'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Buenas tardes! La fecha de mi boda estar para principios del próximo año y me gustaría mandar a hacer mi vestido de novia👰🏻 Quisiera saber si alguien sabe de algún modista en Ciudad de México o...
Hola, Chicas, hace tiempo publiqué un debate sobre hacer mi crinolina y en lo que consigo los materiales, que llegarán pronto, he decidido hacer mi cinturón para el vestido. Qué por qué lo hago, pues...
Hola brides como estan como Van! Aqui pidiéndoles un consejo pues ahora si oficial y si todo va bien o como Diríamos con mi prometido al menos de q exista o venga una oleada zombi solo asi ya no nos...
¡Por fin! Después de mucho buscar, de encontrar con precios excesivos y de unos con talla equivocada... Ya tengo mis zapatos😄😄😄, son del color que buscada y con el alto de tacón que necesito; solo...
Ya que por la pandemia tuvimos que posponer en dos ocasiones nuestra boda, decidimos casarnos por el civil y en mayo del próximo año la boda religiosa y la celebración. Así que hoy nos casamos por el...
Hola yo me casaba en Mayo y la pospusimos para noviembre pensando que esto iba ya a terminar. Pero siendo sinceros y con comentarios que eh escuchado que en octubre se volverá a agravar los casos de...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Chicas quisiera que me compartieran fotos de recuerdos o vestidos que hayan encargado en la aplicación de AliExpress. Quiero hacer un pedido pero no me animo todavía. Si alguien ya tuvo alguna...
Hola, estoy en duda muy grande por este tema de la cuarentena, nuestro evento es el 16 de mayo, según las autoridades debemos estar en casa hasta el 30 de abril pero es una suposicion, quizá se pueda...
Disculpe alguien que se vaya a casar en mayo, pospuso su boda o continuó con su fecha?
Hola chicas! Pues como todas yo también estoy muy triste y con un estrés inmenso . Tanta ilusión durante meses para que llegara ese día y nunca te imaginas que algo así te va a cambiar los planes,...
Tal cual lo dice el título , mi boda se pospone , probablemente para fin de año , estoy tan triste , enojada , y no puedo culpar a nadie pero de verdad no puedo con esto , pensé que lo tomaría más...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
¡Por fin tenemos nuestros anillos de matrimonio! Los tuvimos que mandar a hacer para que hicieran juego con mi anillo de compromiso. ¡Salió mejor de lo que esperábamos ¡Nos encantan! 😁😁😁 Les dejo unas...
Hola niñas!!! Espero que todas se encuentren súper bien!Escribo porque estoy preocupada 😩😩😩, me caso en Agosto pero mi novio no se ha confirmado, alguien sabe de algún lugar en la CDMX donde pueda...
Brides, ¿Alguien por ahí que se case en el 2020? 🔎🕵 Este espacio es para las novias que se casan en este año ** No olviden que pueden encontrar muchísimas cosas en la Comunidad que les ayudarán, así...
Hola alguien sabe en alguna iglesia de Hidalgo o del DF donde confirmen express y sea válido?
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Nos acaban de entregar nuestras invitaciones. Sin de invita a tu estilo y nos encantan 😄😄😄😄. Nos dieron las invitaciones, boletos personales ilimitados, datos de mesa de regalos y las etiquetas para...
Este fin de semana aprovecharemos el buen fin y compraremos las argollas, en post anteriores abrí un debate sobre cual argolla escoger, ya que mi FM y yo tendremos argollas diferentes, él escogió una...
Ya sabemos que los precios, planes de pago y formas de pago varían de proveedor a proveedor... No es lo mismo liquidar tu salón y liquidar el pastel! Y tú, ¿cuál es el último proveedor que liquidarás?...
¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Después de haber empezado nuestro contador con más de 500 días, ¡por fin, estamos a menos de 200 días!😄😄😄😄
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Chic@s Bueno días!!! a casi un mes de nuestra boda vuelvo por aquí, nuestra boda fue mucho mejor de lo que esperábamos gracias a Dios!! y como el título lo dice fuimos en su mayoría novios aliexpress...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado si vestido en AliExpress . Me interesan varios vestidos, pero me preocupa que tanto el vestido como la comentarios no sean verdad.😓...