Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
El próximo 21 de marzo es mi boda. 14 años de noviazgo y de esperar este momento, un año y medio de planeación y estoy casi segura que a cómo van las cosas, las Iglesias cancelarán las misas y nos...
Buen día chicas soy de la Ciudad de México y me caso el 28 de Marzo , estoy angustiada no se si deba posponer mi boda porque comentan que en dos semanas el brote será mayor y nos pondrán en...
Hola!!!! Que emoción mas parejitas se casan el mismo dia.... Seria Super bueno compartir tips.
Hola! me caso en octubre de este año y la verdad que ando un poco desesperada ya que para agendar la misa en la iglesia piden que ambos tengamos todos los sacramentos. Mi novio le falta la primera...
Hola chicas salones que me recomienden!!??
Chic@s alguien que me recomiende un lugar para mi sesión de fotos... soy de Tijuana creo que me volveré loca help!
Hola brides, yo soy de la que les gusta comprar en allí, hice unas compras hace como más de dos semanas y observe que no hacían el envío, envíe mensaje a lo que me contestaron que no estaban enviando...
Hola brides! Solo hago este debate porque he visto algunas novias preguntando si Aliexpress es confiable, sobre todo en cosas de boda. Yo pedí mi velo en Aliexpress y no sabía si iba a llegar o no...
Hola bellas💕 El año que viene me casaré por el civil pero no quiero usar vestido prefiero esperar hasta la boda religiosa ¿Se verá mal si elijo uno de estos diseños? A mi me encantaron pero aún no sé🤔...
Hola brides! No pensaba que esto me fuera a estresar. Estoy a poco menos de un mes de la boda, y he recibido algunos comentarios sobre el orden de los nombres en las invitaciones y recuerdos. Pusimos...
Hola chicas! A ver si ustedes pudieran ayudarme, que seguramente sí! Resulta que mi novio y yo somos hijos de madres divorciadas y nos encantaría que nuestras mamás fueran las madrinas de lazo. Saben...
Hola brides!!! Estuve desaparecida porque fue mi cena de compromiso y lo más anhelado llegó: el anillo de compromiso 💍 es realmente hermoso... Les cuento que lo FM estaba súper nervioso pero todo...
Hola chicas!!! Ya tenía un rato sin escribir, la verdad es que he andando muy atareada, para las que me han leído saben que me quedé sin empleo, no sé si fue diosito que me escuchó y en menos de una...
Hola!! Quiero dar a mis amigas un detalle para pedirles que sea mis damas, he visto varias ideas pero ninguna me convence del todo, ustedes como se lo pidieron a sus damas?
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !!! Casi nunca escribo por acá peor quisiera que me ayuden a saber ideas de cómo poner en mis invitaciones que los niños NO están incluidos. ¿como le hicieron ustedes?
Hola chicas, después de 6 meses por fin 🙌🏼 Hemos decidido una fecha para casarnos 😅 Pero ahora no se ni que hacer cuanto tiempo antes se aparta la fecha en la iglesia y posterior a esto cuanto tiempo...
Hola me gustaría con cuánto tiempo se debe de apartar una fecha para boda civil a domicilio
Hola chicas! a un mes de mi boda la persona que nos iba a apoyar con la foto y el vídeo nos a dicho que siempre ya no podrá que se hace en estos casos estoy con mucho coraje