Hola chicas!
Desde el inicio de la organización de mi boda decidimos no contratar WP porque sinceramente como que estoy media loca y siento que no podría con mi obsesión de que alguien mas esté organizando jajajajaja así que la he llevado yo junto con mi FM y una de mis damas, que la verdad se ha portado súper linda y ha sido de gran apoyo para nosotros...
Ahora mi duda es, ¿será necesaria contratar ala WP para el día de la boda? Cabe aclarar que esta amiga mia que nos está ayudando nos ha dicho que si no queremos hacer ese gasto ella se hace cargo de llevar el timeline del evento y que no nos preocupemos por nada en nuestro día (y la verdad es que si es bastante responsable) pero no sé que hacer, estoy en duda... no me gustaría que no disfrutara la boda, pero también es un dinerito que nos estaríamos ahorrando y lo podríamos ocupar en otra cosa.
¿Ustedes que harían? Las leoooo, saludos y gracias!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
¿Cuánto cuesta un wedding planner? y ¿qué incluyen sus...
Te contamos qué tan caro es un 'wedding planner' y qué debes considerar antes de...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...