Nuestra historia comenzó donde a mí me empezó a gustar mi prometido.
Mi prometido y yo nos conocimos en el trabajo, Yo lo vi de espalda caminando para el trabajo, yo igual iba caminando pero iba atrás de él. y simplemente con verlo me gusto "muchacho alto y delgado" jajajaja luego me lo topé por un desnivel que conecta dos edificios de nuestro trabajo y lo saludé, pero él no tomó mucha importancia, yo sí! de ahí empecé a preguntar por él, nombre, edad, etc... pasaron como 4 meses y lo vi en la posada, pero no tuve la dicha de conocerlo antes, por lo que sólo lo vi de lejos ahí.
Entrando el año 2017 se les dió la oportunidad a varios chicos del trabajo a formar parte de un grupo del Teatro de mi trabajo y entre ellos iba él. Me lo presentó un compañero.
30 de Abril 2017 salimos por primera vez por mi cumpleaños.
7 de mayo 2017 tuvimos una cita, en la cual le confesé que me gustaba y nos dimos nuestro primer beso.
Después de ésto casi no salimos, sólo salimos 1 vez más en el año, porque él andaba indeciso de tener algo conmigo serio.
Inter con problemas, él, yo, otra chica. (chismes)
Posada del trabajo, estuvimos juntos toda la noche.
Inter con problemas, él, yo, otra chica. (chismes)
2 de Enero 2018
Día en que él me pidió que fuera su novia! un día que siempre recordaré, después de toda la tormenta que tuvimos entre nosotros.
Desde ese día, él y yo nos volvimos inseparables, él es de un carácter un poco fuerte y yo soy más tranquila, siempre que hay una molestia entre los dos, lo hablamos y llegamos a un acuerdo, es muy raro que nosotros nos peliemos. Él me hace tener una confianza muy grande en mí y en lo nuestro. Me puedo mostrar como yo soy y eso me encanta, la confianza que tenemos para decirnos las cosas es enorme.
En diciembre 2018 mi hermana se casó y ese día él me entregó el anillo de promesa.
Abril 2019 decidimos que ya era hora de dar el gran paso y nos comprometimos
y nos casaremos el 2 de mayo 2020,
si Dios nos lo permite
Sin duda cada día me enamoro más de él.
C&C 2 de mayo 2020