Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas! Me llamo Flor, estudié Pedagogía... estoy por cumplir 25 años en Noviembre y me caso en Diciembre!!! ❤ saludos a todas!
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2289 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍 , robado 😎 o apasionado 🔥? Haz click 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Participé en el post de Fátima
Hace 2309 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2338 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2338 días
Participé en el post de Evee
Hace 2339 días
Participé en el post de Osiris
Hace 2339 días
Hace 2339 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Participé en el post de Karla
Hace 2339 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2339 días
Hace 2339 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Participé en el post de Diana
Hace 2348 días
Participé en el post de Karen
Hace 2348 días
Hace 2348 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Ariana
Hace 2348 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2349 días