Ir al contenido principal
Katya
Katya

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2018

Soy una novia sumamente feliz, dichosa y bendecida en muchos aspectos, tengo un novio maravilloso y una familia que me apoya en todo momento, soy... Ver más

Soy una novia sumamente feliz, dichosa y bendecida en muchos aspectos, tengo un novio maravilloso y una familia que me apoya en todo momento, soy profesionista y vaya que no ha sido nada fácil llevar a cabo labores del trabajo junto con la organización de mi boda!!, pero sin duda son momentos que no cambiaría por nada he disfrutado y aprendido cada día algo nuevo, y sobretodo son momentos que me han unido mas a mi novio, porque juntos hemos llegado a las mismas decisiones para ese gran día.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1680días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Katya
Zapatillas...
Katya en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2019 a las 09:34

Zapatillas Hola brides!! quiero compartirles una foto de mis zapatillas para el día que mas anhelo su llegada... ¿Que les parecen?...

Tania, jueves 14-Nov-19 26 173
Katya
Cuenta regresiva 🤩
Katya en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Quiwro compartirles la emoción que siento al saber que estoy a unas horas de entrar al altar

Ilse, domingo 10-Nov-19 15 131
Katya
Usar 2 velos de novia
Katya en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:51

Brides necesito su opinión... Sera buena idea utilizar un velo de novia larg para la ceremonia religiosa y uno mas corta para la recepción?

Fernanda, martes 5-Nov-19 19 201
Katya
Letrero de Bienvenida
Katya en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:21

Hola brides... Quiero compartirles que el día de ayer me entregaron el letrero de Bienvenida y estoy encantada!!! Se ve un poco opaco pero es porque aún tiene el hule protector 🤭😍.... Estoy muy feliz...

Daniela, martes 5-Nov-19 28 269
Katya
Ayuda, que canción baila mi esposo y su mamá !!
Katya en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:56

Hola chicas bonito dia... alguien tiene alguna canción en español que me recomienden para el vals de mi suegra con mi FM?... La verdad es que he escuchado varias pero ninguna me convence ya que la...

Paola, sábado 2-Nov-19 11 129
Katya
Mi contador está a un dígito
Katya en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:10

Estoy sumamente emocionada!! Sentí un montón de mariposas en mi panza al ver qué estoy a 9 días 🤩

Sandra, sábado 2-Nov-19 19 98
Katya
Vals con los Papás de los novios
Katya en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 11:57

Chicas estoy en un dilema, ya que me encantaría bailar una canción de vals con mi papá al igual que mi novio con su mamá... pero no sabemos que tan recomendable sea ya que somos muy sensibles y la...

Jocelyn, miércoles 30-Oct-19 14 153
Katya
Azar
Katya en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola Brides... podrían apoyarme con algunas ideas para el azar que debe usar mi papa ese día, mi evento sera por la noche.

Katya, miércoles 30-Oct-19 11 86
Katya
ramo de novia
Katya en Aguascalientes, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:47

Alguien pudiera recomendarme algunos diseños de ramo con detalles en azul marino... estoy en busca de uno ideal...

Katya, miércoles 30-Oct-19 4 62
Katya
Vino
Katya en Banquetes, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:15

Chicas necesito de su ayuda!! ya compre algunas botellas de vino para mi boda pero realemente no se si sea suficiente o no... ¿Cuanto vino sugieren que se compre para una boda de 250 adultos?

Katya, lunes 28-Oct-19 11 196

Grupos generales

Artículos por temas