Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal

Posponer la boda por segunda vez?

Miriam, el 26 de Junio de 2020 a las 19:06 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola yo me casaba en Mayo y la pospusimos para noviembre pensando que esto iba ya a terminar. Pero siendo sinceros y con comentarios que eh escuchado que en octubre se volverá a agravar los casos de covid. He pensado en volverla a posponer ya que pienso que para que me esfuerzo en organizar y meter muchas cosas en mi boda si lo más probable es que la mayoría de mis invitados no asistan ya que tengo más familia de la tercera edad y niños. Ustedes se casarán en este año?

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Junio de 2020 a las 22:44
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo y si ya tomamos la decisión de posponerla, será lo mejor para no estar en la incertidumbre lo malo que el salón si harán un ajuste en el presupuesto. Saludos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí ya tomé la desición de posponerla, pero también deseo que este año se mejoren las cosas. Saludos.
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Enero 2021 Sinaloa
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi boda para el 27 de Noviembre, la mayoría de los invitados son de aquí mismo del estado, el local nos comenta que no han tenido información sobre nada de los eventos pero se prevé que para septiembre comiencen a trabajar y que para noviembre el porcentaje de invitados sea mas amplio. Asi que me esperaré a septiembre para decidir si la pospongo o la hago este año..
    • Responder
  • Dorothyuranga
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Dorothyuranga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué desgracia, pero sí, esto va para largo. Creo que sería mejor que la pospongas hasta el año que viene. El COVID, lamentablemente, llegó para quedarse y las nuevas normas de salud quedarán presentes Smiley sad .

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse de marzo a noviembre, pero creo la volveré a posponer a abril o noviembre de 2021
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo originalmente me casaba en mayo, la cambiamos para el 10 de octubre, tenemos un poco de incertidumbre por lo que va a pasar, estamos pensando a esperar a septiembre para ver si la cambiamos de nuevo para el próximo año en mayo... lo que si es una realidad es que las bodas no se van a poder hacer como usualmente estábamos acostumbrados, pero lo importante es que los dos estén felices y a gusto con todo....
    • Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miriam igual para ti! Bendiciones🙏💗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yency , yo también quisiera que acabará está incertidumbre, pero como dices hay que poner todo en manos de Dios para que nuestro gran día se haga realidad. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a decir verdad, esta situación se está alargando, y pues yo me casaré el próximo año, mis suegros y mi amado quieren que nos casemos mas pronto, pero ya que tengo un problema con unos documentos de registro, no puedo hacerlo pronto, y pues con esta situación que esta pasando, pues se detuvo el proceso de resolución! Estoy angustiada, porque puede que mis planes no se hagan realidad😬 pero confiando en el Señor, perdón, pero quería desahogarme la verdad😓
    Ánimos, primero Dios ya todo este calmado para noviembre, y te puedas casar💗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Ya hablé con mi novio y ya nos decidido para el próximo año. Dicen que el tiempo pasa rápido. 😃
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo seria mejor esperaras para el proximo año, yo estoy esperando que mi casa banquetera organice una para ver que nuevas condiciones vamos a tener.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata, me servirá toda la información compartida. y gracias por tus buenos deseos. Saludos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola,Miriam!Smiley flower

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo me casaba en Mayo también ,pospuse a agosto pensando que todo estaría mejor y no es así ,ahora voy a posponer nuevamente a 2021 tal vez en marzo o abril que el clima es bonito y justo cómo lo que deseaba este año .No imagino mi boda sin abrazos , con sana distancia y además estaría muy preocupada por mi familia y amigos ,tengamos fe que en 2021 todo estará mejor .
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi fecha para diciembre y aún no hemos decidido cambiar de fecha, esperaremos por ahí de septiembre a ver cómo van las cosas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo haré así , ya que siempre tuve la idea de casarme en verano y no en invierno. Gracias por tu respuesta. Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en la CDMX así que también es un caos 😄. Mejor aunque me dicen algunos que ya estará todo más tranquilo prefiero esperar ya que tengo familia que vive en el interior y me gustaría que me acompañen el día de mi boda. Gracias por tu respuesta. Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth, así lo haré para estar sin preocupaciones hasta el próximo año. Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo. Te deseo lo mejor en el día de tu boda.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casábamos en Mayo, cambiamos la fecha para septiembre, pero después de hablar con los encargados del salón y familiares, decidimos posponerla hasta Mayo del próximo año. Creémos que es más seguro para todos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos a Febrero, originalmente era noviembre, y aun que sabemos que si se podrá, mucha gente tendrá miedo o peor aun me daría terror pensar que por mi, alguien se contagio, igual depende tu ciudad la mía es un caos de COVID
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam como dicen todas la respuesta ya la tienes la verdad yo decidí cambiar el civil para el próximo año seremos los mas cercanos en un salón pequeño y ya, y para la religiosa si quiero mi fiesta y la quiero si tanto miedo al covid así que definitivamente la mande para Marzo 2022, así que no tengas miedo al cambio creeme que estarás más tranquila tu y todos, no te desanimes, así tendrás tiempo para checar detalles o agregar cosas a tu boda 🥰🥰🥰👍👍👍🎉🎉🎉 tendrás una boda hernosa ya lo veras ánimo



    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian, pues creo que la decisión ya la tienes! Vas a estar más tranquila y disfrutarás mejor si la pospones, pero mi recomendación es que lo hagas para mediados o finales del próximo año. Ahí si ya todo estará muchísimo mejor 🙌🏽✨
    Nosotros si nos casamos este año, primeramente el 2 de octubre pero pues no tenemos problemas en reducir el número de invitados o en hacer algo a puertas cerradas. Jejeje ya queremos casarnos 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea por tu consejo, si la cambiaré para el prox año , así sirve que me caso en verano como lo quería desde el principio. Saludos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, es bonito poder apoyarnos y hablar de esto entre nosotras por este medio. Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me casaba en Julio pero la tuvimos que posponer, ahora a mi no me dieron opción de este año y entonces yo la cambie para Enero! Jajaja pero xq no me dieron muchas opciones.. yo te recomendaría que para como va la cosa la cambies para Enero o febrero del próximo año, como dices las personas aún estarán muy espantadas, muy a la sosobra y mejor una vez que ya sepamos como va a funcionar todo esto se realice tu boda!!


    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de hecho yo ya hablé con unos proveedores y lo pospuse para el próximo año por tiempo indefinido por qué también pospuse por 2da vez pero como dices siendo realistas es prácticamente imposible hacer la fiesta este año por qué tengo las mismas situaciones que tú. Te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas