Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Despedida de Soltera..

Paola, el 31 de Octubre de 2019 a las 11:16 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas pues mi boda será algo grande como nadamás será por civil pero igual quisimos hacer una fiesta en quinta para 170 personas solo que mi novio y yo no queremos hacer despedida ,todas ustedes si aran? Esque siento raro osea que se verá raro el que no valla a hacer despedida....

19 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Enero de 2020 a las 09:46
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no organicé ninguna, al final solo me junté un fin de semana con mis amigas y nos fuimos a valle de bravo, pero yo no organicé el viaje.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no queria nada y nuestros amigos nos llevaron a un bar por separado claro el con sus amigos yo con mis amigas pero yo no organize nadaa de nada

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy organizando nada 🤷‍♀️ quizá no la tenga, ya que los gastos son muchos
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si haré despedida nena una mixta y otra de solo niñas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían hacer una despedida mixta!
    He visto que varias brides han hecho así la suya y la pasan genial! 🤗

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice 3 despedida de soltera Jajajajajaja
    Riviera Nayarit con mi mami
    Despedida de Soltera.. 1Riviera Maya con amigas Despedida de Soltera.. 2Despedida de soltera formal con familia y amistades Despedida de Soltera.. 3

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso podría funcionarte. A mi no me llama la atención tener como tal una fiesta de despedida de soltera, mucho menos alocarme con el alcohol o bailarines jaja definitivamente no es mi estilo Smiley tongue

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena. Totalmente libre . A su desicion. Yo no pensaba hacer pero una amiga la está organizando . Será pequeña y sólo d chicas. Mi esposo no quiere para el jiji
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, como te digo si es algo que quieren y pueden costear adelante pero para mi hay cosas de la boda y del proceso que se pueden evitar ya que son gastos innecesarios
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos pensamos igual que tú,que es un gasto algo innecesario ,porque es como hacer una mini boda jejeje igual ver lo de la comida,las invitaciones,el salón o detalles así ..
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo tenía en mente así como en las películas de que las despedidas nadamás son ir a cenar con amigas ,lo voy a pensar fíjate que eso sí me llama la atencion...
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí lo e pensado hacerla juntos y así de que una carne nomás con la familia fíjate que lo voy a pensar haber que procede ...
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo muchas amigas,bueno si tengo prefiero nomás a las que siempre han estado y esas son muy pocas ..
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que somos un poco más reservados además de que no pretendemos gastar mucho ,osea con la boda si vamos a gastar pero no queremos tampoco hacer otro gasto más en la despedida pero desde el instante en que hablamos de la boda el dijo que no quería despedida y yo le pensaba pero mejor me decidí porque no ,voy a esperar a ver si mi suegra me dice algo,si me dice,lo pensaré y si no me dice pues no lo are ...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si no haces despedida, no es obligatorio tener una así que por eso no te preocupes. Pero porque no quieren despedida? No les gustan o simplemente no van con ustedes. Yo si tuve dos despedidas organizadas por mi mami y suegra.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queriamos una mixta pero por costos y todo eso, yo le.comente que no hicieramos para ahorrarnos ese dineeo ya que tendriamos que gastar en eso.tambien y para mi era un gasto innecesario no te preocupes no todas tenemos y no pasa nada tu relax, si no es algo que quieran no pasa nada
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola. Si no tienes ganas de hacerla no tienes qué. La otra opción es que hagas algo pero no la típica fiesta con juegos, sino algo que te guste más, como salir a comer o cenar con tus mejores amigas, o tener un día de spa y belleza o un pequeño viaje a alguna ciudad o pueblito que tengas cerca Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no hacen una despedida conjunta nena? Puede ser una carne asada con amigos, una comida familiar con juegos...

    • Responder
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quería hacer mi despedida... la verdad es que pues termine decidiendo si hacerla y la pase super bien, anímate solo sera una vez en la vida y te diviertes en grande con tus amigas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas