'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉
He votado en una encuesta
Hace 1546 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1546 días¡Hola, comunidad! Hace unos días dábamos la noticia del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly , y poco a poco nos hemos ido enterando un poco mejor de los detalles, pero... ¡Lo último nos tiene bastante confundidas, se trata del anillo...
Hace 1546 días¡Hola, comu! ¿Han pensado en la idea de que en lugar de números cada mesa de tu boda tenga un nombre? La verdad es que es una excelente idea para las parejas que quieren tener una boda personalizada y muy original. Pues, si te gusta la idea, aquí te...
Hace 1546 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Hace 1551 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1551 díasConsideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
Hace 1551 días¿Qué piensan?
Hace 1584 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1584 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1584 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Hace 1584 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1592 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Hace 1592 díasQuien me conoce sabe que soy 100% emocional y llorona así que voy directamente al 10 de emoción en el día de mi boda jajajaja Del 1 al 10, ¿Cuánto crees que te vas a emocionar?
Hace 1592 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Hace 1719 díasHola, hola!! Estoy en un dilema 🤯🤯... estoy eligiendo mi tocado pero resulta que hay varios colores 😅😅 entre ellos plata y rose gold. No se cual elegir 😰😰 ¿Me ayudan? Plss 🙏🙏