Pues comenzaré diciendo que yo estuve en una relación por 8 años y de esa relación tuve a mi hija ❤️ la verdad es que me fue muy mal... Estaba muy jóven comenzamos cuando yo tenía 16 y el 22, tuve a mi hija a los 18... Y me costó mucho salir de ahí, mi ex tenía una amiga que cuando la conocí nos hicimos amigas también, ya separada me invitó a salir, ella iba con su esposo y llevaban un amigo, que resulta ser mi FM, cuando me vió se enamoró de mí 🤭 (yo tenía novio así que no le hice caso en ese momento) después de 3 meses de conocernos me invitó a salir (yo ya no tenía novio porque él espero y espero ajaja) después de insistir empezamos a salir y hablábamos todo el tiempo, es tan lindo que caí rendida 🤭 conoció a mi hija y ahora son inseparables, es su hija prácticamente, en nuestra historia siempre hubo compromiso y a los 9 meses me pidió matrimonio, él es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo y mi compañero de vida y esto apenas está comenzando 😍 arriba el amor!!!!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...