Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz

wedding Planner??? si o No?

Flor, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:46 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas!
Desde el inicio de la organización de mi boda decidimos no contratar WP porque sinceramente como que estoy media loca y siento que no podría con mi obsesión de que alguien mas esté organizando jajajajaja así que la he llevado yo junto con mi FM y una de mis damas, que la verdad se ha portado súper linda y ha sido de gran apoyo para nosotros...

Ahora mi duda es, ¿será necesaria contratar ala WP para el día de la boda? Cabe aclarar que esta amiga mia que nos está ayudando nos ha dicho que si no queremos hacer ese gasto ella se hace cargo de llevar el timeline del evento y que no nos preocupemos por nada en nuestro día (y la verdad es que si es bastante responsable) pero no sé que hacer, estoy en duda... no me gustaría que no disfrutara la boda, pero también es un dinerito que nos estaríamos ahorrando y lo podríamos ocupar en otra cosa.
¿Ustedes que harían? Las leoooo, saludos y gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Flor, el 29 de Septiembre de 2019 a las 00:09
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que eso haremos. Empezaré a cotizar a alguna WP solo para el día a ver en cuanto me sale 😱😱😱
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotros solo lo haremos para el día de la boda
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro, es verdad... Ya me estoy convenciendo de que si es buena opción. Gracias por leer!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, qué lindo que estén organizando todo ustedes, creo que es lo más bonito. Para el gran día, creo que vale la pena contratar una WP que se enfoque solo en cumplir con los tiempos y que todo salga perfecto, así tú estarás más tranquila y tu amiga podrá disfrutar el día y ayudarte a ti en otras cosas. Además si algo no saliera exactamente como tú lo pensaste, podría generar una fricción entre ustedes, mejor delega eso y ustedes a disfrutar.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ilse, creo que ya me estoy convenciendo de que si es una mejor idea, gracias!!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es buena opción contratar WP para el día del evento, no sabes todas las responsabilidades que te quitas de encima; que si el acomodo de los invitados, que sigue después del baile, que si a qué hora se sirve la cena, recibir proveedores y la lista es laaarga! Yo así lo hice y disfruté la fiesta al máximo cero preocupaciones 🙌🏼
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole si es cierto, creo que ella pasó por alto que tendría que ir desde temprano Smiley sad
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Lo tendre en cuenta, muchas gracias!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te recomiendo que si contrates una solo para el día de la boda podrías decirle que le agradeces enormemente su ayuda pero que deseas que ella disfrute al máximo de ese día junto a ti porque imagina tendría que estar desde temprano en el salón checando que los proveedores cumplan con todo lo estipulado en el contrato a que hora podría ir a arreglarse andaría super atareada y si asignaran lugares ella tiene que estar al pendiente que todos vayan en el lugar asignado es mucha responsabilidad te lo digo por experiencia.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que si la boda es en tu ciudad, tienes tiempo disponible y ayuda de otra persona no es necesario contratar
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si si ya esta entrada en el tema puede que se sienta mal
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más que nada por eso lo pienso... aunque estoy segura que si le digo que contratare WP capaz que se sienteSmiley sad porque como que le hace ilusión
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen gesto de tu dama pero si se perderia parte de la boda por estar organizando todo yo no contrate pero en el salón que alquilamos hay una chica que lleva nuestro evento y a sido de gran ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas