A mi novio y Ami nos lo habían recomendado mucho. Pero no estábamos seguros de pasar todo un fin de semana encerrado Rezando jajaaj. Bueno eso creíamos.Y ps tomamos la decisión de darle una oportunidad. Y ps nos inscribimos en el mes de octubre.Y entramos en blanco totalmente.. entramos nos dieron unas llaves cada uno de nuestros cuartos ya que separan a las parejas hombres con hombres y mujeres con mujeres. Y ya fui a mi habitación y aún no llegaba mi compañera y ps pude elegir el lado de la cama que las me gusta ajajajajaj. XDTodo se basa en horarios. Y lapsos. Muy cortos para ir al baño y así.. pero no quiero hacerlo más largo. Simplemente que este retiro cambió nuestra perspectiva de muchas cosas . Aprendimos tanto mi novio como yo a conocernos y amarnos a nosotros primero antes que dar amor. También a cuestionarnos si realmente somos una pareja! Hablamos de todos. Los temas importantes. Y nada que ver que lo platiquen antes ustedes ya que eso me pasó Ami todo lo habíamos platicado antes pero con esas platicas y ejemplos siempre salen detalles súper importantes que quizá no te imaginas. Para mi fue muy bonito y lo súper recomiendo chicas . Si aún no has has tomado las platicas esta es una excelente opción. Yo me siento tan agradecida y si en algún futuro abren un retiro de matrimonio sin duda iría. Es una experiencia única para ti y tu futuro esposo.