Ir al contenido principal
Flor
Flor

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2018

Hola Chicas! Me llamo Flor, estudié Pedagogía... estoy por cumplir 25 años en Noviembre y me caso en Diciembre!!! ❤ saludos a todas!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2019

1623días 14hrs
Fátima
En las últimas
Fátima, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:22

Hola bella comunidad ❤️ Cómo están?? Yo ando loquilla 🤭 mi contador está así 1- Ya tengo las canastas de las damitas decoradas 🤗 2- También están listas las cajitas de empanadas 😍3- listas mis uñas...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 75
E
Sorpresas inesperadas en la preparación de boda
Elizabeth, El 22 de Noviembre de 2019 a las 18:21

Hola comu quiero contarles las sorpresas inesperadas que he tenido en la preparación de la boda, la misa la tenía programada para las 7 p.m., la verdad es que quería cambiar la misa para las 6,...

Elizabeth, martes 26-Nov-19 17
Gabriela
Festiboda
Gabriela, El 21 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Hola a todas! Que creen! Cómo buena novia compulsiva por las ofertas aproveche el buen fin y realice mi pedido de cilindros en festiboda, pedí información y me pasaron los datos de transferencia y...

Gris, lunes 25-Nov-19 20
Evee
Invitaciones Electrónicas
Evee, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:32

Alguien ha manejado invitaciones electrónicas?? Como se pueden entregar para no verlo tan informal?

Mónica, lunes 25-Nov-19 12
Osiris
Uñas del gran día 😍♥️🥳 y los recuerdos 🌵
Osiris, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Hola! Estoy a 2 días! Súper feliz y relajada 💁🏽‍♀️🥳 aún no me entran los nervios jajaja les vengo a mostrar las uñas que me acaban de poner para el gran día 😍 También les muestro mis recuerdos

Cl@us Alc@i, lunes 25-Nov-19 32
Karla
Sesión fotográfica del día que me hice señora ❤
Karla, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:56

Buenas noches! Les comparto parte de la sesión de fotos que tuvimos el viernes 15 de noviembre, día en el cual me case al civil 😍 ahora debemos elegir una para que este en la entrada de la recepción...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Dic-19 33
Nadia
Argollas de matrimonio ❤️💍
Nadia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:44

Brides! Les cuento que estoy súper emocionada porque el día de ayer fuimos a comprar nuestras argollas de matrimonio❤️ Como todas sabemos el de los hombres es mucho más fácil porque lo clásico es lo...

Marisol, viernes 22-Nov-19 53
Diana
Pendiente menos, zapatos para el civil✔️
Diana, El 13 de Noviembre de 2019 a las 00:07

Hola de nuevo chicas! Después de mi crisis existencial y todo eso 😅ya estoy mucho mejor y mas animada! Y bueno quiero contarles que estoy feliz por que por fin conseguí mis zapatos del civil y los...

Marisol, jueves 14-Nov-19 37
Karen
Encontre mis Zapatos 👠 Perfectos❤️
Karen, El 13 de Noviembre de 2019 a las 00:07

Despues de tanto buscar y probarme los tacones de novia convencionales , me he decidido por este par de botines super comodos 😍 Mi boda es en un Viñedo al aire libre en Abril y la ciudad donde vivo en...

Giovanna, jueves 14-Nov-19 27
Ariana
Nuestra sesión casual
Ariana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 19:29

Hola chicas hermosas... Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de sesión casual ... fue en el centro histórico de la CDMX... Mi favorita es la 1... debemos elegir una para la entrada a la...

Tania, miércoles 13-Nov-19 32
Andrea
Mi historia de amor: Andrea & Juan Carlos
Andrea, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:50

Pues comenzaré diciendo que yo estuve en una relación por 8 años y de esa relación tuve a mi hija ❤️ la verdad es que me fue muy mal... Estaba muy jóven comenzamos cuando yo tenía 16 y el 22, tuve a...

Tania, jueves 14-Nov-19 10
Cinthia
No sé qué color!!!!
Cinthia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Mi boda es en mayo.... Pero no sé que color para mis damas elegir 😣😬 Que me recomiendan?

Ana, martes 12-Nov-19 28
Blossom
De todo un poco y a 5 días de mi gran día
Blossom, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:07

Cómo están comu, estoy a punto de decir adios a todo este hermoso proceso y que con ayuda de los administradores, de ustedes y de todos los consejos, saldrá maravilloso, les cuento que al fin llego mi...

Janine, martes 12-Nov-19 21
Itzia Romo
Mi momento más confianzudo: Itzia + Ernesto
Itzia Romo, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:00

Nosotros empezamos siendo amigos, entonces podré decir que nuestra confianza se dio rápido, pero en cuanto pasas de amigos a ser novios, todo cambia y todo te da vergüenza. Lo más gracioso y al mismo...

Renata, martes 12-Nov-19 7
Cynthia
Mi historia de amor: Cynthia y César
Cynthia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 16:20

Nuestra historia comenzó donde a mí me empezó a gustar mi prometido. Mi prometido y yo nos conocimos en el trabajo, Yo lo vi de espalda caminando para el trabajo, yo igual iba caminando pero iba atrás...

Paola, martes 12-Nov-19 10
Rocio
Llegó Boda y Decoración
Rocio, El 11 de Noviembre de 2019 a las 16:04

Hola chicas! Hoy llegué a mi casa y con la novedad que había llegado un paquete, de Boda y Decoración, lo abrí y son mis accesorios que usaré el gran día, un juego de aretes y una cadenita, están muy...

Tania, viernes 15-Nov-19 20
Valeria
Ver traje de novio antes de la boda ?
Valeria, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:50

Chicas, se usa NO ver el traje del novio hasta el día de la boda ? Mi FM recibió fotos del traje y me las mando y a varia familia le dijo que no me lo enseñará, demasiado tarde, Hahah ustedes vieron...

Damaris, miércoles 13-Nov-19 14
Fátima
Mi historia de amor Fátima y Héctor
Fátima, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:32

Nuestra historia comenzó el 14 de febrero del 2013 ❤️ Él le había regalado flores a otra muchacha jajajajajaja 😂 todavía no lo perdono! 😝😜 ese día nos topamos en la escuela, yo iba con una prima suya...

Damaris, miércoles 13-Nov-19 47
N
Mis uñas !!!!
Nancy, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Estoy a una semana Y no se si las no. 1 o las no. 2 Ahahahah ayudaaaaa !!!!!

Nancy, jueves 14-Nov-19 49
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Renata
Lista de detalles para una despedida religiosa
Renata, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:05

La despedida religiosa o bíblica, es un hermoso momento preboda, que también puede ser compartido con el novio y su familia. Hay una lista de detalles para seguir el ritual, que son: 1) Introducción:...

*Sandy*, viernes 15-Nov-19 17 2
Janine
Tenemos nuestras invitaciones 😍
Janine, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:47

Hola a tod@s 👋🏻 Con muchas emoción les quiero compartir que ya tenemos nuestras invitaciones 😍 🥳Estamos super felices ya que uno nunca sabe si te entregarán en tipo y tal como las pediste, pero...

Janine, viernes 8-Nov-19 46
Karet
Zapatos de novia
Karet, El 7 de Noviembre de 2019 a las 17:37

hola chicas les quiero compartir los zapatos que compre para mí vestido de novia ❤️😎🤗 que opinan? Creen que son muy sencillos ? Tengo un gran problema para conseguir zapatos ya que calzo del #7 y me...

Briss, sábado 9-Nov-19 27
Lucia
llegaron mis bataas !!!
Lucia, El 7 de Noviembre de 2019 a las 20:10

Llegó mi pedido de CANELA LOVE ! Color azul con letras doradas, Para la mamas, hermanas, sobrinas y ovio la mia 🥰, Estoy a 175 Dias de nuestro gran dia!

Briss, sábado 9-Nov-19 34
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Fátima
Mi abuelito presente 💝
Fátima, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:23

Hola! Les comparto esta pequeña manualidad, es el puño de la camisa de mi abuelito que en paz descanse ❤️ Lo quité con mucho cuidado y lo empecé a bordar, irá en el ramo 💐 envolverá los tallos 🤗...

Fátima, sábado 9-Nov-19 81 1
Cristina
Ideas para pedir $ en vez de regalos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Cual sería una forma bonita de decirles que quiero $ en vez de regalos? Y por qué medio debería hacerlo?

Fernanda, sábado 9-Nov-19 15
Sthef
Mantelería!!
Sthef, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola brides!! Estoy en un dilema, mañana tengo cita con mi coordinador para revisar mis “propuestas” de mantelería y aún no tengo nada!! No logro encontrar opciones bonitas, será en una quinta y la...

Ilse, jueves 7-Nov-19 7
Arianna
Vestido para sesión de fotos 😍
Arianna, El 6 de Noviembre de 2019 a las 21:06

Hola chicas!! Les cuento que esta semana anduve buscando un vestido para mi sesión de fotos, yo quería que fuera blanco de encaje y encontré el perfecto!!! 😍 Se los muestro, y estaba pensando que...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Dic-19 40
Johana
Otra prueba de maquillaje 🤗
Johana, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...

Johana, lunes 20-Ene-20 170
Fernanda
El recuerdo 😍🤗😊😌
Fernanda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 22:32

estás sin algunas fotos del recuerdo de verdad que me encantaron las demás la subiere después 🤗😍😙❤👰👨

Cl@us Alc@i, jueves 2-Ene-20 27
Fátima
Muestra de invitación!!! ❤️😍
Fátima, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:59

Hola comunidad! Estoy muy feliz! Ya me dieron la muestra física de la invitación! Me gustó muchísimo 😍❤️👰🏻🤵🏻 Qué les parecen?

Fátima, martes 29-Oct-19 74

Grupos generales

Artículos por temas