San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Buenas tardes les escribo para desahogar mi tristeza ya que no quiero que mi FM se deprima ya que piensa que tubo la culpa 😢 Como dice el titulo nuestra sesión falló 😥 la íbamos a realizar en Tampico...
Chic@s como ven estoy a horas de mi boda!! ❤️ Les deseo lo mejor a tod@s 🤗
Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como...
Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...
Hola queridas novias He estado viendo que existen muchísimas marcas que realizan agendas de novia, unas carísimas, otras no tanto; pero creo yo que lo que importa es el contenido. Hace unos meses pedí...
Pues si, mis queridas novias... el día de ayer termine uno de los últimos pendientes de los DIY’S que tenía pensados para la boda, desafortunadamente muchos no los pude compartir, porque se me olvidó...
Hola hermosa comunidad por fin se llegó el día esperado y todo absolutamente todo salio de maravilla tal cual lo teníamos pensado fue el día más maravilloso del mundo no podía dejar de sonreír la misa...
Hola queridas Brides y Grooms me he desaparecido estos días de la comunidad, pero entenderán que los últimos días antes de la boda siempre son un caos!!! Así que solo quería contarles que sigo por...
Y se llego mi día el sábado 15 de diciembre fue el mejor día de mi vida. Me levante a las 5:00am me bañe y espere a la maquillista que llego a las 6:00am a las 12:00 del días ya estaba arreglada y...
Hola chicas, No había subido esto a debate por qué no había tenido tiempo, con el trabajo y todo, hace quince días fue mi pedida y fue un momento súper especial, hubo sonrisas, consejos, lágrimas y...
Hola futuras señoras de... 30 días exactamente me separan de mi día "B" y no puedo explicarles la sensación que tuvo mi barriga al despertar, recordar que mi contador inicio con 376 días y ver que...
Hola mis novias y novios hermosos! Solo vengo a platicarles que ya me case y no puedo ser más feliz!. Hubieron muchísimas dificultades para la organización, pero todo fue un éxito. Escuchar a mis...
Nos acaban de entregar nuestras fotos del Trash, las esperamos muchisimo, Fue una gran experiencia hacer esta sesion de fotos, y sobre todo, el trato de los fotografos unas excelentes personas...!!!...
Hola chicas! Estoy pensando que tipo de arreglo pedir para mis uñas, me gustan estos estilos y busco algo de largo normal porque no se traer uñas súper largas 😂... Cuál les agrada más de mis jejje?...
YA SOY LA SEÑORA DE DÍAZ!!!! EL SÁBADO FUE NUESTRA BODA CIVIL, LLEGAMOS TODOS PUNTUALES MENOS EL JUEZ (RARO), TAMBIÉN MI HERMANO LLEGO SUPER TARDE, PORQUE LE IBAN A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A SU SUEGRA...
Buen día a tod@s! 🤗 les quiero contar algo que nos paso con las argollas de matrimonio 🙈 Resulta que nuestros anillos nos lo darán unos tíos, bueno pues antes de comprarlos nos pidieron las medidas,...
Chic@s! Así como lo dice el titulo estoy a 6 días de mi esperada boda, el tiempo se ha pasado volando! Aún recuerdo cuando empecé en los 100!! Estamos muy emocionados aún terminando unos pendientes 🤗...
Buenas noches! 🌙💤 El día de hoy por fin termino la espera y tengo mi vestido en casa, 😍 estoy tan emocionada que no se si brincar reír o que hacer ☺️, la última prueba fue el miércoles pasado y me...
Buenos días! Ando muy emocionada y feliz que no puedo dejar de escribir jaja 😆 les dejo unas fotitos de nuestra boda civil, fue muy sencilla solo familia pero me encanto ☺️ Mis cuñadas me ayudaron a...
Hola chicas.. que creen!!!! HOY ES MI DÍA!!!! Estoy tan feliz, contenta y emocionada estoy ya algo nerviosa enserio que el tiempo pasa super rápido, empecé en esta bla comunidad cuando estaba a 418...
Y pues sigo.sin sueño aunque ya empiezo a sentirme cansada. Estaba preparando nuestra web pero ya se me fueron las ideas. Hay algo en por aquí? Alguna futura.novia que no pueda dormir?
Que empiece la cuenta regresiva Consejitos Ideal para tratamientos corporales como depilaciones,limpieza dental,bronceado. Ideal para tratamientos de belleza como mascarillas y faciales Novia:revisar...
🍰Sabor: mi pastel será de 3 leches 🍰Color: la temática es rosa con blanco con flores naturales. 🍰Número de Pisos: será de 3 pisos.
¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de...
Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...
Si mis queridas novias a una semana del gran día B, la espera termino y tengo en mis manitas, mi hermoso vestido de novia y sinceramente lo amo cada día más... es más hermoso de cómo algún día lo...
Hola niñas q tal Hoy me case por el civil fue algo super lindo luego hare un debate, un dia inolvidable, Paso rápidamente ya q estos días han sido bastantes cansados bastante!!!!!!!! Ufff así mi...
Chic@s, esta ocasion me di un tiempiesito de compartirles algunas fotos de nuestra ceremonia civil, ya que no las tenia, les cuento que fue ya hace 4 meses,😱 si, aun no me la creo que sea la Sra. de...
¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...
Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...