Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Mi historia de amor: Andrea & Juan Carlos

Andrea, el 11 de Noviembre de 2019 a las 17:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Pues comenzaré diciendo que yo estuve en una relación por 8 años y de esa relación tuve a mi hija ❤️ la verdad es que me fue muy mal... Estaba muy jóven comenzamos cuando yo tenía 16 y el 22, tuve a mi hija a los 18... Y me costó mucho salir de ahí, mi ex tenía una amiga que cuando la conocí nos hicimos amigas también, ya separada me invitó a salir, ella iba con su esposo y llevaban un amigo, que resulta ser mi FM, cuando me vió se enamoró de mí 🤭 (yo tenía novio así que no le hice caso en ese momento) después de 3 meses de conocernos me invitó a salir (yo ya no tenía novio porque él espero y espero ajaja) después de insistir empezamos a salir y hablábamos todo el tiempo, es tan lindo que caí rendida 🤭 conoció a mi hija y ahora son inseparables, es su hija prácticamente, en nuestra historia siempre hubo compromiso y a los 9 meses me pidió matrimonio, él es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo y mi compañero de vida y esto apenas está comenzando 😍 arriba el amor!!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Noviembre de 2019 a las 16:38
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La felicidad que se ve en tu cara y la carita de tu princesa no tiene nombre!! Muchas felicidades se ve el amor! se siente! y que romantico todo! a veces despues de toda la tormenta viene la calma y la luz y el llego para ver por ustedes!


    Muchas felicidades y bendiciones!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi historia de amor: Andrea & Juan Carlos 1
    Mi historia de amor: Andrea & Juan Carlos 2Mi historia de amor: Andrea & Juan Carlos 3Mi historia de amor: Andrea & Juan Carlos 4les dejo fotitos de los integrantes de mi hermosa familia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente 😍
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el amor !!!
    Suerte y muchas felicidades Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, a mis 18 me junté y una tan joven y enamorada... Que no hice por ese amor?! 🤦🏻‍♀️ Fíjate yo vivo en Aguascalientes y estudié en una muy buena prepa (la de la universidad autónoma de Aguascalientes) y había entrado a estudiar a esa misma universidad y justo una semana antes de entrar me enteré que estaba embarazada, pues me dí de baja y como al papá de mi hija le ofrecieron trabajo en los cabos pues me fuí, dejé todo... 😬 Aprendí muchas cosas y ahora me encanta tener un hombre que me admira, me ama y se derrite por mí y mi hija, que lo amo muchísimo y que estoy muy conciente de mi decisión de casarme con él. 😍
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sí, una gran bendición!!! La vida me dió la oportunidad de ser feliz en pareja y de escoger bien un padre para mí hija, es mi sueño hecho realidad y muchos años creí que esto era imposible, así que imagina mi emoción 😍😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Igualmente
    Wow!!! Tu boda ya casi es!!! Que padre, deseo que ya no tengas pendientes y que estés súper relajada para tu día ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Andrea, encontraste el amor de tu vida y acepta a tu niña, una gran bendición
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Te juntaste súper chica! Que fuerte!!
    Pero me alegra que llegara a ti con quien compartir tu vida y la de tu niña!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones en tu futuro matrimonio, que sean muy felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas