Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evee
Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila

Invitaciones Electrónicas

Evee, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:32 Publicado en Organizar una boda 0 12
Alguien ha manejado invitaciones electrónicas??

Como se pueden entregar para no verlo tan informal?

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:48
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diseñe las mias y las envie por whattapp en imagen y en pdf... confirme por el mismo medio y adjunte datos etc, por ahí... hoy en día no siento que se viera informal, la tecnologia nos da el plus de ayudar al ambiente y de ahorrar un protocolo que ya mucha gente no valora... y bueno es más practivo llevar tu celular y los datos en el, que la invitacion, a todo mundo se le olvida y al final la tiran

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo usaré mi boda. Love, una amiga la uso y fue super práctico, te manda ubicación de fiesta y ceremonia, puedes subir tus fotos save the day y los invitados confirman aquí mismo, es toda una página personalizada para ti, me parece muy práctica y moderna, y el costo es super similar a las físicas, espero te sirva
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Evee!

Te paso los post que han hecho algunas otras novias para que veas sus ejemplos:ç

>Invitaciones online

>Invitaciones Online

> Mis Invitaciones Online!!!

¿Tienes temática en tu boda? Smiley smile

• Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar una página que se llama paperlesspost.com te da opciones de personalización, las anima como sacándolas del sobre y se ven súper lindas.

Confirmaremos por medio de la página de bodas.com y de WA.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por correo electrónico creo que es lo más formal para invitaciones electrónicas! 📨
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usamos de dos maneras físicas y electrónicas, para los familiares más lejos se las mandamos por WhatsApp o por Messenger
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo las envié a mi familia extranjera por whats y a amigos que sé que seguramente tiraran las físicas entonces solo tendre 15 invitaciones físicas.

Además contraté una WP para que confirmará a esos de las invitaciones online, para que como dices no se vea tan informal además ella les esta haciendo un plan de pagos para el hotel y les esta ofreciento paquetes y demás cosas entonces no se ve que no sea tan al aventon y se sienten incluidos, la verdad fue un gasto que me ahorre con las invitaciones y de todos modos iba a hacer el gasto con la WP. Los de las físicas aún no dí sus numeros para que confirmaran.

Te dejo mis debates.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-invitaciones-online--t417707

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-digitales--t415185

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo lo hice con los lejanos Smiley sad a los cercanos si se les entregó en físico. Pero se vería muy formal si lo envías por correo Smiley smile con su respectivo Saludos Cordiales jaja

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evee
    A mi en lo personal siempre se me hace mas formal usar el correo electronico.
    Además puedes crear tu pagina web, que te ofrece la app, y ahí mantener al tanto a todos tus invitados y por ahí puedes manejar confirmación de invitados.Y hay varias cosas para darle efectos y toques especiales para que no sea solo la imagen de la invitación.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea y ahorras mucho, el pro la es con la gente mayor porque no se ubica
    • Responder
  • Evee
    Novia Nueva Mayo 2020 Coahuila
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a los cercanos??
    Como lo manejaste para que no se viera asi de que, "ahí te mande la invitación" de una manera equis
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis invitados que están lejos les enviaré un videito, se ve muy lindo 🙆❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas