San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Buenos días! Ando muy emocionada y feliz que no puedo dejar de escribir jaja 😆 les dejo unas fotitos de nuestra boda civil, fue muy sencilla solo familia pero me encanto ☺️ Mis cuñadas me ayudaron a...
Chic@s como ven estoy a horas de mi boda!! ❤️ Les deseo lo mejor a tod@s 🤗
Buenas tardes les escribo para desahogar mi tristeza ya que no quiero que mi FM se deprima ya que piensa que tubo la culpa 😢 Como dice el titulo nuestra sesión falló 😥 la íbamos a realizar en Tampico...
Buen día a tod@s! 🤗 les quiero contar algo que nos paso con las argollas de matrimonio 🙈 Resulta que nuestros anillos nos lo darán unos tíos, bueno pues antes de comprarlos nos pidieron las medidas,...
Chic@s! Así como lo dice el titulo estoy a 6 días de mi esperada boda, el tiempo se ha pasado volando! Aún recuerdo cuando empecé en los 100!! Estamos muy emocionados aún terminando unos pendientes 🤗...
Hola chicas! 🤗 estas son nuestras invitaciones, quería compartírselas, quisimos dos opciones y las dos nos encantaron!! 🙊 Ya las entregamos casi todas, una que otra que nos falta pero hay la llevamos...
Buen día comunidad! 🤗 Necesito de su ayuda! 😅 esta semana fuimos a ver al fotógrafo que nos tomara las fotos para nuestra boda, nos preguntó que donde tenemos pensado ir a tomárnosla, la verdad yo no...
Hola chicas! 🤗 Les quiero contar que me entregaron los termos que pedí para mis damas, quede encantada, me fascinaron! Tal como los pedí me los hicieron ☺️ Se los entregaré a inicios de diciembre, aún...