Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas! Me llamo Flor, estudié Pedagogía... estoy por cumplir 25 años en Noviembre y me caso en Diciembre!!! ❤ saludos a todas!
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2394 díasHola brides! Como están? Hoy les vengo a platicar que acabo de mandar a pedir mis zapatitos... ya hoy estoy exactamente a 3 meses después de tanto buscar y buscar en zapaterías me decidí a pedirlos en línea... no encontraba nada con lo que yo pudiera...
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas! Desde el inicio de la organización de mi boda decidimos no contratar WP porque sinceramente como que estoy media loca y siento que no podría con mi obsesión de que alguien mas esté organizando jajajajaja así que la he llevado yo junto...
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicaaaas! Yo siento que mis fotos más conmovedoras serían: *First look *Mis papás dándome la bendición *Mi novio esperando en la iglesia *Mi entrada a la iglesia acompañada de mi papá *La hora del anillo y del primer beso como esposos *La...
Creé un post
Hace 2424 días¡Hola! Cómo están chic@s? soy nueva en esto y es mi primer debate, y estas son algunas ideas que hemos tenido para nuestro gran día: Para la iglesia, debido a que no está climatizada tenemos pensado darle a las invitadas un abanico, y para la salida...