'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2065 días
Ya que por la pandemia tuvimos que posponer en dos ocasiones nuestra boda, decidimos casarnos por el civil y en mayo del próximo año la boda religiosa y la celebración. Así que hoy nos casamos por el civil en una pequeña y muy significativa ceremonia...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2200 días
Chicas quisiera que me compartieran fotos de recuerdos o vestidos que hayan encargado en la aplicación de AliExpress. Quiero hacer un pedido pero no me animo todavía. Si alguien ya tuvo alguna experiencia en eso les agradecería mucho si me envían...
Hace 2252 días
¡Por fin tenemos nuestros anillos de matrimonio! Los tuvimos que mandar a hacer para que hicieran juego con mi anillo de compromiso. ¡Salió mejor de lo que esperábamos ¡Nos encantan! 😁😁😁 Les dejo unas fotitos
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2270 días
Hola niñas!!! Espero que todas se encuentren súper bien!Escribo porque estoy preocupada 😩😩😩, me caso en Agosto pero mi novio no se ha confirmado, alguien sabe de algún lugar en la CDMX donde pueda hacer ese sacramento sin que sea algo tan tardado!!?...
Hace 2346 días
Nos acaban de entregar nuestras invitaciones. Sin de invita a tu estilo y nos encantan 😄😄😄😄. Nos dieron las invitaciones, boletos personales ilimitados, datos de mesa de regalos y las etiquetas para los recuerdos. Les dejo las imágenes, a ver que les...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2360 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Hace 2361 días
Después de haber empezado nuestro contador con más de 500 días, ¡por fin, estamos a menos de 200 días!😄😄😄😄
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2370 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2373 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :