queda grande y temo perderlo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, en cuanto al orden de los anillos realmente no hay una regla por llamarlo así en el orden de los anillos, en mi caso yo llevo primero el anillo de compromiso y después la argolla (no se si sea el orden correcto) pero esto es con el fin de que mi argolla de matrimonio proteja al de compromiso por que me queda grande 🙈 me ha tocado leer que antes de que las novias entren a la iglesia les piden que retiren el anillo de compromiso y lo pasen a la otra mano esto para que primero se coloque la argolla y posteriormente el anillo y se dice que es por el orden de importancia. Cuando yo me casé llevaba mi anillo de compromiso y sobre el mi esposo me puso la argolla, pero te repito hasta donde yo se no hay una regla que te diga exactamente el orden.
    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo también estuve leyendo ese debate y varias daban diferentes puntos de vista todos tenían una finalidad... a mi igual me causo conflicto porque ya no se que hacer con respecto a los anillos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas