Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Posponer o no mi boda?

Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 21:07 Publicado en Antes de la boda 1 12
Hola chicas! Pues como todas yo también estoy muy triste y con un estrés inmenso .

Tanta ilusión durante meses para que llegara ese día y nunca te imaginas que algo así te va a cambiar los planes, cada día tenía fé de que esto iba a mejorar y ya no sé... Yo me caso el 15 de Mayo y en la playa, el mismo día será la civil y la religiosa. No se que hacer, no quiero precipitarme pero también tengo invitados que tienen que programar vuelos y hospedajes .. no puedo cancelarles de último minuto, quería esperarme a Abril para tomar una decisión ahora no sé si es buena opción.
Hice una pausa con varios pendientes que aún quedan ,pero todos mis recuerditos y mi decoración ya van acorde con la fecha y temporada, como es en la playa para agarrar un buen clima ya tendría que ser hasta finales de año pfff no se que hacer , ya visualizaba mucho mi día así , creo que posponerla a esas fechas también implica un poco los cambios de decoración por temporada .Si me dicen que mi evento pueda seguir tampoco se si arriesgarme hacer la boda con menos personas, los más importantes por ejemploQue han pensado uds chicas de Mayo?😔😭

12 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 27 de Marzo de 2020 a las 21:18
  • Viridiana
    Novia Habitual Abril 2020 Veracruz
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad aún está todo normal, hay cosas que si suspendieron en mi caso me casaba el 4 de abril y ahora la pospuse para el 23 de mayo esperando que todo esto mejore, la verdad es que muchos invitados entienden pero a mi me apena por todo lo que esta sucediendo
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi wedding planer movió aquí en Guadalajara sus eventos que eran en fechas de mediados de Mayo, movió los de marzo, abril y principios de Mayo, depende mucho también de tu ciudad, aquí en Guadalajara el Gobernador está teniendo muchas medidas de prevención por lo que están cancelados los eventos privados, yo pienso que no lo cambies! Pienso que para esas fechas ya estará todo mucho mejor, o toma mejor tu desion a mediados de Abril ya teniendo el panorama de como van las cosas.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    En mi ciudad ya anunciaron que si es posible se aplacen los eventos que son en Mayo, si está en tus posibles aplázala. Tal vez no hasta finales de años pues varios novios tienen esa idea, igual y puedes verificar si tienen fechas disponibles para el verano. Así también no tendrás que cambiar tu tema y ahorrarás en los cambios.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    nosotros estamos igual nuestra boda es el 2 de mayo este lunes tenemos reunión con nuestra wedding planner para todo este tema pero sinceramente estamos pensando posponerla por mas que digan que se levanta esto el 19 de abril sinceramente creemos que nuestra salud y la de nuestros invitados es primero, estoy con esa incertidumbre si habrá otra fecha para este año sabes? llevamos mas de 1 año planeando y se te derrumba todo con esto, de principio sientes como mucha tristeza y se te cierra la cabeza, vamos a esperar a esta reuinion y de ahi tomaremos la decision, no sabemos que hacer? esperamos ella nos tenga buenas noticias y podamos resolver juntos esto.

    te mando un gran abrazo y veras que nuestras bodas serán increíbles. Smiley heart

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual Smiley sad, realmente estaba muy tranquila y todo pero ahorita me empieza a entrar la preocupación, me caso el 30 de mayo en la playa y mi organizadora me dijo que espere a abril para saber las disposiciones del hotel y saber que pasará 😫
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponer. Yo también pospuse mi boda. Era el 2 de mayo. Y muchos decías que aún faltaba, pero la verdad es que no tenemos la certeza de qué va a pasar.
    Tambien es mejor avisar con tiempo por tema de vuelos, reservaciones, etc. Como consideración hacia los invitados.
    Por otro lado también es mejor decidir pronto por el tema de liquidar a los proveedores. Nosotros teníamos que liquidar el 15 de abril, y pues toda la incertidumbre a todo.Los recierditos, nosotros no mandaremos a hacer nuevos, creemos que los invitados entenderán. Al final, son personas que nos quieres. No pasa nada que diga la fecha original. Si hay algo que no sea tan complicado o no hayas impreso aún, entonces sí actualiza la fecha, pero te recomiendo que lo decidan pronto para poder seguir con los preparativos tranquilamente.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponer creo que es la mejor idea. Más vale ahorita que aún estás a tiempo de avisar a tus invitados 😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación.

    Sé que a primera vista cambiar la fecha de tu boda puede ser una situación desagradable, pero piensa que ahora cuando llegue tu nueva fecha, todo esto habrá pasado y tanto tú, como tu fm, tu familia y amigos podrán concentrarse 100 % en celebrar su amor.

    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es posponerla, no sería conveniente exponer a todos y a ti ante la situación.
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponer como todas creó que es lo mejor, ánimo.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 16 de mayo, decidimos posponerla para septiembre. Nos costó decir esto, pero al igual que tú tenemos invitados de otros estados y países, y es mejor reprogramar con tiempo. También tuvimos oportunidad de escoger fecha y hora en la iglesia y el salón, y cambiar los demás proveedores. La verdad, está decisión nos quitó un peso de encima y la incertidumbre de esperar a ver como evoluciona esta situación. ¡Ánimo! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te entiendo perfectamente ya que uno puede pensar que Mayo esta mas alejadito. Mi boda es el 30 de Mayo y si pudiera cambiaba la fecha para despues. Realmente no sabemos cuanto va a durar esto y los pendientes se vienen encima, mas porque en tu caso hay que apartar vuelo y hospedaje. Si puedes no te artiesgues y en mi opinion cambia la fecha, sin pensarlo tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas