Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Febrero 2022 Puebla

Regalos a padrinos ?

Gabriela, el 15 de Enero de 2022 a las 23:26 Publicado en Organizar una boda 2 15
Guardado
Consideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda?
Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?

44%

20 votos

No

29%

13 votos

¿qué regalo?

24%

11 votos

15 Respuestas

Última actividad por Ana💟, el 7 de Febrero de 2022 a las 23:48
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría que regalar
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una botella de tequila, vino con algun detalle si es hombre una corbata o un destapador tipo corbata, si es muijer la joyeria nunca falla
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que es bueno darles un detalle como obsequio a los padrinos ya que ellos son una parte importante en la celebración de la boda y el gasto que suelen hacer es considerable, te dejo fotos de el pequeño detalle con el que les pedimos a nuestros padrinos y damas que nos acompañen ese día

    Regalos a padrinos ? 1

    Regalos a padrinos ? 2

    Regalos a padrinos ? 3

    Regalos a padrinos ? 4


    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros también hemos pensado en eso pero creo que si nos decidimos será algún detalle que puedan disfrutar ya sea comida o alguna bebida etc. Pero creo ya es a consideración de cada quien.
    • Responder
  • Alee
    Novia Habitual Diciembre 2023 Oaxaca
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado pero no sé excelente qué podría regalar
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es a consideración de ustedes, pero personalmente si decidimos darles un presente a los padrinos, ya que de cierta manera ese pequeño gasto no se compara con lo que ellos nos apoyarán, y de esta manera se sienten parte del proceso de la boda. Yo les obsequié unos termos skinni con popote, de plástico son económicos y elegantes, y de botana chocolates y pretzel, me llevé aproximadamente unos 200 pesos en cada caja con termos y botana e hicimos para 10 padrinos

    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Marzo 2023 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero necesario y tampoco sabía que se acostumbrara jeje pero si puedes y quieres, porqué no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Michoacán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con esa duda también, e escuchado opiniones de que se puede dar una cesta con dulces tradicionales y un vinito, quizás eso pueda funcionar para ti
    • Responder
  • Martin
    Novio Nuevo Junio 2023 Colima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero obligatorio pero sería un lindo detalle de su parte
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriela!

    Pues como dicen las chicas, para nada es algo obligatorio, pero si es algo que cada vez está más de costumbre y si a ustedes les nace a mi me parece un detalle precioso, te paso estas guías con ideas:

    6 regalos para recompensar a sus testigos de boda

    Ideas para agradecer a tus padrinos de boda

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Hola gaby!!! Creo que depende de los intereses que tengan tus padrinos o de lo que como pareja deseen dar, lo más común es una botella de vino, dulces o chocolates o algo religioso ❤️ Y aunque no es obligatorio, muchas optamos hacerlo así por agradecimiento

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos son fans de los dulces mexicanos tradicionales así que les dimos una caja llena de ellos, gastamos muy poco y ellos quedaron encantados 🤗
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros les daremos un detalle a nuestros padrinos de Iglesia, será una virgen de Guadalupe con alguna tarjeta de agradecimiento echa por nosotros!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    No es obligatorio! Pero si tienes la posibilidad de darles aunque sea algo sencillo es un bonito detalle, y hay de todo, puedes darles desde botellas de licor, tazas o copas personalizadas, galletas personalizadas, plumas, agendas, lo que prefieras y claro, según tu presupuesto Smiley smile
    En mi caso la verdad no es muy elevado y creo que optaré por unas galletas personalizadas, ahí no hay pierde porque se las comen si o sí jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no es obligatorio, creo que sería un gran detalle de tu parte ☺️
    Como todo regalo, te sugiero pensar en los gustos de la pareja que elegiste y darles algo relacionado; por ejemplo: si sabes que son fanáticos del vino puedes obsequiarles una botella y copas personalizadas, si lo son de la cerveza un six de artesanales o las del gusto de la pareja y tarros personalizados, si son fanáticos de algún equipo deportivo podría ser algunas gorras o llaveros, etc.
    Si en realidad no sabes qué les gusta o si tienen afición por algo, podrías regalarles una caja con diferentes galletas o postrecitos personalizados ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas