Amooo, qué padrísimo. Están muy bonitos tus anillos y más con el mar de fondo 😍. Muchas felicidades, yo tmb uso primero el de compromiso y luego el de casada. No sabía que se supone que tenía que ser al revés 😆. Pero igual, uso una churumbela como alianza, aunque se supone que esa te las regalan hasta que tienes bebés🤷🏽♀️. Que cada quien use sus anillos como mejor le guste. Te dejo foto de mis anillos🤩 y una en mi 🌙🍯 en Tailandia🏯
Si!!! varias brides dicen eso, pero fijate que he visto que muchas también los usan como yo jajajaja me acomoda mas y ademas sirve para que la argolla me detenga le de compromiso que está un poquito mas flojito que la argolla jejejejej
Ver mensaje citado
Yo igual he visto a todo mundo usarlos así, pero leí por ahí, que se usan en ese dedo por que hay una vena que lleva al corazón, y al ser el de casada el primero, está un poco más cerca del corazón 🤷🏻♀️. Quien sabe, lo que importa es como te acomodes!!
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estan súper bonitos tus anillos!! Aún no tengo los míos pero cuando los tenga los compartiré!!
Qué bonitos Vane!! 💖 A mi me faltan aún muchos meses para poder tenerlos! 😥😔
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lulu!! No sabía que se usaban al revés, todas mis amigas y personas casadas que conozco lo usan asi jejejeje. Ahorita hice la prueba y fíjate que me acomoda mas así como los traigo jejeje
Están súper lindos!!! Así vas a usarlos?? Creo que yo usare los míos al revés... leí por ahí que el de casada debe estar más cerca del corazón, además el de compromiso llegó a quitármelo, muy de vez en cuando, pero el otro no me lo quiero quitar!!
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos están!! A mi todavía me falta mucho para usarlos juntos jijiji el mío será una churumbela❤️
Están hemosos tus anillos Vane, en unos 51 días te los enseño juntos jajaja
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si!!! solo se los ponen para ocasiones especiales jejeje. yo creo que es estilo de cada quien , mi ahora esposos se está acostumbrando a usarlo diario pues no usaba nada ni una pulserita de hilo jajaja entonces ahi la lleva y me alegra que lo use diario y lo limpie y asi jejejej
A mi también me encanta verme mis anillos, me traen buenísimos recuerdos y más ver que mi ahora esposo también lo utiliza y a diario!!!!... pues no se si te a tocado ver que hay hombres que sólo lo utilizan de vez en cuando o nunca ahahaha!!!!